Resultados 1 al 5 de 5

Tema: luz de cortesia pies en passat 3c 2007

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7510
    Fecha de Ingreso
    16-feb-2011
    Ubicación
    Mungia
    Mensajes
    262
    Coche
    Audi A3 1.9 TDI 110 cv (98) VW Passat Variant 2.0 140 cv (07) Audi Q5 2.0 177 cv (12)
    Gracias
    13
    Agradecido 25 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado luz de cortesia pies en passat 3c 2007

    Buenas,

    He encargado en Aliexpress los 4 plafones y cableado para instalarle a mi passat las luces de cortesía de los pies, por que no los trae de serie. Hace unos meses le añadí las luces de cortesía de las puerta y la verdad que le da otro "toque" al coche.

    Tengo el esquema de conexión claro para montarlo, pero después de leer post, tengo una duda de su funcionamiento.

    Mi padre tiene un AUDI A4 del 2003, y las luces de los pies se encienden independientemente con cada puerta. Es decir, que si abro la trasera derecha, solo se enciende esa de los pies.

    Pero por lo que he sacado en claro leyendo, en el passat de mi año..... y esta es mi duda.... ¿van siempre encendidas???

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Pacurro
    Nº de Usuario: 8740
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2011
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    173
    Coche
    PASSAT B6 2.0 TDI RLINE 170 CV
    Gracias
    26
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Ayer mismo me llegaron a mi también de Aliexpress los plafones con cableado y las luces de cortesía de puertas, que en mi passat tampoco las llevo, y ahora que lo dices yo pensaba que las luces se encendian todas abrieras la puerta que abrieses, por lo menos creo recordar que en el golf de mi prima es asi, pero no te lo aseguro

    Saludos

    Mi Passat 2.0 TDI Rline 170 cv "227 cv by celtictuning"

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    323
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Yo se las instalé a mi leon del 2007 y se encienden todas.

    Fijate que en la instalación van todas las luces conectadas a un único pin del módulo 9, así que no puede ser de otra manera, se te encenderán todas.

    Lo que si se podría hacer, es de las luces de las puertas, sacar un cable hasta cada una de las luces de los pies, pero eso ya es algo mas laborioso. Además, si se conecta así pierdes la opción de subir o bajar la intensidad de las luces de los pies.

    Un saludo

  4. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Se encienden todas a la vez independientemente de la puerta que se abra. Audi es exclusiva para eso
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7510
    Fecha de Ingreso
    16-feb-2011
    Ubicación
    Mungia
    Mensajes
    262
    Coche
    Audi A3 1.9 TDI 110 cv (98) VW Passat Variant 2.0 140 cv (07) Audi Q5 2.0 177 cv (12)
    Gracias
    13
    Agradecido 25 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias a todos por la confirmación.

    Es que entonces estoy pensando en hacer lo que comentas José R, unir los cables de cada plafon de los pies a su correspondiente de los de las puertas.... bastante más lioso, por que hay que pasar el cable por el pilar, el mazo de cables de la puerta hasta las luces de cortesía de la puerta,.....

    Me echa para atrás tener que soltar otra vez los paneles de las puertas.... pero Pacurro, tu que lo tienes que hacer de todas las formas, igual te quedan más chulas.

    Le daré una vuelta con la almohada jajajaja.

    Gracias

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •