Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: Cuidado con los lavados automáticos...

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Mariscal Panzer
    Nº de Usuario: 50627
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2016
    Ubicación
    Murcia/Cartagena
    Mensajes
    233
    Coche
    Volkswagen Passat Sport 2.0 TDI 150 cv
    Gracias
    256
    Agradecido 152 veces en 93 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slepmoon Ver Mensaje
    Que lujo poder gastarse 20€ en lavar el coche y no es que lo critique, al contrario, si se puede hacer pues me parece perfecto.

    Lo digo por lo bien que me lo paso lavando yo mismo el mío y al terminar una cervecita fresquita.......cada uno tenemos nuestras debilidades.

    Lo que tengo claro es que rodillos NUNCA.
    Compañero, tampoco te creas que es lujo.

    Cuando vives (Murcia) y trabajas (Cartagena) en ciudades distintas, durante la semana se tiene muy poco tiempo para lavar el coche como se debe hacer.

    Te aseguro que esos 20 euros gastados cada mes en limpiar el coche salen baratos cuando ganas dos horas de tiempo para otras cosas.

    Los fines de semana son sagrados y prefiero tener tiempo para la familia, aficiones, deporte y amigos para tomar esas birras que también te gustan a ti

    Saludos.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Mariscal Panzer Por Este Mensaje:

    FernandoPH (13/04/2016)

  3. #22
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slepmoon Ver Mensaje
    Que lujo poder gastarse 20€ en lavar el coche y no es que lo critique, al contrario, si se puede hacer pues me parece perfecto.

    Lo digo por lo bien que me lo paso lavando yo mismo el mío y al terminar una cervecita fresquita.......cada uno tenemos nuestras debilidades.

    Lo que tengo claro es que rodillos NUNCA.
    Estoy contigo. La verdad que me encanta lavar el coche a mano, ya que "descubres" y admiras las partes de la carrocería, y aprecias con detalle lo que los diseñadores han creado. Además, pasas un tiempecito con tu coche, mimándolo con sumo cuidado. Es mi percepción, al menos.
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a miguelb Por Este Mensaje:

    hevic (14/04/2016)

  5. #23
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Lavar el coche tiene que ser por gusto y por que tienes tiempo, así que sibel compañero tiene a alguien de confianza que lo pueda hacer , esas dos horas suponen un relax importante.

    Yo para lavar el coche, como es un gusto y me relaja, me pego 6 horas con él cuando me pongo en serio, interior, exterior, motor, cera.....

    Así que me preparo un día pa mi.... Jajjaaj
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  6. #24
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelb Ver Mensaje
    Si es que los rodillos... He encontrado un vídeo realmente interesante sobre los diferentes lavados:
    Tengo ahora dudas si lavarlo manualmente en una estación de servicio o llevarlo a que me lo laven (profesionales a un precio más económico) después de los escalofriantes resultados

    En este mismo video estaba pensando. Al final resulta que lo mejor es no lavarlo. XD
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #25
    Senior Member
    Avatar de Mariscal Panzer
    Nº de Usuario: 50627
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2016
    Ubicación
    Murcia/Cartagena
    Mensajes
    233
    Coche
    Volkswagen Passat Sport 2.0 TDI 150 cv
    Gracias
    256
    Agradecido 152 veces en 93 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaiser84 Ver Mensaje
    Lavar el coche tiene que ser por gusto y por que tienes tiempo, así que sibel compañero tiene a alguien de confianza que lo pueda hacer , esas dos horas suponen un relax importante.

    Yo para lavar el coche, como es un gusto y me relaja, me pego 6 horas con él cuando me pongo en serio, interior, exterior, motor, cera.....

    Así que me preparo un día pa mi.... Jajjaaj
    Eso por supuesto, es un lavadero de confianza como ya dije en un mensaje días atrás. El Passat no lo toca cualquiera...

    Seis horas? Ni loco. Los peques que tengo son lo primero antes que ese tiempo en el coche.

    Saludos.

  8. #26
    Senior Member
    Avatar de slepmoon
    Nº de Usuario: 22227
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2013
    Ubicación
    Donde me lleve mi caballo blanco
    Mensajes
    982
    Coche
    TOLEDO SPORT AFN 110cv
    Gracias
    157
    Agradecido 173 veces en 145 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mariscal Panzer Ver Mensaje
    Compañero, tampoco te creas que es lujo.

    Cuando vives (Murcia) y trabajas (Cartagena) en ciudades distintas, durante la semana se tiene muy poco tiempo para lavar el coche como se debe hacer.

    Te aseguro que esos 20 euros gastados cada mes en limpiar el coche salen baratos cuando ganas dos horas de tiempo para otras cosas.

    Los fines de semana son sagrados y prefiero tener tiempo para la familia, aficiones, deporte y amigos para tomar esas birras que también te gustan a ti

    Saludos.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Esta claro que los dos tenemos nuestras razones. Lo vamos a dejar en un empate o con razón al 50%.

    Comprendo lo de la familia, estas toda la semana sin poder atenderla y el fin de semana es para estar con ellos, totalmente de acuerdo contigo.

    Yo he trabajado en una refinería de aceite y el viernes al salir de la fábrica el coche chorreaba aceite. El sábado nos juntábamos unos amigos y los dejábamos impolutos. Con esto quiero decir que yo junto amistades, aficiones y esas cervecitas frías que los dos comentamos
    También te digo que alguno de estos amigos se traía a los críos y pasábamos la mañana juntos. Puedes llamarlo "inculcar la cultura de los coches desde pequeños"

    6 horas limpiando mi coche hay pocas veces que lo hago, solo en ocasiones y cuando los "servicios mínimos" ya no son efectivos, entonces si que toca limpieza interior, exterior, aspirado, cera, hidratar piel de los asientos.......etc. Esto es solo en ocasiones puntuales, 3-4 veces al año.
    Lo normal es que en una hora puedo tener limpio el coche y a partir de aquí es postureo con los demás, charla, risas, juego con los niñ@s......etc. Son diferentes formas de organizarse la vida.

    También es muy diferente si tienes niños pequeños que son como monstruos de las galletas y que dejan todo el interior que da miedo.

    En fin, lo dicho, cada uno tenemos nuestras vidas y como es normal y lógico nuestros gustos y costumbres. Ninguna forna es mala ni mejor que la otra.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a slepmoon Por Este Mensaje:

    hevic (17/04/2016)

  10. #27
    Senior Member
    Avatar de Mariscal Panzer
    Nº de Usuario: 50627
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2016
    Ubicación
    Murcia/Cartagena
    Mensajes
    233
    Coche
    Volkswagen Passat Sport 2.0 TDI 150 cv
    Gracias
    256
    Agradecido 152 veces en 93 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slepmoon Ver Mensaje
    Esta claro que los dos tenemos nuestras razones. Lo vamos a dejar en un empate o con razón al 50%.

    También es muy diferente si tienes niños pequeños que son como monstruos de las galletas y que dejan todo el interior que da miedo.

    En fin, lo dicho, cada uno tenemos nuestras vidas y como es normal y lógico nuestros gustos y costumbres. Ninguna forna es mala ni mejor que la otra.
    Amén compañero.


    P.D. Cuando quieras van unas birras frías y lavar el coche juntos.

  11. #28
    Member

    Nº de Usuario: 37309
    Fecha de Ingreso
    01-ene-2015
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    63
    Coche
    VOLKSWAGEN GOLF VII GTD 2.0 TDI 184 CV. DSG. VOLKSWAGEN PASSAT 3C EXCLUSIVE 2.0 TDI 140 CV.
    Gracias
    7
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Lavar el coche y que salga así del lavado.... Es para que te dee algo.
    Espero que tengas suerte y el lavado cubra los daños ocasionados.

  12. #29
    Junior Member

    Nº de Usuario: 51732
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    11
    Coche
    Volkswagen Polo GTI 6C
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    No lo meto nunca en los rodillos. Si no puedo hacerlo yo a mano lo llevo a algun sitio donde lo hagan.

  13. #30
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Yo al tener vinilo lo lavo a mano con agua y alcohol en la misma proporción con un paño amarillo que se usa en las cocinas y luego seco con otro paño,el negro mate da mucho por culo.
    Última edición por Melon Feliz; 19/07/2016 a las 17:43

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •