Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: PASSAT B8 - ¿Qué mejorarías en el Passat? - Propuestas de Mejora

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luma Ver Mensaje
    problema ??? y el sitio q me indicas es el adecuado?? es decir
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Sí porque se habla principalmente ahí de VAG-COM. Este sitio es para hablar de lo que mejoraríamos y la pregunta a lo mejor está un poco fuera de lugar. Pero no te lo tomes a mal, no pasa nada.
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a miguelb Por Este Mensaje:

    petrolo (09/03/2016)

  3. #42
    Senior Member

    Nº de Usuario: 40326
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2015
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    171
    Coche
    Golf
    Gracias
    7
    Agradecido 54 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelb Ver Mensaje
    Sí porque se habla principalmente ahí de VAG-COM. Este sitio es para hablar de lo que mejoraríamos y la pregunta a lo mejor está un poco fuera de lugar. Pero no te lo tomes a mal, no pasa nada.
    No tranqui, es que estaban comentando lo del porton automatico y he aprovechado para hacerles la consulta, desconozco si se puede desactivar simplemente con el setup de la radio, o hay que recurrir el vag-com

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a luma Por Este Mensaje:

    Edgario (09/03/2016)

  5. #43
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39555
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    377
    Coche
    Vw passat B8 2.0 tdi, color blanco con techo panoramico.
    Gracias
    114
    Agradecido 138 veces en 69 mensajes.

    Predeterminado

    Pongo lo que muchos habeís puesto, y alguna cosilla más.

    - Posibilidad de ver el estado de la batería en el infotainment
    - Posibilidad de poner en mute/off la múscica sin necesidad de bajar el volumen a 0
    - Posibilidad de apagar con un boton OFF el aire acondicionado/calefacción
    - Que en los modelos my15, hubiera venido el sistema de navegación de Android/Apple
    - VW Car-Net de por vida...yo sinceramente no lo uso desde hace meses, pero si tengo que pagar seguro que no pago por ello...cuando realmente para conectarse a internet realmente no hace falta activar nada, es simplemente para pasar por caja
    - Que cuando se tenga un radar/cámara, se active por defecto todos los asistentes relacionados...quieren capar el coche, con la única intención de si quieres algo pasar por caja
    - Haber puesto un portón, sería más útil, y en el maletero poner en los huecos laterales taparlos tipo superb (el superb si que lo tiene)
    - iluminación del maletero (aunque cambiando la bombilla por una led mejora mucho)
    - Ajustes varios de paneles, crujidos, ruidos etc
    - Avisar cuando se va a hacer y cuando se está produciendo la regeneración (y cuando va a acabar), porque aveces he apagado el coche sin darme cuenta que se estaba haciendo y luego se ponen los ventiladores a funcionar un rato...cuando tal vez alomejor por esperarme 1min. puede acabar del todo.
    - Escapes visibles, hasta los escapes de los Dacias son más bonitos que los nuestros ocultos (no en todas las versiones).
    - Que el espejo del acompañante baje al dar marcha atrás sin tener asiento con memoria. Solucionado mediante VCDS.
    - Que haga el recorrido de las agujas al encender. Solucionado mediante VCDS.
    - En el aire acondicionado/calefacción, en modo auto que indique la potencia a la que está yendo. Solucionado mediante VCDS.




    Respecto a los que decis el depósito de combustible es muy pequeño...yo sin duda es el coche con mayor autonimía que he tenido, 1100km, yo por mi parte lo veo bastante bien...porque aumentar el depósito tambien aumentas el peso.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  6. #44
    Member
    Avatar de pepitogrillosal
    Nº de Usuario: 39657
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2015
    Ubicación
    n/a
    Mensajes
    62
    Coche
    Passat 2.0 TDI Sport R-line ext.
    Gracias
    95
    Agradecido 83 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Yo mejoraría:

    - La suspensión, yo la veo demasiado seca (ruedas 18"), cuando cruzas un resalte o una alcantarilla mal enrasada es bastante molesto.
    - El proceso de regeración, es bastante molesto el olor y el tiempo que dura.
    - Falta una luz de encendido de las luces en el cuadro de instrumentos. En modo automático no sabes si llevas las luces encedidas. Tienes que mirar el mando de las luces y ver si tiene encendidas las luces alrededor del mando.
    - Poder desconectar el star/stop para siempre y activarlo manualmente en determinadas situaciones, retenciones, semáforos, etc.

  7. #45
    Senior Member
    Avatar de yaz
    Nº de Usuario: 50774
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2016
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    253
    Coche
    Esperando Passat Variant B8 Sport 1.4 TSI ACT 4Motion
    Gracias
    68
    Agradecido 134 veces en 91 mensajes.

    Predeterminado

    Tras 3000 km pienso que se podría mejorar:

    -Anchura de los asientos delanteros.Las "orejas" de la parte de abajo me parecen bastante intrusivas.

    -Indicador de luces encendidas en el propio Digital Cockpit.Como bien decían es un engorro tener que mirar el mando de luces.

    -Luces interiores en el portón de los Variant que sirvan para iluminar la zona de los pies y,a su vez,tengan zona iluminada roja para el resto de vehículos.

    -Doble amortiguador en el capo.Uno solo queda muy pobre.

    -En los Variant,la lona que tapa la carga podría ser rigida y plegable a su vez,para poder poner carga encima.

    Por lo demás,muy muy satisfecho.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •