Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 83

Tema: Passat variant sport 190dsg.

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51579
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    379
    Coche
    Passat variant 2.0 tdi dsg 190cv azul noche!
    Gracias
    1
    Agradecido 150 veces en 95 mensajes.

    Predeterminado Passat variant sport 190dsg.

    Bueno, llevo tiempo rondando el foro y hoy me decido a abrir el post de presentación !.

    Pedido el 12/2/2016. Semana estimada de producción 14.

    AL principio tenia pedido un CC tdi 150 rline dsg, pero para probar el motor me dejaron un passat advance desde ese momento supe que tenia que cambiar!

    Pase a decidir si variant o berlina, la decisión fue variant por espacio y estética.
    Después manual o dsg, aquí no había demasiadas dudas DSG si o si.
    Después si 150 o 190, y puesto que el 150 no lleva adblue, pagaba impuesto de matriculación por que el de 190 salía mas barato. Fin de las dudas.

    Ahora a pedir precio, y el poquito presupuesto que me quedaba lo he invertido en un par de extras.

    Asi que el coche ha quedado así.

    Passat variant sport 2.0 tdi 190cv DSG.
    LLantas dantford plata 18"
    Extensión de garantía 2 años o 80.000km.
    Paquete Sport España.
    Techo corredizo panorámico.
    Azul noche metalizado.
    Tapiceria Moonrock-Antracita. (Esto es lo que mas dudas me ha generado).


    No tiene todo lo que me hubiese gustado ponerle, (echo en falta asistentes y dla), pero no daba para más y priorice Variant y Dsg frente a extras.

    Ahora como todos, a esperar y a morderme las uñas !


    Despues de todo lo que he leido en el foro y de vuestros consejos, cancele el pedido y lo hice de nuevo añadiendo varias cosas

    Paquete de asistentes.
    Red portaobjetos
    Area view.

    Los plazos de entrega que me han dado son 12 semanas. Empezamos la espera de nuevo !!
    Última edición por erik25; 08/03/2016 a las 19:32

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a erik25 por Este Mensaje:

    bfmoreno1 (29/02/2016), dalomar (28/02/2016)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    ¡¡Enhorabuena!! Has hecho un cambio muy sabio. A mí también me gusta más la carrocería Variant y me parece incluso una tontería que ofrezcan el 150 DSG cuando es más caro que el 190. Aún así, te llevas el coche con un equipamiento bastante razonable. Yo pondría la tapicería St. Tropez, uno de mis contrastes favoritos con ese color. ¿Te han dado la semana de producción concreta? ¿Puedes poner algo más? Si no, haría todo lo posible para poner el DLA y así añades el Lane Assist y alguna cosa más. ¡Enhorabuena de nuevo!
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51579
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    379
    Coche
    Passat variant 2.0 tdi dsg 190cv azul noche!
    Gracias
    1
    Agradecido 150 veces en 95 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelb Ver Mensaje
    ¡¡Enhorabuena!! Has hecho un cambio muy sabio. A mí también me gusta más la carrocería Variant y me parece incluso una tontería que ofrezcan el 150 DSG cuando es más caro que el 190. Aún así, te llevas el coche con un equipamiento bastante razonable. Yo pondría la tapicería St. Tropez, uno de mis contrastes favoritos con ese color. ¿Te han dado la semana de producción concreta? ¿Puedes poner algo más? Si no, haría todo lo posible para poner el DLA y así añades el Lane Assist y alguna cosa más. ¡Enhorabuena de nuevo!
    Pues mira, ya cambie de 150 a 190, de manual a dsg, y el color de la tapiceria.

    Respecto a la tapicería St tropez, no quiero vivir pensando cada vez que me subo si lo voy a manchar, o si alguien me lo va a manchar.. por eso he cogido esta bicolor, que le dará claridad al coche pero sin ese problema de ser todo blanco.

    Ya abrí un post que mi comercial me iba cambiando cada vez de peor gana las cosas..
    Por un lado se lo diría, pero me va a contestar con mala cara y no tengo ganas..
    pero también es cierto que mi presupuesto lo sobrepase bastante al poner el dsg, y por mi claro que le pondría de todo, pero en algún momento tengo que decir basta.. y creo que este es el momento oportuno.. si pongo Dla, le meto el paquete de asistentes, el r line que también me he quedado con ganas..sería un no acabar. No se puede tener todo siempre jeje.

    Aún así, me siento un privilegiado pudiendo comprarme este coche con 28 añitos que tengo !

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erik25 Ver Mensaje
    Pues mira, ya cambie de 150 a 190, de manual a dsg, y el color de la tapiceria.

    Respecto a la tapicería St tropez, no quiero vivir pensando cada vez que me subo si lo voy a manchar, o si alguien me lo va a manchar.. por eso he cogido esta bicolor, que le dará claridad al coche pero sin ese problema de ser todo blanco.

    Ya abrí un post que mi comercial me iba cambiando cada vez de peor gana las cosas..
    Por un lado se lo diría, pero me va a contestar con mala cara y no tengo ganas..
    pero también es cierto que mi presupuesto lo sobrepase bastante al poner el dsg, y por mi claro que le pondría de todo, pero en algún momento tengo que decir basta.. y creo que este es el momento oportuno.. si pongo Dla, le meto el paquete de asistentes, el r line que también me he quedado con ganas..sería un no acabar. No se puede tener todo siempre jeje.

    Aún así, me siento un privilegiado pudiendo comprarme este coche con 28 añitos que tengo !
    Pues siéntete así, ¡PRIVILEGIADO! Depende de el uso que le dieses metería yo el DLA. Si tuviese un Sport, yo con el Lane Assist y el ACC que viene de serie me valdría; porque para estar con solo autovía y ciudad me vale. Pero si vas por carreteras y sitios con muchas curvas y poca visibilidad lo agradecerás. Si fuese importante para mi conducción yo intentaría vender algo y hacer un esfuerzo económico e iría a por él.
    Estoy de acuerdo contigo con la tapicería. En teoría, antes de que me diesen el Passat, le mandé a mi jefe una configuración de un Insignia con una tapicería en ese color. Recientemente, tuve que llevar un perro en la parte trasera y soltaba mucho pelo ¡y menos mal! Si no, lo tuviese hecho un desastre. Y por cierto, tu comercial. Da igual cómo te mire. Si te mira con cara de odio, de asco, de aburrido, ¡DA IGUAL! Tienes que pedir el coche como a te gusta, y no te debería importar cómo te mire.
    Última edición por miguelb; 28/02/2016 a las 20:02
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51579
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    379
    Coche
    Passat variant 2.0 tdi dsg 190cv azul noche!
    Gracias
    1
    Agradecido 150 veces en 95 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelb Ver Mensaje
    Pues siéntete así, ¡PRIVILEGIADO! Depende de el uso que le dieses metería yo el DLA. Si tuviese un Sport, yo con el Lane Assist y el ACC que viene de serie me valdría; porque para estar con solo autovía y ciudad me vale. Pero si vas por carreteras y sitios con muchas curvas y poca visibilidad lo agradecerás. Si fuese importante para mi conducción yo intentaría vender algo y hacer un esfuerzo económico e iría a por él. Y por cierto, tu comercial. Da igual cómo te mire. Si te mira con cara de odio, de asco, de aburrido, ¡DA IGUAL! Tienes que pedir el coche como a te gusta, y no te debería importar cómo te mire.

    Si si, si lo se, lo del comercial, aunque fuese con mala cara se lo pediría ! es mas por tema de presupuesto..., realmente solo lo uso para viajes largos (siempre de día), alguna vez para ir a trabajar, y para los fines de semana.. no me gusta conducir de noche y lo evito a toda costa, no obstante, se lo que opinan varios por aqui del foro !, pero estoy convencido de que instalando la cámara y su correspondiente cableado se puede sacar DLA y lane asist sin llevarlo de serie!

    Para mi eran imprescindibles tanto el cambio DSG, lo mejor que ha hecho vw en muchos años, y el techo, que creo que da al coche una luminosidad y un sentido de espacio increible.

    En mi astra gtc anterior, paso de tener faros halógenos a tener xenon direccionable, con sus lavafaros, regulador de altura automático, mando de luces sin regulador de altura, chivato en el cuadro etc etc..

    Estos coches suelen venir con la preinstalación de muchas cosas hechas, solo hace falta un poco de maña y una buena programación (en ocasiones obligatoriamente pasando por caja en la casa !)

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erik25 Ver Mensaje
    Si si, si lo se, lo del comercial, aunque fuese con mala cara se lo pediría ! es mas por tema de presupuesto..., realmente solo lo uso para viajes largos (siempre de día), alguna vez para ir a trabajar, y para los fines de semana.. no me gusta conducir de noche y lo evito a toda costa, no obstante, se lo que opinan varios por aqui del foro !, pero estoy convencido de que instalando la cámara y su correspondiente cableado se puede sacar DLA y lane asist sin llevarlo de serie!

    Para mi eran imprescindibles tanto el cambio DSG, lo mejor que ha hecho vw en muchos años, y el techo, que creo que da al coche una luminosidad y un sentido de espacio increible.

    En mi astra gtc anterior, paso de tener faros halógenos a tener xenon direccionable, con sus lavafaros, regulador de altura automático, mando de luces sin regulador de altura, chivato en el cuadro etc etc..

    Estos coches suelen venir con la preinstalación de muchas cosas hechas, solo hace falta un poco de maña y una buena programación (en ocasiones obligatoriamente pasando por caja en la casa !)
    ¡Completamente de acuerdo! Para el uso que le das (prácticamente ninguno), no creo que lo eches mucho en falta. Lo que dices de que ya viene la preinstalación hecha es verdad, yo incluso estoy viendo a ver si se le puede activar el ACC con VAG-COM.
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51579
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    379
    Coche
    Passat variant 2.0 tdi dsg 190cv azul noche!
    Gracias
    1
    Agradecido 150 veces en 95 mensajes.

    Predeterminado

    Pues nada, hecha mi prsentación, solo queda esperar que me lo den !

    Y estare impaciente por asisitr a la primera KDD que haya cuando lo tenga !

  9. #8
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    El problema de los extras en este y todos los coches, es que la mayoría incluiríamos todos, por eso al final hay que valorar cual pueden ser "necesarios" y cuál no, vas a tener un carrazo de eso puedes estar seguro.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #9
    Member
    Avatar de Oskigarchi
    Nº de Usuario: 50990
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    66
    Coche
    Passat Variant B8 GTE 1.4TSI ePower 218cv Audi Q5 2.0 TDI Quattro 170cv STronic
    Gracias
    80
    Agradecido 56 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena y bienvenido al club de la espera... Je je

  11. #10
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    ¡¡Bienvenido y ENHORABUENA!! Ánimo con esa espera.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •