Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Keyless access, merce la pena?

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 51724
    Fecha de Ingreso
    16-feb-2016
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    42
    Coche
    Passat B8 Sport Variant DSG 190 TDI Rline
    Gracias
    71
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Keyless access, merce la pena?

    Hoy he estado hablando con mi comercial sobre poner el keyless acces y me ha comentado que ciando te acercas al coche con la llave en el bolsillo nada mas tocar la manecilla de la puerta se abre, que ya me dira como si lo pongo, parece que es un truco donde ponerla pero tamb me ha dicho que al salir del coche no se cierra solo si te vas, que otra vez tienes que poner la mano para que se cierre😳😳 asi me he quedado, tmb dice que la fincion de la luces de presncia hold....tampoco funciona que eso va si lo abres o cierras con la llave.
    alguien podria aclararme este extra que igual lo veo caro para lo que es??
    gracias!!!

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Yo te puedo decir que lo llevo junto con el easy-open en el Variant y estoy encantado. Yo lo puse a la hora de tener más comodidad si llevas algo en los brazos no tener que sacar la llave.

    Con la llave cerca (pantalón, abrigo, americana...) introduces la mano por dentro de la maneta de la puerta (lo puedes configurar para que sea la del conductor o todas) y detecta la llave permitiéndote abrir el coche. Para cerrarlo sólo tienes que acercar el dedo a dicha maneta por fuera (tiene una especie de hendidura) y se cierra.

    Luego está el tema de que tienes el bloqueo y arranque automático. Es decir, no tienes que introducir la llave en ningún sitio basta simplemente con que la lleves encima.

    Si la pregunta es si merece o no la pena... en mi opinión lo volvería a poner.
    Última edición por bfmoreno1; 01/03/2016 a las 14:24
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    JJALTEA (01/03/2016)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Por si te ayuda:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    JJALTEA (01/03/2016)

  6. #4
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Yo también lo llevo, es cómodo y te olvidas de andar buscando las llaves, pero para mi no es de los imprescindibles, casi prefiero invertir ese dinero en los airbags traseros y las cortinillas para los críos

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    JJALTEA (01/03/2016)

  8. #5
    Senior Member
    Avatar de Pacurro
    Nº de Usuario: 8740
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2011
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    173
    Coche
    PASSAT B6 2.0 TDI RLINE 170 CV
    Gracias
    26
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo llevo y siempre me ha funcionado perfecto, muy comodo y sin fallos, lo volveria a pedir sin dudarlo

    Saludos

    Mi Passat 2.0 TDI Rline 170 cv "227 cv by celtictuning"

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Pacurro Por Este Mensaje:

    JJALTEA (01/03/2016)

  10. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 48744
    Fecha de Ingreso
    27-nov-2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    130
    Coche
    passat tdi 150cv sport, manual, dynamic light, asistentes de conducción basic, park assist, airbag d
    Gracias
    167
    Agradecido 65 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo tengo y es como te indica Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., estoy encantado, aparte lo tengo en combinación de alarma y te olvidas de ello.
    Aparte, si llevas un paquete en las manos no te hace falta buscar la llave, si pasas el pie por debajo se te abre solo.
    Lo de si se cierra el coche cuando te vas, no lo he visto, mañana hare la prueba, si se que si abres el maletero y te marchas se queda todo cerrado.
    Cierto lo que dice Petrolo, yo le daría ese dinero primero a la seguridad, pero en cuanto comodidad lo es una gozada.

  11. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 40326
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2015
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    171
    Coche
    Golf
    Gracias
    7
    Agradecido 54 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    miralo por si acaso, en mi caso creo que es un extra que puedo prescindir tranquilamente, en cambio si que inclui el porton automatico, que lo veo supercomodo cuando vas cargado, o para evitar los portazos, y en el Touran ni te cuento

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por luma; 01/03/2016 a las 20:00

  12. #8
    Member

    Nº de Usuario: 51724
    Fecha de Ingreso
    16-feb-2016
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    42
    Coche
    Passat B8 Sport Variant DSG 190 TDI Rline
    Gracias
    71
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Perfecto el video mas o m eos lo que me habia explicado por telefono mi comercial

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •