Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 77

Tema: PASSAT SPORT TDI 190 DSG R-Line

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por idealista25 Ver Mensaje
    Soy de la opinión de victorlofer, prefiero las plata. De siempre me ha gustado el brillo de unas llantas plateadas bien limpias y su contraste con el color del coche. Pero sobre gustos no hay nada escrito.

    (Precisamente acabo de subir unas fotos con el coche limpio ahora mismo).

    Por cierto, muy chulo el coche. Ahora a disfrutarlo Passat190R-Line.
    Por suerte con el tungsteno y los cromados ambas quedan bien.

    Para mi gusto prefiero el tungsteno con las antracita, aunque, como bien dices, para gustos colores.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat190R-Line Ver Mensaje
    Cumplidas 4 semanas, 2.000 kms, muy contento con el coche en general, salvo por lo que comentaba al inicio, la sonoridad o la escasa insonorización, me sorprende en un vehículo como este, como a algún compañero, más de una vez he accionado los 4 elevalunas y revisado que el techo estuviese bien cerrado pensando que llevaba una ventanilla mal cerrada.

    Sacando esto, muy contento, por poner un pero pequeño, a pesar de haberle puesto los modos de conducción, me hubiera gustado que entre el modo normal y el sport hubiese un modo intermedio.

    Hoy le ha tocado cambio de bombillas de los antinieblas por led, pedales R line, umbrales puertas y maletero, plafón led maletero y equipo multimedia para el enano, cuando pueda haré fotos.
    Lo de los ruidos que comentas a mí también me ha pasado y más de dos veces he hecho la misma comprobación ¡jajaja! Además ahora con las barras del techo suena bastante más pero es normal.

    Lo de los modos creo que eres el primero que lo comenta. Normalmente dicen que no hay mucha diferencia (alguna hay) entre el normal y el sport. ¿Muy duras las suspensiones en sport?

    Sobre lo que comentas de multimedia. ¿Has puesto algún adaptador para tablets? ¿O qué has hecho? Es que yo estoy buscando distintas opciones y se me van complicando al ir la pequeña a contramarcha.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Lo de los ruidos que comentas a mí también me ha pasado y más de dos veces he hecho la misma comprobación ¡jajaja! Además ahora con las barras del techo suena bastante más pero es normal.

    Lo de los modos creo que eres el primero que lo comenta. Normalmente dicen que no hay mucha diferencia (alguna hay) entre el normal y el sport. ¿Muy duras las suspensiones en sport?

    Sobre lo que comentas de multimedia. ¿Has puesto algún adaptador para tablets? ¿O qué has hecho? Es que yo estoy buscando distintas opciones y se me van complicando al ir la pequeña a contramarcha.
    Él tiene los modos de conducción, no DCC.
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelb Ver Mensaje
    Él tiene los modos de conducción, no DCC.
    Gracias. Pensaba que uno implicaba el otro.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    432
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    496
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    El sistema multimedia que he instalado es este:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  6. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46133
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2015
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    1,094
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport
    Gracias
    1,938
    Agradecido 641 veces en 379 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat190R-Line Ver Mensaje
    El sistema multimedia que he instalado es este:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    muy chulo.....¿que tal funciona? Me imagino que el precio es el de 1 pantalla solamente ¿no?
    Última edición por esabea; 04/04/2016 a las 09:31
    Perfil ESABEA Passat 1.4 TSI Sport Plata Tungsteno Dartford antracita (Berlina)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    432
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    496
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Está bien, una sola pantalla táctil, puedes poner dos, sin cables por ningún lado, el soporte es a la vez la toma eléctrica, desmontable fácil y no sabes si hay preinstalación eléctrica. Vamos, como los de VW pero con una diferencia considerable de precio. Ya pondré fotos
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  8. #28
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46133
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2015
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    1,094
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport
    Gracias
    1,938
    Agradecido 641 veces en 379 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat190R-Line Ver Mensaje
    Está bien, una sola pantalla táctil, puedes poner dos, sin cables por ningún lado, el soporte es a la vez la toma eléctrica, desmontable fácil y no sabes si hay preinstalación eléctrica. Vamos, como los de VW pero con una diferencia considerable de precio. Ya pondré fotos
    y por donde le llega la electricidad al soporte?

    Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
    Perfil ESABEA Passat 1.4 TSI Sport Plata Tungsteno Dartford antracita (Berlina)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #29
    Member

    Nº de Usuario: 49724
    Fecha de Ingreso
    24-dic-2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    96
    Coche
    Esperando Pasat 1.8 TSI Actuales MB c220 cdi y CL 600
    Gracias
    35
    Agradecido 37 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado valentia

    Muy bonito,enhorabuena
    Última edición por Carstar; 04/04/2016 a las 17:16 Razón: Carstar

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    432
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    496
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    La electricidad la cogen de la toma que hay debajo del clima trasero, va por dentro del asiento y sale por una de las barillas del reposacabezas, el soporte hace a su vez de alimentación.
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Passat190R-Line Por Este Mensaje:

    esabea (04/04/2016)

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •