Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Tema: PASSAT B8 - ¿Qué mejorarías en el Passat? - Propuestas de Mejora

  1. #21
    Member
    Avatar de jro77
    Nº de Usuario: 42646
    Fecha de Ingreso
    21-may-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    80
    Coche
    VW Passat B8 Sport 2.0 TDI 150 cv - VW Passat B7 Advance 1.6 TDI 105 cv - Audi TT MkI 1.8T 163 cv
    Gracias
    54
    Agradecido 96 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Segun mi opinión (algunas de las cosas ya han aparecido) :


    • Ruidos en diversas partes de salpicadero y revestimientos de puertas
    • Discover Pro : Boton para avanzar y retroceder carpeta/album, sin tener que apartar la vista de la conducción (al igual que hay boton para avanzar y retroceder canción)
    • Discover Pro : Boton de mute
    • Mandos en el volante : Boton de "return" para ir al menu anterior (por ejemplo cuando estas navegando por el DC en una carpeta con muchas canciones, y quieres ir a la carpeta superior)
    • Guantera un poco mas grande


    Saludos!
    Última edición por jro77; 03/03/2016 a las 08:12
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Clica en fotos para ver perfiles....

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a jro77 por Este Mensaje:

    joslumar (09/03/2016), Lemans (03/03/2016)

  3. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Comparto con vosotros la mayoría de las opiniones que habéis escrito, sobre qué cosas habría que mejorar en nuestros Passat. Pero me pregunto yo,

    Vw no ha sabido introducir esas mejoras o no ha querido?
    Le interesa a vw sacar un Passat con los mismos acabados y calidad que un A4 y sin embargo venderlo más barato que este?
    Quien compraría un Passat completo de extras y con buenos acabados a precio de un A4 o un BMW serie 3 o Mercedes clase C?

    Yo creo que Vw de manera intencionada y sabiendo que le renta bastante sacar el Passat con pinta de Premium pero sin serlo!!

  4. #23
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Comparto con vosotros la mayoría de las opiniones que habéis escrito, sobre qué cosas habría que mejorar en nuestros Passat. Pero me pregunto yo,

    Vw no ha sabido introducir esas mejoras o no ha querido?
    Le interesa a vw sacar un Passat con los mismos acabados y calidad que un A4 y sin embargo venderlo más barato que este?
    Quien compraría un Passat completo de extras y con buenos acabados a precio de un A4 o un BMW serie 3 o Mercedes clase C?

    Yo creo que Vw de manera intencionada y sabiendo que le renta bastante sacar el Passat con pinta de Premium pero sin serlo!!
    Creo que eso que comentas es cierto, pasa lo mismo con Skoda, porque todas la innovaciones del B8 no las incluyen en el Octavia o Superb, por la misma razón me imagino. Prefieren tener 3 segmentos diferenciados sin hacerse competencia entre las marcas del grupo.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #24
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Pocos pegas le puedo poner al coche.

    Lo que mas me fastidia sin duda pero esto son fallos de VAESA y no de VW es la no inclusión del DSG en el motor 1.4 tsi
    La no disponibilidad de meter como extra la toma de 230V y la radio digital DAB.

    No entiendo porque no incluyen todos los extras como en el configurador alemán, así como la gama de colores

    Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a detritu5 Por Este Mensaje:

    dalomar (03/03/2016)

  7. #25
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Mi turno

    .- Interior

    Ajustes varios de paneles, crujidos, ruidos etc, no acordes a un coche de calidad semi-premium
    Pocos huecos para dejar cosas y pequeños (guantera, apoyabrazos, delante de la palanca etc)
    Asientos demasiado altos
    Poca altura del coche en versiones normales
    Una sola toma USB contra tres tomas de 12v, hoy en día no tiene sentido
    Portagafas en los variant con techo
    Alfombrillas delanteras calidad china, la que viene con el kit Rline en mi opinión no llega ni a justita
    Equipo de sonido 8 Altavoces, mala calidad faltan graves y sobran agudos
    Iluminación maletero peor que la de un panda y además con luz halógena a diferencia del resto del coche ¿?
    Sistema de doble fondo en el maletero de los Variant debería ser totalmente plano en sus dos alturas.
    Sistema de aviso en caso de accidente al 112 de serie en todos los acabados
    Inclusión en el catálogo Español del doble aislamiento de cristales


    .- Exterior

    Antinieblas delanteros desentonan con la iluminación LED del coche y además son de muy poca potencia


    .- Funcional/Motor

    DSG en TSi 1.4, incomprensible ausencia por parte de VAESA
    Depósito de combustible pequeño, como opción debería ofrecerse un depósito de 70-75l
    Túnel de transmisión demasiado intrusivo
    Última edición por petrolo; 03/03/2016 a las 15:18

  8. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    ark (04/03/2016), joslumar (09/03/2016), Lemans (03/03/2016)

  9. #26
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Sistema de aviso en caso de accidente al 112 de serie en todos los acabados
    ¿No era obligatorio? ¿El actual lo lleva?
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #27
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    ¿No era obligatorio? ¿El actual lo lleva?
    En las notas de prensa decía que contaba con el sistema, luego leí un articulo donde decía que venía ligado a la telf premium y después silencio ..... , te confirmo que el coche está preparado pues con vagcom he accedido a donde se memorizan los teléfonos de emergencias, creo que el funcionamiento es otro y que en caso de accidente en lugar de llamar directamente al 112 lo que hace es comunicarte con una operadora de VW Asistencia y en función de lo que tu le digas (o no) son ellos los que avisan al 112 y comunican nuestra posición GPS, desconozco si VW España está ofreciendo ya este servicio.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    bfmoreno1 (03/03/2016)

  12. #28
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    En las notas de prensa decía que contaba con el sistema, luego leí un articulo donde decía que venía ligado a la telf premium y después silencio ..... , te confirmo que el coche está preparado pues con vagcom he accedido a donde se memorizan los teléfonos de emergencias, creo que el funcionamiento es otro y que en caso de accidente en lugar de llamar directamente al 112 lo que hace es comunicarte con una operadora de VW Asistencia y en función de lo que tu le digas (o no) son ellos los que avisan al 112 y comunican nuestra posición GPS, desconozco si VW España está ofreciendo ya este servicio.
    A partir de 2018 será obligatorio. Curioso que mi 308 lo lleve y el B8 no

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. #29
    Senior Member
    Avatar de Ben_1.8i
    Nº de Usuario: 49287
    Fecha de Ingreso
    10-dic-2015
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    190
    Coche
    VW Passat B8 190CV DSG / Volvo S40 2.4
    Gracias
    108
    Agradecido 128 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    A mi lo que mas me jode es que, con el bluetooth conectes el teléfono, con el WiFi accedas a los datos para el Carnet y con el cable para el Android Auto.

    Ya se que no depende solo de VW, pero no se podría utilizar el BT para todo???

    Me edito y añado otro par de cosillas: No me gusta que se reflejen las luces del salpicadero en el retrovisor de la puerta, me pasa también en el volvo y me saca de quicio (parece que te siguen) Que la ruedecilla de los aireadores esté iluminada está bien, pero si vas a tener un reflejo en el retrovisor casi mejor quitarla.

    Coincido con jro77 en lo del boton de return en el volante. Además tengo que andar mirando los botones del volante para saber cual estoy pulsando, un pequeño relieve hubiera ayudado a saber donde tienes el dedo (vale que es una tontería y quizás a esto me acostumbre)do

    Otra cosa, el llavero connect y el del mando me sacan de quicio: En mi Volvo los botones de abrir están hundidos de forma que no se pueden accionar accidentalmente mientras lo tienes en el bolso. Con el passat ya se me ha abierto sin querer el maletero mientras estaba en casa, encima llovía! Además, tengo la "suerte" de que el llavero connect me funciona, así que cada 2x3 se me activa sin querer y me empieza a pitar el movil, un coñado. Que les habría costado poner el pulsador hundido para evitar estas cosas!!!


    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Última edición por Ben_1.8i; 27/03/2016 a las 16:06

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Ben_1.8i Por Este Mensaje:

    Lemans (05/03/2016)

  15. #30
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Hola otra cosa que cambiaría del passat son el acabado de los escapes, la moda esa de escapes falsos no me gusta

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    Lemans (05/03/2016)

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •