Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Tema: PASSAT B8 - ¿Qué mejorarías en el Passat? - Propuestas de Mejora

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de erni100
    Nº de Usuario: 51562
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2016
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    422
    Coche
    PASSAT 1.8 TSI DSG SPORT
    Gracias
    264
    Agradecido 154 veces en 113 mensajes.

    Predeterminado

    La parte de atrás de los asientos traseros deberían ir forrados de un material plástico o fácilmente lavable. La moqueta que trae siempre acaba llenándose de m....a.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a erni100 Por Este Mensaje:

    Lemans (05/03/2016)

  3. #32
    Senior Member

    Nº de Usuario: 42148
    Fecha de Ingreso
    04-may-2015
    Ubicación
    Coslada
    Mensajes
    158
    Coche
    Passat B8 Berlina Sport 2.0TDI 150cv
    Gracias
    41
    Agradecido 92 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas,

    yo pondría un símbolo o una barrita con un tanto por ciento, para saber cuando coj**nes se va a hacer la dichosa regeneración...

    además, pondría portón SI o SI, una guantera más grande, un botoncito para apagar el climatizador más rápido, TODAS las luces en led, el DAB en la radio, un túnel central algo más disimulado, el asiento central de la banqueta un poco más mullido, y los escapes de palo de serie...

  4. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a JMontero por Este Mensaje:

    dalomar (08/03/2016), joslumar (09/03/2016), Lemans (08/03/2016)

  5. #33
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JMontero Ver Mensaje
    Muy buenas,

    yo pondría un símbolo o una barrita con un tanto por ciento, para saber cuando coj**nes se va a hacer la dichosa regeneración...

    además, pondría portón SI o SI, una guantera más grande, un botoncito para apagar el climatizador más rápido, TODAS las luces en led, el DAB en la radio, un túnel central algo más disimulado, el asiento central de la banqueta un poco más mullido, y los escapes de palo de serie...

    Gran idea lo de la barra de progreso de la regeneración del DPF , a los botones que mencionas añadiría el botón de mute del infointertaiment en el volante.

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    dalomar (08/03/2016), joslumar (09/03/2016)

  7. #34
    Senior Member
    Avatar de joslumar
    Nº de Usuario: 46887
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    228
    Coche
    Passat Variant b8 Alltrack 190 dsg - azul océano // Ex - Passat Variant 3bg 130
    Gracias
    205
    Agradecido 163 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Aprovechando que acabo de actualizar mi perfil, copio y pego algunas cosas que echo en falta, deberían venir de serie o al menos ser diferentes. Algunas ya están comentadas en el hilo y suficientemente justificadas; otras quizás ligadas solo al acabado Alltrack.


    • Que se puedan apagar las luces con el motor encendido (DLR). Arreglado en cuanto conecté el VCDS. Esencial para asegurar la integridad de las lunas del coche cuando te juntas con amigos aficionados a la astronomía.
    • Cubiertas de invierno de serie.
    • Los reposacabezas delanteros no se pueden bajar más. Si eres pequeñito es una incomodidad. Mi esposa lo es más, y es un incordio. Tengo pendiente alguna ñapa para remediarlo, que sea compatible con la seguridad.
    • Protecciones en el paso inferior del maletero, aunque fuese una misera lamina de poliuretano.
    • Idem en el borde inferior del portón. Por muy borde que sea no le gusta nada encontrarse con una pared de hormigón en un aparcamiento si accidentalmente le das al botón de apertura automática. Quizás se pueda arreglar vía VCDS alargando el tiempo de respuesta de la palanca del conductor.
    • En el eje trasero, por debajo asoman dos pivotes; tengo la sensación que tienen que ver o con los sensores de nivel de carga o del DCC. O los protejo con una ñapa o durarán 2 telediarios en pista complicada. Ya haré fotos.
    • Que el espejo del acompañante baje al dar marcha atrás sin tener asiento con memoria. Solucionado (con peros) mediante VCDS.
    • Tres centimetros más sobre el suelo. Creo que para ser un alltrack debería tener un pelín mas de altura sobre el suelo.
    • Sin llegar al extremo del cactus, creo que debería estar mejor protegido delante y atrás en la zona paragolpes (quizás con láminas de poliuretano "invisibles").
    • Los bloqueos electrónicos de los puentes, y en especial el haldex, los veo algo perezosos en la reacción ante pérdida de tracción. De momento, solo una sensación.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a joslumar Por Este Mensaje:

    Lemans (09/03/2016)

  9. #35
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joslumar Ver Mensaje
    Aprovechando que acabo de actualizar mi perfil, copio y pego algunas cosas que echo en falta, deberían venir de serie o al menos ser diferentes. Algunas ya están comentadas en el hilo y suficientemente justificadas; otras quizás ligadas solo al acabado Alltrack.


    • Que se puedan apagar las luces con el motor encendido (DLR). Arreglado en cuanto conecté el VCDS. Esencial para asegurar la integridad de las lunas del coche cuando te juntas con amigos aficionados a la astronomía.
    • Cubiertas de invierno de serie.
    • Los reposacabezas delanteros no se pueden bajar más. Si eres pequeñito es una incomodidad. Mi esposa lo es más, y es un incordio. Tengo pendiente alguna ñapa para remediarlo, que sea compatible con la seguridad.
    • Protecciones en el paso inferior del maletero, aunque fuese una misera lamina de poliuretano.
    • Idem en el borde inferior del portón. Por muy borde que sea no le gusta nada encontrarse con una pared de hormigón en un aparcamiento si accidentalmente le das al botón de apertura automática. Quizás se pueda arreglar vía VCDS alargando el tiempo de respuesta de la palanca del conductor.
    • En el eje trasero, por debajo asoman dos pivotes; tengo la sensación que tienen que ver o con los sensores de nivel de carga o del DCC. O los protejo con una ñapa o durarán 2 telediarios en pista complicada. Ya haré fotos.
    • Que el espejo del acompañante baje al dar marcha atrás sin tener asiento con memoria. Solucionado (con peros) mediante VCDS.
    • Tres centimetros más sobre el suelo. Creo que para ser un alltrack debería tener un pelín mas de altura sobre el suelo.
    • Sin llegar al extremo del cactus, creo que debería estar mejor protegido delante y atrás en la zona paragolpes (quizás con láminas de poliuretano "invisibles").
    • Los bloqueos electrónicos de los puentes, y en especial el haldex, los veo algo perezosos en la reacción ante pérdida de tracción. De momento, solo una sensación.
    A lo que comentas del portón, si que se puede retardar unos segs desde que presionas el botón de apertura , pégale un ojo al manual de Xágico

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    joslumar (09/03/2016)

  11. #36
    Senior Member
    Avatar de joslumar
    Nº de Usuario: 46887
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    228
    Coche
    Passat Variant b8 Alltrack 190 dsg - azul océano // Ex - Passat Variant 3bg 130
    Gracias
    205
    Agradecido 163 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    A lo que comentas del portón, si que se puede retardar unos segs desde que presionas el botón de apertura , pégale un ojo al manual de Xágico

    Mañana lo probaré .... no estaba seguro que la adaptación "Retardo en Cierre Maletero al Abrir desde Botón Mando Maletero" del modulo 9 hiciese lo que me gustaría.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. #37
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joslumar Ver Mensaje

    Mañana lo probaré .... no estaba seguro que la adaptación "Retardo en Cierre Maletero al Abrir desde Botón Mando Maletero" del modulo 9 hiciese lo que me gustaría.
    Que haga lo que te gustaría ya es otra cosa

  13. #38
    Senior Member

    Nº de Usuario: 40326
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2015
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    171
    Coche
    Golf
    Gracias
    7
    Agradecido 54 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    consulta los que llevais porton automatico, en mi Touran cuando lo subo con el mando , suena un pitido, parecido al que tienen los caminiones cuando dan marcha atras, sabeis si se puede desconectar??

    gracias

  14. #39
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luma Ver Mensaje
    consulta los que llevais porton automatico, en mi Touran cuando lo subo con el mando , suena un pitido, parecido al que tienen los caminiones cuando dan marcha atras, sabeis si se puede desconectar??

    gracias
    Perdona Luma, pero creo que es el peor sitio para poner una duda del Touran en un hilo sobre las Propuestas de Mejora del Passat B8 . Si lo preguntases aquí: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (aunque es del Passat) no creo que hubiese problema en contestarte, pero este no es el sitio adecuado.
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  15. #40
    Senior Member

    Nº de Usuario: 40326
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2015
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    171
    Coche
    Golf
    Gracias
    7
    Agradecido 54 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelb Ver Mensaje
    Perdona Luma, pero creo que es el peor sitio para poner una duda del Touran en un hilo sobre las Propuestas de Mejora del Passat B8 . Si lo preguntases aquí: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (aunque es del Passat) no creo que hubiese problema en contestarte, pero este no es el sitio adecuado.
    problema ??? y el sitio q me indicas es el adecuado?? es decir
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.




Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •