Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 77

Tema: PASSAT SPORT TDI 190 DSG R-Line

  1. #61
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    432
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    496
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    A cuatro de meses de cumplir 3 años y tras recorrer 45.000kms resumo la experiencia hasta ahora:

    Estéticamente el coche me sigue gustando, sobre todo el frontal, la trasera es mas impersonal, le falta algo,..


    Por ahora está envejeciendo bien a nivel pintura, faros, asientos, no incluyo el asidero de la puerta del conductor, aunque está aguantando , todavía es pronto, el problema es que nació mal, el tema de ruidos es algo ya asimilado y la falta de calidad/ajustes a nivel puertas, techo, paneles no esta a la altura de la imagen y el precio del coche.
    Creo que tras múltiples visitas al taller y solucionar parte de ellos, de tratar/hidratar las gomas cada dos meses, de subir el volumen de la radio, pues cada vez lo llevo mejor, pero tampoco me siento a gusto con su estado actual, digamos que vivo sus "peculiaridades" aunque sigo sin asumirlas.
    El navegador, normalito, poco preciso, menos mal que lo uso esporádicamente y cuando no quiero liarla enchufo el android auto con los mapas de google maps y listo.
    El coche es menos ruidoso tras cambiar los neumáticos Continental (jamás unos neumáticos me habían durado tampoco) por los Goodyear, es otro hándicap de este modelo, la rumorosidad o falta de aislamiento del exterior, rodadura y como muchos he comprobado si el techo o alguna de las ventanillas estaba abierta ya que el aislamiento es malo o no está a la altura, aunque visto la falta de aislante que llevan las puertas,...
    Motor.- al principio lo notaba demasiado suave, tras activar el acelerador en modo directo es otro coche, de todas formas sigo pensando que los 190 cv están pero salen cansados,..va bien, pero esperaba más nervio. El consumo ha ido descendiendo y es un gran rutero (si no fuese por el aislamiento).
    Hubiera sido perfecto si hubiesen puesto un testigo que indicase en que momento o cuanto falta para una regeneración del filtro de partículas, suele hacerlo en momentos inoportunos, por ahora he mantenido el motor encendido el 90% de las ocasiones en que se ha puesto a regenerar y sin problemas. Consumo de aceite y refrigerante inapreciable.
    DSG sin incidencias, sigue suave, como al principio y característica de este caja menos dosificable en maniobras, el Tiguan de casa lleva la dsg7 bañada en aceite y la nota mejor escalada, el Passat va demasiado largo de cambio en muchas ocasiones en los que paso a Sport o bien uso las levas, curiosamente como muchos hemos comprobado y salvo en situaciones concretas de uso, en el modo eco el coche consume más, sólo realiza su función en carreteras nacionales con desniveles suaves y dosificando el acelerador, en el resto de los casos consume menos en modo normal o bien sport, curioso, cuando menos.
    En su momento pensé en cambiarlo por el Arteon, pero visto que la historia continua, me alegro de no haber tomado la decisión.
    Si hubieran diseñado unas puertas decentes con unos aislamientos/acabados acordes a la imagen exterior, dsg7 desde el principio (como la del bitdi), que las opciones fueran individuales (habría puesto techo en negro y volante de Rline interior, el resto del rline interior no me interesaba) habrían hecho un cochazo.
    Última edición por Passat190R-Line; 26/10/2018 a las 21:40
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Passat190R-Line por Este Mensaje:

    bfmoreno1 (28/02/2019), petrolo (26/10/2018)

  3. #62
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Suscribo lo dicho al 100%, mi coche tiene ahora 3 años y medio, el año que viene tengo que renovar el renting, el Arteon me llamaba mucho pero visto que adolece de los mismos(o al menos algunos) defectos del Passat B8 no voy a repetir con otro Passat tuneado, cambiaré a Audi o Volvo veremos, y si no se ponen a tiro al igual aguanto un año adicional el Passat que me sigue encantando a pesar de sus ruiditos. En cuanto a lo de las puertas de ser mio invertiría 100€ y dejaría todas las puertas forradas de Dynamat, Reckhon o similar, es muy sencillo desmontar los paneles, y entre aislar cables con cinta de tela, forrar juntas de paneles y forrar bien las puertas no creo que te lleve más de una mañana, creo que en nuestros coches está más que indicado.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    Passat190R-Line (26/10/2018)

  5. #63
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado PASSAT SPORT TDI 190 DSG R-Line

    Os puedo asegurar que aislando las puertas la confortabilidad en el ínterior es de muy buena calidad, el mío no tiene ruidos en techo, ni puertas, si se oye bufido de espejo exterior a partir de ciertas velocidades y la bandeja, por el resto contento, otra cosa que se nota tras la insonorización es El ruido de la rodadura que no aumenta lógicamente pero si se nota más

    El de los mejores extras que se puede poner a este vehículo

    Por cierto, el coche precioso

    Saludos


    Rafaiphone
    Última edición por rafabkp; 27/10/2018 a las 11:47
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a rafabkp Por Este Mensaje:

    Passat190R-Line (27/10/2018)

  7. #64
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que soy poco exigente con los ruidos, si tiene sonoridad interior de rodadura pero para mí es asumible, grillos la verdad es que no tengo o eso me parece, me gustaría que probaseis alguno mi coche y opinaseis, a lo mejor he tenido suerte...... tengo 175.000 Kms. y repetiría la compra seguro!!
    Respecto los 190 cvs opino lo mismo, al cogerlo me parecía que no tenía esa potencia era muy progresivo, con la repro ha cambiado mucho y cuando le achucho se nota el cambio.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a dalomar por Este Mensaje:

    Passat190R-Line (28/10/2018), rafabkp (28/10/2018)

  9. #65
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    432
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    496
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    3 años, 52.000 kms, envejeciendo exteriormente bien, interior bien salvo asidero de la puerta del conductor.

    Última edición por Passat190R-Line; 27/02/2019 a las 18:26
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  10. #66
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    432
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    496
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  11. #67
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    432
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    496
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  12. #68
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat190R-Line Ver Mensaje
    3 años, 52.000 kms, envejeciendo exteriormente bien, interior bien salvo asidero de la puerta del conductor.
    Lo tienes impoluto. Lo único que me llama la atención es que con tan pocos kms escogieras el diesel.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    Passat190R-Line (28/02/2019)

  14. #69
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    432
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    496
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Lo tienes impoluto. Lo único que me llama la atención es que con tan pocos kms escogieras el diesel.
    Cierto, no son muchos kilómetros al año, sobre 17.000 .
    Realmente hago más kilómetros, unos 25/30.000 al año compaginando el Passat con el Tiguan de mi mujer.
    Para un vehículo de este tamaño prefiero diesel, por su forma en la entrega de potencia y porque lo usamos para viajar y no bajo ningún depósito de los 1.000 kms.
    En la compra del Passat entregué un Golf Variant Sport 2.0 TDI 140cr de 2009, muy equipado, xenón, techo,...que me pagaron muy bien,..con seis años y 112.000kms, estaba nuevo, he de decir que cuido mucho los coches.
    Seguramente cuando cambie el Passat y con la infundada psicosis diesel me lo valoren muy poco, tampoco lo compré pensando en su valor de reventa sino en el tipo de conducción en este tipo/ tamaño de vehículo.
    Lo suyo sería cambiar el Tiguan por un Polo GTI...., una pequeña bomba gasolina, manejable,....pero no sé que pensará mi mujer 😀
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  15. #70
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    432
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    496
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Lo tienes impoluto. Lo único que me llama la atención es que con tan pocos kms escogieras el diesel.
    Cierto, no son muchos kilómetros al año, sobre 17.000 .
    Realmente hago más kilómetros, unos 25/30.000 al año compaginando el Passat con el Tiguan de mi mujer.
    Para un vehículo de este tamaño prefiero diesel, por su forma en la entrega de potencia y porque lo usamos para viajar y no bajo ningún depósito de los 1.000 kms.
    En la compra del Passat entregué un Golf Variant Sport 2.0 TDI 140cr de 2009, muy equipado, xenón, techo,...que me pagaron muy bien,..con seis años y 112.000kms, estaba nuevo, he de decir que cuido mucho los coches.

    Seguramente cuando cambie el Passat y con la infundada psicosis diesel me lo valoren muy poco, tampoco lo compré pensando en su valor de reventa sino en el tipo de conducción en este tipo/ tamaño de vehículo.
    Lo suyo sería cambiar el Tiguan por un Polo GTI...., una pequeña bomba gasolina, manejable,....pero no sé que pensará mi mujer 😀
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •