Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Comprobar con vag com si una llave es valida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7705
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2011
    Ubicación
    Arganda del rey
    Mensajes
    8
    Coche
    Seat cordoba tdi 90cv del 99
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Comprobar con vag com si una llave es valida

    Hola amigos ante todo me presento ya que soy nuevo en este foro.Me llamo felipe y tengo un seat cordoba del año 99 1.9 tdi 90 cv carroceria 2p recien comprado anterionmente tenia el mismo nada mas que el modelo del 97

    Nada mas darmelo comprobe que el mando no funcionaba nose encendia ni la luz roja ni nada y pense que serian las pilas pero se la he cambiado y se enciende la luz pero sigue sin funcionar.

    Mi duda es si con el vag com puedo saber si el problema esta en el coche en vez de en el mando(el otro dia hice una diagnosis completa y no em dio ningun error).

    Luego he visto porai alguna informacion para saber si un mando es valido(pero lo he visto para seat leon) y mire en mi coche no se podia hacer asi.

    Alguien sabria como hacerlo en mi coche????
    Con vag com podria codificar un nuevo transponder???que cable necesitaria???es que ya que compro una llave me gustaria poder tener una llave mas no tener que quitarle el transponder a la que tengo

    Muchas gracias por vuestra atencion un saludo

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 4739
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    80
    Coche
    VW GOLF VI SPORT 2.0 TDI 140 CV DSG
    Gracias
    34
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Feliseg.
    Prueba a hacer lo siguiente y ya me diras que tal:


    1- meter llave y dejar contacto 5 segundos max. quitar contacto.
    2- sacar la llave e inmediatamente mantener pulsado 1 boton del mando y sin soltarlo pulsar el otro boton del mando 3 veces
    3- el mando efectuara 5 parpadeos y el coche se cerrara y se abrira quedando asi programado

    Saludos

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7705
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2011
    Ubicación
    Arganda del rey
    Mensajes
    8
    Coche
    Seat cordoba tdi 90cv del 99
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Eso seria para codificar una llave nueva no??? es que lo que em gustaria saber es como hacerlo vag com para comprobar si la llave es valida y asegurarme que es la llave lo que esta mal y ando buscando por el foro y no veo nada,encontre pèro para seat leon y en el mio no es igual.De todas formas he intentao lo que me has dicho con mi mando y nada(se supone que esta roto)

    Gracia spor tu respuesta

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de venon
    Nº de Usuario: 7445
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2011
    Ubicación
    unnn dios sabe
    Mensajes
    176
    Coche
    seat ibiza 1,ibiza passion,arosa,cordoba 1.4,altea 2.0 140 cv,cordoba 1.9 sdi,alhambra 1.9,cordoba 1
    Gracias
    2
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    despues de conctato,mantienes boton de abajo y pulsas 3º veces el de arriba,intentalo varias veces,aveces cuesta

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Feliseg Ver Mensaje
    Eso seria para codificar una llave nueva no??? es que lo que em gustaria saber es como hacerlo vag com para comprobar si la llave es valida y asegurarme que es la llave lo que esta mal y ando buscando por el foro y no veo nada,encontre pèro para seat leon y en el mio no es igual.De todas formas he intentao lo que me has dicho con mi mando y nada(se supone que esta roto)

    Gracia spor tu respuesta
    llevas razon, hay una medida con el vag-com, que pulsando un boton del mando, en un recuadro, cambia la numeracion, diciendote si detecta la frecuencia del mando o no.
    si detecta la frecuencia, la numeracion cambia, y si pulsas el mando, y no cambia la numeracion, es que ese mando esta echo migas..no se el procedimiento exacto, yo ando detras de esa info tambien, pero se comprueba como tu dices. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de golfever
    Nº de Usuario: 1128
    Fecha de Ingreso
    18-ene-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,105
    Coche
    passat TDI 130
    Gracias
    7
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    modulo confort (el cent conv 46)
    en mediciones(means blocks)
    nos vamos al grupo 13 o 14
    pulsas el mando a comprobar....y aparecera la palabra ok en los 3 primeros casilleros, en el 4º aparecera el numero de llaves que tienes autorizadas.

    un saludo

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por golfever Ver Mensaje
    modulo confort (el cent conv 46)
    en mediciones(means blocks)
    nos vamos al grupo 13 o 14
    pulsas el mando a comprobar....y aparecera la palabra ok en los 3 primeros casilleros, en el 4º aparecera el numero de llaves que tienes autorizadas.

    un saludo
    esta era la info...
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7705
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2011
    Ubicación
    Arganda del rey
    Mensajes
    8
    Coche
    Seat cordoba tdi 90cv del 99
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Golfever muchas gracias provare y ya te contare.... y una pregunta mas que veo que pilotas del tema para comprobar si un mando nuevo es valido tengo que codificarlo primero??? o simplemente puedo comprovarlo sin codificar.
    Sabrias tb donde podria encontrar informacion de como codificar una llave (es decir mando y trasponder) con el vag com es que tengo entendido que necesitaria dos cables uno para sacr el codigo y otro para el vag com (que tengo un amigo que los tiene),pero no tenemos ni idea de sacar el codigo y mucho emnso meterlo despues y em estoy volviendo loco buscando en google y en el foro y no encuentro nada

    Muchas gracias por tu atencion un saludo !!!!

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Feliseg Ver Mensaje
    Golfever muchas gracias provare y ya te contare.... y una pregunta mas que veo que pilotas del tema para comprobar si un mando nuevo es valido tengo que codificarlo primero??? o simplemente puedo comprovarlo sin codificar.
    Sabrias tb donde podria encontrar informacion de como codificar una llave (es decir mando y trasponder) con el vag com es que tengo entendido que necesitaria dos cables uno para sacr el codigo y otro para el vag com (que tengo un amigo que los tiene),pero no tenemos ni idea de sacar el codigo y mucho emnso meterlo despues y em estoy volviendo loco buscando en google y en el foro y no encuentro nada

    Muchas gracias por tu atencion un saludo !!!!
    si consigues un mando nuevo, tienes que codificarlo obligatoriamente. pasame por MP tu direccion de correo electronico, y te paso un manual PDF con fotos y bien explicado, que hasta un niño sabria hacerlo..asi te dejaras de volver loco. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #10
    Member

    Nº de Usuario: 7918
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2011
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    59
    Coche
    Seat Leon MK3 FR CR_ 2.0 TDI_CR_DSG6
    Gracias
    13
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Saludos, aunque sea de tiempo este post...queria preguntar si también con vagcom se puede comprobar el mando de un ibiza del 2006.. y si son en los mismos campos dentro del modulo confort....queremos saber si es el mando o algo del coche, para pedir un mando nuevo..o no.. gracias

    Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •