Resultados 1 al 10 de 45

Tema: PASSAT B8 - ¿Qué mejorarías en el Passat? - Propuestas de Mejora

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Lemans
    Nº de Usuario: 47144
    Fecha de Ingreso
    09-oct-2015
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    286
    Coche
    Audi A6 Avant 50TDI S-Line Quattro
    Gracias
    184
    Agradecido 343 veces en 140 mensajes.

    Question PASSAT B8 - ¿Qué mejorarías en el Passat? - Propuestas de Mejora

    La mayor parte de nosotros cuando hablamos de nuestras impresiones, nos dejamos llevar por las cosas estupendas del coche, que no son pocas y descuidamos pequeños detalles que podrían ser mejorables y que pasan desapercibidos.

    La idea de este hilo, es aportar propuestas de mejora, que probablemente no tengan una repercusión en el futuro, pero servirá para que saquemos ese ingeniero que algunos llevamos dentro. (Bueno, yo lo llevo dentro y fuera. Aunque ingeniero, mi especiaidad está lejos de la mecánica).

    Me refiero a pequeños detalles mejorables sin suponer un cambio mayor. A mi me gustaría que tuviera modo levitación electromagnética y que el area view fuera de serie, pero eso no vale.

    Empiezo yo, con algunas cosas que echo en falta:


    - Un depósito de combusitble algo mayor aunque fuera en opción (80 litros estaría bien)
    - Posibilidad de ver el estado de la batería en el infotainment
    - Asientos pensados para gente de más de 1,90 ¿No son tan altos los alemanes?
    - Una rueda estilo MMI en la consola central. Ya sé que es tactil la pantalla, pero me parece que lo uno no excluye lo otro.
    - No veo ninguna razón por la que no ofrecer una app como el e-remote que se ofrece en los GTE. en USA lo ofrecen hace 2 años: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. si no de serie, al menos en combinación con Bluetooth premium o parecido.
    -Un sistema de aviso en caso de colisión es perfectamente integrable sin suponer un costo importante. Mer refiero a un dispositivo que da un aviso al 112 con la posición GPS del coche si se disparan los airbags o similar.

    Bueno. me gustaría leer vuestras aportaciones.

  2. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a Lemans por Este Mensaje:

    dalomar (02/03/2016), esabea (02/03/2016), evelez (04/03/2016), igor74 (02/03/2016), JoeDalton (02/03/2016), miguelb (02/03/2016), Oskigarchi (02/03/2016)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •