Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: PASSAT B8 - ¿Qué mejorarías en el Passat? - Propuestas de Mejora

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por igor74 Ver Mensaje
    Bueno sinceramente el talismán lo mire, pero para mi esta un paso por detrás de VW en seguridad. Es sistema de corrección de dirección que tiene el VW lo veo esencial... el que pare el coche si sueltas el volante al de un rato... etc...
    Para eso me habría cogido el Insignia, aunque un poco antiguo, es un coche muy estable y cómodo. El tema de los botones, los han reducido bastante, ahora es pantalla táctil...
    Esta es mi opinión.
    Y cierto es que VW passat es el icono para muchos coches, totalmente deacuerdo, mira mondeo, ha cambiado bastante, y hasta un poco sobrio... y para mi es el único del sector que esta a la altura del passat (premiun no comparo ni el superb)
    Aun así por mi forma de pensar, siempre se puede mejorar, y por eso me parece muy interesante este hilo. Quizás al final sea una tertulia de como mejorar el país, pero el granito de arena hay esta.
    El hilo lo veo muy interesante, sobre todo para que se pasen los ingenieros de VW y hagan los deberes y también para que futuros compradores sepamos las posibles carencias que nos podemos encontrar.

    Por cierto, Lemans comentaba el tema de los asientos que parecen pensados para gente de 1,90, hace poco reparé el de mi 3b en un tapicero y me dijo lo mismo, que era algo de lo que pecaba las marcas del grupo, asientos para gente que mide en torno 1,80, que para la gente más baja pueden llegar a ser incomodos.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a JoeDalton Por Este Mensaje:

    igor74 (02/03/2016)

  3. #12
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Por favor no desviéis el tema hablando de otros coches, centrémonos en qué cosas mejorarías al nuevo Passat.

    De lo que se queja Lemans es que el asiento no está pensado para personas altas, y si además lo equipas con techo solar, vas con la cabeza rascando el techo, a mi modo de ver el asiento debería bajar 5cms más.

    Otra cosa a mejorar son las alfombrillas, es una vergüenza la Mda de alfombrillas que entregan con el coche


    Sent using Tapatalk

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    Lemans (02/03/2016)

  5. #13
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Por favor no desviéis el tema hablando de otros coches, centrémonos en qué cosas mejorarías al nuevo Passat.

    De lo que se queja Lemans es que el asiento no está pensado para personas altas, y si además lo equipas con techo solar, vas con la cabeza rascando el techo, a mi modo de ver el asiento debería bajar 5cms más.

    Otra cosa a mejorar son las alfombrillas, es una vergüenza la Mda de alfombrillas que entregan con el coche


    Sent using Tapatalk
    Lo del techo solar quiero apuntar que eso solo pasa en el Variant, ya que yo tengo el berlina y mido 1,88 y se queda una distancia buena

  6. #14
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno voy a poner mis contras del passat que e encontrado hasta ahora :
    * hueco de las puertas delanteras muy pequeños llevaba dos fundas para gafas y tenia que sacar la de delante porque la de atrás no podía.
    * hueco de delante de las marchas donde va el conector USB más de lo mismo tengo un z3 y no coge tengo que llevarlo donde esta el portabebidas, aparte de que es muy estrecho para poder conectar el cable USB, ya puestos a pedir no vendría mal que llevase un cargador inalambrico para smartphone
    * botón de encendido pienso que esta en muy mal sitio, muy cerca del botón modos de conducción, si quieres cambiar el modo de conducción y te descuidas puedes pulsar el botón de encendido y parar el coche
    * materiales de las puertas en concreto la parte de arriba en el viaje a Madrid llevaba el brazo apoyado para coger el volante y al quitar el brazo se había hundido esa zona al rato volvió a su forma, no me parece muy normal
    Última edición por juanrres; 02/03/2016 a las 21:00

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    Lemans (03/03/2016)

  8. #15
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Voy con las mías, algunas están dichas pero son los puntos negativos que encuentro:
    Capacidad del depósito.
    Nivel de carga de la batería.
    Muchas de las cosas que hemos activado con Vagcom, si están ahí para activar, porque no te dan la posibilidad de que las activen en el concesionario, es una personalización, no a todos nos gusta lo mismo.
    Las alfombrillas en mi caso las R-line, las veo de buen tejido y gruesas, pero tendrían que llevar un refuerzo de goma en la parte donde se apoya el tacón, para que no se haga el agujero que se me va a hacer.
    El asiento con regulación eléctrica completa y con un botón de memoria, para recuperar la posición memorizada. Mido 1,87 y no doy en el techo, pero me gustaría poder bajar más el asiento. El extensible de la banqueta tendría que ser más largo.
    Mejor distribución de la consola central y reposa brazos.
    Huecos de puertas y guantera son pequeños.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    Lemans (03/03/2016)

  10. #16
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    * materiales de las puertas en concreto la parte de arriba en el viaje a Madrid llevaba el brazo apoyado para coger el volante y al quitar el brazo se había hundido esa zona al rato volvió a su forma, no me parece muy normal
    Si puedes acostúmbrate a no apoyar el brazo en esa zona, yo lo estoy intentando apoyándolo en la base del tirador. En mi anterior coche lo tenía completamente deformado del codo.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    juanrres (02/03/2016)

  12. #17
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Si puedes acostúmbrate a no apoyar el brazo en esa zona, yo lo estoy intentando apoyándolo en la base del tirador. En mi anterior coche lo tenía completamente deformado del codo.
    Sí lo estoy intentando cuando me di cuenta ya no lo ponía hay, en mi anterior coche lo llevaba hay y sin ningún problema.
    Lo que comentas del asiento la banqueta extensible es muy corta, abierta o cerrada no notas diferencia alguna.
    Otra cosa que cambiaría que los asientos rline no se pueda poner ventilados es una gran cagada

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    dalomar (02/03/2016)

  14. #18
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Otra cosa que cambiaría que los asientos rline no se pueda poner ventilados es una gran cagada
    Estoy de acuerdo contigo,
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  15. #19
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    * botón de encendido pienso que esta en muy mal sitio, muy cerca del botón modos de conducción, si quieres cambiar el modo de conducción y te descuidas puedes pulsar el botón de encendido y parar el coche
    Entiendo que si el coche está encendido y circulando, si le das al botón de encendido no se para. Por experiencia en otros coches que iban con arranque por botón, solo se paraban si estabas parado y pisabas freno o embrague.

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Por favor no desviéis el tema hablando de otros coches, centrémonos en qué cosas mejorarías al nuevo Passat.

    De lo que se queja Lemans es que el asiento no está pensado para personas altas, y si además lo equipas con techo solar, vas con la cabeza rascando el techo, a mi modo de ver el asiento debería bajar 5cms más.

    Otra cosa a mejorar son las alfombrillas, es una vergüenza la Mda de alfombrillas que entregan con el coche


    Sent using Tapatalk
    Perdón por la desviación, el enfoque que quería darlo, es que la competencia lo tiene como la referencia.

    Respecto a los asientos entendí a Lemans al revés, que no estaban hechos para gente no muy alta y se suele notar en que la banqueta es larga.
    Última edición por JoeDalton; 02/03/2016 a las 21:54

  16. #20
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Además de lo comentado y aunque ya tiene solución en el foro creo que también deberían tener en cuenta:

    - el tema de las luces halógenas de las antiniebla.
    - iluminación del maletero (la actual es de VERGÜENZA).
    - portagafas en el lado del conductor.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •