Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Fallo golf mk6 gti

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tru Ver Mensaje
    Tengo un problema con mi Golf VI GTI. Alguien me puede echar una mano? lo arranco y es como si fuera a 3 cilindros, y no me deja pasar de 3500 rpm. Antes, he mirado bobinas, bujías, cadena de distribución nueva, y sigue fallando. Tiene compresión en los 4 cilindros.
    Hola y bienvenido a AreaVAG, pasa y ponte cómodo.

    Dispones de diagnosis?? sin diagnosis va a ser difícil ayudarte. Cuando arrancas el motor parece que va a 3 cilindros, y no te deja pasar de 3.500 vueltas, pero se queda así pase el tiempo que pase? o cuando calienta el motor va bien? o si lo paras y arrancas se quita el problema??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69580
    Fecha de Ingreso
    24-oct-2017
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    11
    Coche
    golf gti mk6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Hola y bienvenido a AreaVAG, pasa y ponte cómodo.

    Dispones de diagnosis?? sin diagnosis va a ser difícil ayudarte. Cuando arrancas el motor parece que va a 3 cilindros, y no te deja pasar de 3.500 vueltas, pero se queda así pase el tiempo que pase? o cuando calienta el motor va bien? o si lo paras y arrancas se quita el problema??
    me dice el mecánico que da fallo de sensor árbol de levas o algo así le e entendido . me a puesto distribución nueva . inyectores me los a comprobado están bien .se me enciende epc más avería de motor en relenti no está estable . aceleras i se mantiene más o menos bien . tiembla mucho el motor

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    No has contestado a mis preguntas, y es necesario que las contestes. Entiendo por tu escrito, que no dispones de diagnosis, y si quieres arreglar el coche de verdad, o te compras un Vag-Com o vas a seguir cambiando piezas a ciegas, perdiendo tiempo, y perdiendo dinero.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69580
    Fecha de Ingreso
    24-oct-2017
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    11
    Coche
    golf gti mk6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    No has contestado a mis preguntas, y es necesario que las contestes. Entiendo por tu escrito, que no dispones de diagnosis, y si quieres arreglar el coche de verdad, o te compras un Vag-Com o vas a seguir cambiando piezas a ciegas, perdiendo tiempo, y perdiendo dinero.
    ni en caliente ni en frío va mal .sensor árbol de levas me marca le cambiado distribución i sigue igual

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Pero vamos a ver..

    En el post nº10 comentas que arrancas el motor, y parece que está a 3 cilindros y que no te deja pasar de 3.500 vueltas. En el post nº12 comentas que tienes encendido en el cuadro el testigo de EPC + testigo de fallo de motor, el ralentí es inestable y tiembla mucho el motor, y ahora comentas que el coche va bien en frío y en caliente, cómo se come esto? porque a mi desde luego no me cuadra mucho..

    Si el coche arranca y parece que está a 3 cilindros, tiembla mucho el motor, y el ralentí es inestable, dudo que vaya bien el motor en frío y en caliente, y más aún si dices que no puedes pasar de 3.500 vueltas. O te refieres que no pasas de esas vueltas en parado y acelerando en seco??

    Si la diagnosis te marca fallo del árbol de levas, de qué sirve cambiar la distribución?? si lo que falla es el sensor, habrá que cambiar el sensor, no?? digo yo. Es lo mismo que si falla el caudalimetro y cambias el filtro de aire, pues sigues igual. Puedes poner aquí el código de avería??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #16
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69580
    Fecha de Ingreso
    24-oct-2017
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    11
    Coche
    golf gti mk6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Pero vamos a ver..

    En el post nº10 comentas que arrancas el motor, y parece que está a 3 cilindros y que no te deja pasar de 3.500 vueltas. En el post nº12 comentas que tienes encendido en el cuadro el testigo de EPC + testigo de fallo de motor, el ralentí es inestable y tiembla mucho el motor, y ahora comentas que el coche va bien en frío y en caliente, cómo se come esto? porque a mi desde luego no me cuadra mucho..

    Si el coche arranca y parece que está a 3 cilindros, tiembla mucho el motor, y el ralentí es inestable, dudo que vaya bien el motor en frío y en caliente, y más aún si dices que no puedes pasar de 3.500 vueltas. O te refieres que no pasas de esas vueltas en parado y acelerando en seco??

    Si la diagnosis te marca fallo del árbol de levas, de qué sirve cambiar la distribución?? si lo que falla es el sensor, habrá que cambiar el sensor, no?? digo yo. Es lo mismo que si falla el caudalimetro y cambias el filtro de aire, pues sigues igual. Puedes poner aquí el código de avería??
    e dicho que va mal en frío i en caliente .

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Suerte con tu avería..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    jeopardize (26/10/2017)

  9. #18
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,147
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tru Ver Mensaje
    ni en caliente ni en frío va mal .sensor árbol de levas me marca le cambiado distribución i sigue igual

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por tru Ver Mensaje
    e dicho que va mal en frío i en caliente .

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    No sé con cual de los dos mensajes quedarme... Si quieres ayuda por lo menos ponlo fácil, intenta escribir mejor para que la gente pueda entenderte, lee el mensaje antes de enviarlo... Es que si no es imposible, no hace falta ser catedrático pero sí ponerle voluntad.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  10. #19
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69580
    Fecha de Ingreso
    24-oct-2017
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    11
    Coche
    golf gti mk6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    No sé con cual de los dos mensajes quedarme... Si quieres ayuda por lo menos ponlo fácil, intenta escribir mejor para que la gente pueda entenderte, lee el mensaje antes de enviarlo... Es que si no es imposible, no hace falta ser catedrático pero sí ponerle voluntad.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    aver el coche me falla i cómo que tiembla el motor me marca el sensor de árbol de levas me animo cambiado distribución .lo emos arrancado i sigue igual .emos cambiado bovinas . bujías . comprobado inyectores i seguimos igual. también emos mirado la compresión de cada pistón i perfecto . no sabemos ya X donde mirar. puede ser por la admisión de chapaletas?

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  11. #20
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69580
    Fecha de Ingreso
    24-oct-2017
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    11
    Coche
    golf gti mk6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ponscabrio Ver Mensaje
    En frio te pega tirones el coche?
    Yo en mi GTi, en ocasiones, se me suelta la rotula que acopla a lo que llaman las chapaletas de entrada para regular el flujo de aire, en la entrada a la cámara de combustión.
    Cuando está en frío y se queda en posición de altas, pega tirones. Se vuelve a enganchar la rotula de plastico y a volar hasta que se te vuelva a salir.
    Igual no es el mismo fallo. Échale un ojo y me dices.
    se te encendía alguna luz de avería?

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •