Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda”Sensor temperatura gases de escape 1 banco 2”

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 91138
    Fecha de Ingreso
    30-abr-2021
    Ubicación
    Palmones
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat altea
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Ayuda”Sensor temperatura gases de escape 2 banco 1”

    Buenas noches,
    A ver si alguno me puede echar una mano por favor, me sale el testigo de avería motor, el coche funciona perfectamente no he notado nada extraño,pero me gustaría repararla para dejarlo bien y pase la itv sin problemas,al meterle el ordenador me sale:
    Código de error:
    -06488
    -06489
    Descripcion del código de error:
    -“sensor de temperatura de gases de escape 2 banco 1” alto
    -“sensor de temperatura de gases de escape 2 banco 1” rango/funcionamiento
    Me gustaría saber cuál de los sensores es,si alguno ubiera tenido este fallo y me pueda ayudar se lo agradecería,el coche es un Seat altea del año 2009 el motor es 1.9 BLS.

    Muchas gracias de antemano.
    Última edición por Vag1233; 30/04/2021 a las 00:36

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49442
    Fecha de Ingreso
    14-dic-2015
    Ubicación
    gernika
    Mensajes
    189
    Coche
    audi, a3, axv
    Gracias
    151
    Agradecido 39 veces en 39 mensajes.

    Predeterminado

    Encima del filtro de partículas 8 hay montado un sensor de temperatura 7
    descarga la imagen en el link de abajo y échale un vistazo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    1 - 8 Nm 2 - Sensor manométrico 1 para gases de escape -G450 3 - Soporte q Para tubos toma de presión entrada filtro partículas 4 - 10 Nm 5 - Tubo toma de presión entrada filtro partículas, 45 Nm 6 - Sonda lambda anterior al catalizador -G39-, 52 Nm q Desmontar y montar → Capítulo q Engrasar sólo la rosca con pasta para tornillería de alta temperatura -G 052 112 A3-. Dicha pasta no debe llegar a las ranuras del cuerpo de la sonda q Para el desmontar y montar utilizar la llave anular para sonda lambda -3337 7 - Transmisor 2 de temperatura de gases de escape, bancada 1 -G448-, 45 Nm q Engrasar la rosca del transmisor con pasta para tornillería de alta temperatura -G 052 112 A3-
    01/05/2021
    Posición de montaje de la abrazadera doble delantera Colocar la abrazadera doble a una distancia -a- = 5 mm de la marca en el tramo delantero del tubo de escape del filtro de partículas.
    8 - Filtro de partículas 9 - Tramo delantero del tubo de escape 10 - Marca q Posición de montaje del abrazadera doble 11 - Va al silenciador primario 12 - 25 Nm 13 - Elemento de suspensión q Sustituir si está dañado 14 - Transmisor de temperatura posterior al filtro de partículas -G527-, 45 Nm q Engrasar la rosca del transmisor con pasta para tornillería de alta temperatura -G 052 112 A3 15 - Viene del turbocompresor 16 - Abrazadera de fijación, 7 Nm 17 - Junta q Sustituir q Tener en cuenta la posición de montaje 18 - 40 Nm 19 - Soporte q Atornillado al bloque motor

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 91138
    Fecha de Ingreso
    30-abr-2021
    Ubicación
    Palmones
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat altea
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchísimas gracias,a ver si esta semana tengo tiempo lo desmonto y lo monto.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •