Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Tensar distribución

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Yo la duda que tengo es:
    Al girar con unas alicates de puntas torcidas, hasta donde se ha de girar?, porque en el mio no viene ninguna muesca... He visto en el video que ha dejado zx10 y ahi si se ve que tiene una muesca.

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Pues giras el alicate hasta que el tope toque con la galga de 4 milimetros que hay que meter(una broca o un pasador). Una vez toque la broca o pasador apretar el tensor al par adecuado y listo

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 519
    Fecha de Ingreso
    18-ago-2008
    Ubicación
    bacelona
    Mensajes
    127
    Coche
    ibiza gt tdi 110cv afn
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pero con la aller para un lado la destensas comprimiendo el otro tensor, pero para el otro lado si le das tensa o almenos lo acabo de probar y tensa
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 96514
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2022
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1
    Coche
    Golf 4 1.9 tdi 115cv ajm/auy
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas a todos, primeramente presento mi coche es un golf 4 tdi 115 cv ajm/auy con tensor hidraulico, ami lo que me pasa es que hago distribución todo bien el calado bien las marcas bien, cambio kit entero bomba nueva, todo nuevo, y a la hora de tensar al dejarlo en los 4 mm un pelin de más porque a la hora de verificar se tensa por si solo un pelin más, monto todo arranco y me suena lo he hecho varias veces no se que hacer ya la verdad, no sé si será el. Kit que ma salio rana o algo se me pasa por alto no lo sé.. Pero me tiene el coco comio el ruido como si estuviera forzando algo, es como si se tensara solo habiéndolo apretao en su par de apriete sacao de autodata, el kit con bomba es un SKF VKMC 01942 por si tenéis alguna referencia sobre el.. Alfinal si me entra la chispa me pillo un continental que me parece ami que es lo que tenia que haber hecho.. Ante todo muchas gracias muy amables a todos y Atopee!! Jejejeje

  5. #15
    Member
    Avatar de Orkofono
    Nº de Usuario: 61838
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2017
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    95
    Coche
    PASSAT Variant 1.9 TDI 4Motion, BMW 323i E21
    Gracias
    19
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Atope Ver Mensaje
    Muy buenas a todos, primeramente presento mi coche es un golf 4 tdi 115 cv ajm/auy con tensor hidraulico, ami lo que me pasa es que hago distribución todo bien el calado bien las marcas bien, cambio kit entero bomba nueva, todo nuevo, y a la hora de tensar al dejarlo en los 4 mm un pelin de más porque a la hora de verificar se tensa por si solo un pelin más, monto todo arranco y me suena lo he hecho varias veces no se que hacer ya la verdad, no sé si será el. Kit que ma salio rana o algo se me pasa por alto no lo sé.. Pero me tiene el coco comio el ruido como si estuviera forzando algo, es como si se tensara solo habiéndolo apretao en su par de apriete sacao de autodata, el kit con bomba es un SKF VKMC 01942 por si tenéis alguna referencia sobre el.. Alfinal si me entra la chispa me pillo un continental que me parece ami que es lo que tenia que haber hecho.. Ante todo muchas gracias muy amables a todos y Atopee!! Jejejeje

    No sé. Me extraña que sea culpa del kit SKF. El ajuste de tensor tiene una tolerancia de +-1mm, así que entre 3 y 5 estaría bien. La cosa no tiene mucha más historia. Si has comprobado el ajuste varias veces tras dar un par de vueltas al cigüeñal, el angle syncro dentro del rango recomendado...

    A ver si te has dejado alguna tapa mal montada y está rozando.



    Yo acabo de montar un kit Dayco por segunda vez en mi Passat, además de tensores y correas de accesorios SKF. Parece mentira que suene así de fino pasados los 400.000 kms.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •