Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Potenciar Seat Toledo tdi 1L 90cv

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 48903
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2015
    Ubicación
    Alcobendas
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat Toledo Magnus TDI 90cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Potenciar Seat Toledo tdi 1L 90cv

    Hola buenas creo este tema para que me ayudéis a informarme de como puedo potenciar mi coche de una forma económicamente barata es decir sin dejarme un dineral, mi propósito sería dejarle entorno a los 130cv más o menos, o más jajaj e de decir que ahora llevó todo de serie pero me gustaria que me dieseis consejos de que piezas cambiarle para mejorar el rendimiento y luego ya hacerle una repro, muchas gracias!

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a maario97 Por Este Mensaje:

    Loislois (01/03/2016)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Una repro sin cambiar nada te lo sube a 105 o 110cv y ya te pones en unos 300€ porque hay que desoldar en la centralita. No es enchufar el cable y cobrar.

    Para llegar a 130cv necesitas cambiar turbo, inyectores y seguramente intercooler. Todo eso sumado son 800€ montándolo tu y con piezas usadas.....

    Te va a aguantar el embrague y la caja de cambios-palieres esos 130cv? Yo creo que no

    Así que ya sabes lo que supone

    Enviado desde mi ME173X mediante Tapatalk
    Última edición por hevic; 13/03/2016 a las 15:04
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a hevic Por Este Mensaje:

    LoGo (13/03/2016)

  5. #3
    Member

    Nº de Usuario: 11091
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2011
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    53
    Coche
    Toledo 1L sport TDI AFN
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Lo idean seria, q montaras inyectores, turbo,centralita, bba inyección y sistema de vacío de un Toledo 1l afn 110cv, y a partir de hay potenciar, tu bloque motor código 1z y el afn es el mismo. En el desguace es fácil d conseguir todas las piezas. Un apunte, no solo hay q tener potencia, seria bueno q mejoras tema de chasis y frenos. Las piezas de golf 3, ibizas córdobas te sirven.Incluso si pasas a suspensión plus de bujes d 5 tornillos puedes montar frenos más gordos como los de los primeros S3

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •