Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: En B8 freno de mano eléctrico y autohold no se desactivan al ponerse en marcha

  1. #11
    Member
    Avatar de carlosB8
    Nº de Usuario: 49860
    Fecha de Ingreso
    28-dic-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    71
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 Tdi BMT 150cv Advance
    Gracias
    3
    Agradecido 18 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    yo en el mio cuando inicio la marcha solo con soltar el embrague un pelin ya se desactiva solo el freno de mano, y al aparcar lo activo con el boton pero nunca me a pasado nada raro con el freno de mano

  2. #12
    Member
    Avatar de Gersiobles
    Nº de Usuario: 51295
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    37
    Coche
    Volkswagen Passat 1.6 120CV Advance
    Gracias
    12
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlosB8 Ver Mensaje
    yo en el mio cuando inicio la marcha solo con soltar el embrague un pelin ya se desactiva solo el freno de mano, y al aparcar lo activo con el boton pero nunca me a pasado nada raro con el freno de mano
    Ya, eso es lo normal. Pero l mio fue totalmente apagado. Sabeis si l freno de mano se activa automaticamente si el coche esta apagado? Menos mal q el coche no estaba cuesta abajo...

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gersiobles Ver Mensaje
    Ya, eso es lo normal. Pero l mio fue totalmente apagado. Sabeis si l freno de mano se activa automaticamente si el coche esta apagado? Menos mal q el coche no estaba cuesta abajo...

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    El mío al ser DSG no te puedo decir. En el 308 también tengo el freno eléctrico y el freno se activa cuando apagas el motor.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de victorlofer
    Nº de Usuario: 42403
    Fecha de Ingreso
    13-may-2015
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    433
    Coche
    VW Passat B8 Sport Berlina 2.0TDI 150cv manual
    Gracias
    74
    Agradecido 298 veces en 191 mensajes.

    Predeterminado

    Yo en el poco tiempo que llevo con el mío el autohold funciona de maravilla, al parar en un semáforo se activa y al empezar a soltar el embrague se desactiva, en cuanto al freno de mano se activa sólo al apagar el coche y se desactiva al encenderlo, engranar una marcha y empezar a soltar el embrague, ya digo de momento en el poco tiempo que llevo con el coche el funcionamiento es impecable y suave en las maniobras.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Member
    Avatar de Gersiobles
    Nº de Usuario: 51295
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    37
    Coche
    Volkswagen Passat 1.6 120CV Advance
    Gracias
    12
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Ya sé lo que pasó. He estado en l conce. Si tienes al autohold activado y apagas el coche o abres la puerta, el freno d mano se activa. Sin embargo, si no tienes el autohold activado, pues ni freno de mano ni nada de nada. Vamos, que seguro olvidé poner el freno de mano. 😢

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  6. #16
    Junior Member

    Nº de Usuario: 52539
    Fecha de Ingreso
    08-mar-2016
    Ubicación
    Ruesselsheim, Alemania
    Mensajes
    1
    Coche
    Opel Ascona C, GT/Sport 2.0i
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Gersiobles!
    Dices que pulsaste el freno de mano. Para activar el freno de mano hay que tirar del botón y no pulsarlo.
    Sabes si verdaderamente lo pulsaste o tiraste de él ?
    Recuerdas si apareció una "P" roja en el cuadro antes de que pararas el coche ?

    Acerca del autohold:
    Estás seguro que estaba activado ?
    Es que si no, es correcto que no se active el freno de mano automáticamente.

    Un saludo

    Jaime

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de incandescente
    Nº de Usuario: 47335
    Fecha de Ingreso
    15-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    306
    Coche
    Golf VI Sport 2.0 TDI 110cv. -- Passat B8 Sport 2.0 TDI BMT 150cv.
    Gracias
    339
    Agradecido 184 veces en 108 mensajes.

    Predeterminado

    A mi siempre me ha funcionado de maravilla el autohold, estoy encantado con el.
    Aunque nunca me ha fallado siempre me fijo en tener el piloto verde y que se pase a rojo cuando abro la puerta o apago el coche, ya lo miro inconscientemente.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #18
    Member

    Nº de Usuario: 47913
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2015
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    58
    Coche
    Passat sport 150 tdi gris tungsteno
    Gracias
    12
    Agradecido 33 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Después del cambio del interruptor del embrague seguimos igual. El autohold y freno de mano sueltan sin problema si se levanta un poco embrague con un movimiento un poco rápido. Si se hace muy lentamente aunque se acelere no lo suelta. Hemos probado varios en en concesionario y es el único q lo hace. No saben lo que le pasa..... Los vuestros seguro q funcionan bien pues de 3 q hemos probado sólo era el mío...

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pnlife Ver Mensaje
    Después del cambio del interruptor del embrague seguimos igual. El autohold y freno de mano sueltan sin problema si se levanta un poco embrague con un movimiento un poco rápido. Si se hace muy lentamente aunque se acelere no lo suelta. Hemos probado varios en en concesionario y es el único q lo hace. No saben lo que le pasa..... Los vuestros seguro q funcionan bien pues de 3 q hemos probado sólo era el mío...

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    Solo se me ocurre que propongas en el concesionario que te suavicen el Autohold como hemos hecho alguno vía Vagcom, en los DSG el cambio es notable, me imagino que en uno manual también se notara.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Member

    Nº de Usuario: 47913
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2015
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    58
    Coche
    Passat sport 150 tdi gris tungsteno
    Gracias
    12
    Agradecido 33 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Tengo q llevarlo la semana q viene a q le metan la máquina y envíen el código q genere a ver que les dicen. Se lo comentaré. Gracias!

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •