Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Passat Variant advance 2.0 tdi 150cv

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 52192
    Fecha de Ingreso
    28-feb-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    71
    Coche
    VW passat variant advance
    Gracias
    96
    Agradecido 34 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado Passat Variant advance 2.0 tdi 150cv

    Hola!!
    Hace unos días que me he comprado un variant 2.0tdi con 9000kms en concesionario oficial a muy muy buen precio.
    No va tan equipado como algunos que se ven por aquí pero mi economía no daba para mas.
    Empecé buscando el 1.6 pero tras probar uno y otro decidí ir a por el 2.0 a cambio de menos extras.
    Aun no lo tengo, me lo dan el viernes q viene q tengo q subir a Madrid a recogerlo... Nervioso estoy.
    Quiero comprarme el vag-com, mi anterior coche un opel tenia opcom y modifique algunas cosillas espero poder hacerlo en este tb.
    En cuanto lo tenga subiré fotos.

    Por cierto quiero aprovechar para preguntar que modelo exacto de vag-com debo comprar?
    Un saludo y gracias

    Edito:
    Por fin llego el día, después de unos meses de búsqueda y de mirar diferentes modelos decidí comprar el VW passat en vez de otros modelos sacrificando extras y pijadas a cambio de marca y que era el q mas me gustaba.

    Mi modelo es el passat 2.0 tdi 150cv con equipamiento advance, me hubiese gustado mucho el sport pero no podía pasarme de un presupuesto y este era el q se adaptaba a mi,
    Mi modelo no tiene muchos extras:
    -Cristales tintados
    -Paquete invierno
    -Discover media
    -Climatizador trizona
    -Faros LED basic

    Me hubiese gustado mas extras pero al precio que me han dejado el coche no puedo pedir mas.

    Desde el viernes a hoy le he hecho 870kms y decir que es un traga kms... Van pasando los kms y ni te enteras, es un gustazo viajar en el, aunque le noto demasiado ruido debido a los espejos retrovisores.
    Otra cosa q le noto diferente a mi anterior coche q tenia 120cv es q la patada del motor es menos brusca y es un poco pavo en bajas revoluciones ¿os pasa a todos? Tienes q llevarlo alegre para q notes tirón.
    Ya solo me queda añadirle algunas cositas que he comprado como:
    -Luces led maletero
    -Luces led antiniebla(menudo fallo por parte de VW)
    -Pedales del sport
    -Cable Vag-com(aun no comprado)

    Y mi duda q aun tengo q resolver si bacas o bola para llevar las bicis, q es uno de los motivo por lo q he comprado este coche. Voy a todos lados con mis bicis y perro.

    He querido hacerle mas fotos pero esta el tiempo regular en cuanto pueda las hago.

    Un saludo


    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    Última edición por FernandoPH; 07/03/2016 a las 12:34

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado Passat Variant advance 2.0 tdi 150cv

    Enhorabuena por la compra, ya nos lo iras enseñando. El vagcom tiene que ser a partir de 15.7
    Este hilo está creado para modificaciones y activaciones del b8 Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por dalomar; 28/02/2016 a las 15:35
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    FernandoPH (28/02/2016)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido y gracias por tu presentación. Ya nos contarás qué tal y nos presentarás el coche.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    FernandoPH (29/02/2016)

  6. #4
    Member

    Nº de Usuario: 52192
    Fecha de Ingreso
    28-feb-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    71
    Coche
    VW passat variant advance
    Gracias
    96
    Agradecido 34 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Por finnn lo tengoooo!!
    Solo le he podido hacer 50kms pero que 50kms.......


    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

  7. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a FernandoPH por Este Mensaje:

    Ben_1.8i (04/03/2016), bfmoreno1 (04/03/2016), dalomar (04/03/2016), esabea (04/03/2016), juanrres (06/04/2016), Mariscal Panzer (05/03/2016), miguelb (04/03/2016)

  8. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46133
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2015
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    1,094
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport
    Gracias
    1,938
    Agradecido 641 veces en 379 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nano_bong Ver Mensaje
    Por finnn lo tengoooo!!
    Solo le he podido hacer 50kms pero que 50kms.......


    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    ¿eso es Alcorcon?
    Perfil ESABEA Passat 1.4 TSI Sport Plata Tungsteno Dartford antracita (Berlina)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #6
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    ¡Ese era el color que yo quería! Resaltan mucho más las London y los cromados con el Tungsteno que con el Réflex. Es verdad que yo echo de menos más equipamiento, pero no está mal. Por cierto, ¿qué extras le has puesto? Los primeros kilómetros son de estar en las nubes. Seguro que por la mañana te levantas a toquetear, como a todos ¡Enhorabuena y a disfrutar!

    P.D: Una cosa: me gustaría hacer una pequeña "comparación" entre Berlina y Variant respecto a las ruedas traseras. Las mías las veo muy altas y me gustaría ver la diferencia con el Variant. Si le pudieses hacer una foto y comparamos te lo agradecería mucho.

    Gracias de antemano!
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #7
    Member

    Nº de Usuario: 52192
    Fecha de Ingreso
    28-feb-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    71
    Coche
    VW passat variant advance
    Gracias
    96
    Agradecido 34 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por esabea Ver Mensaje
    ¿eso es Alcorcon?
    No, es en rivas vaciamadrid, yo soy de sevilla pero el coche es de seminuevos con 8900kms y lo he comprado aquí.
    Cita Iniciado por miguelb Ver Mensaje
    ¡Ese era el color que yo quería! Resaltan mucho más las London y los cromados con el Tungsteno que con el Réflex. Es verdad que yo echo de menos más equipamiento, pero no está mal. Por cierto, ¿qué extras le has puesto? Los primeros kilómetros son de estar en las nubes. Seguro que por la mañana te levantas a toquetear, como a todos¡Enhorabuena y a disfrutar!

    P.D: Una cosa: me gustaría hacer una pequeña "comparación" entre Berlina y Variant respecto a las ruedas traseras. Las mías las veo muy altas y me gustaría ver la diferencia con el Variant. Si le pudieses hacer una foto y comparamos te lo agradecería mucho.

    Gracias de antemano!
    Extras la verdad que no tiene muchos pero por el precio que me ha salido no puedo pedirle mucho.
    Mañana le hago fotos de perfil por supuesto.
    Un saludo

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

  11. #8
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nano_bong Ver Mensaje
    No, es en rivas vaciamadrid, yo soy de sevilla pero el coche es de seminuevos con 8900kms y lo he comprado aquí.

    Extras la verdad que no tiene muchos pero por el precio que me ha salido no puedo pedirle mucho.
    Mañana le hago fotos de perfil por supuesto.
    Un saludo

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    Bueno, mañana completas el perfil con unas bonitas fotos, primeras impresiones y los extras (sin prisa)
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a miguelb Por Este Mensaje:

    FernandoPH (04/03/2016)

  13. #9
    Member

    Nº de Usuario: 46363
    Fecha de Ingreso
    13-sep-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60
    Coche
    VW Golf V GTI DSG (2006) / VW Passat B8 Variant 2.0TSI DSG 4M (2016)
    Gracias
    138
    Agradecido 43 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    ¡Muy bonito! Se ve impecable. ¡Enhorabuena!

  14. #10
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por poner el equipamiento con el que te venía. Una cosa: cuando compres el cable mira a ver si se puede activar el ACC, ya que usa el mismo radar que el Front Assist. Si se puede, consideraría notablemente adquirirlo (mejor dicho, lo compraría) para activarlo y activar otras pequeñas cosas. Ya una última cosa para los entendidos de VAG-COM: para activar el ACC en el volante tiene un botón específico con un coche y unas rayas, ¿verdad? Bueno, ¿pues que tendría que hacer para que al pulsar el botón (en mi caso el botón con las letras CNL -Cancel-) para que funcionase?

    Gracias!
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a miguelb Por Este Mensaje:

    FernandoPH (08/03/2016)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •