Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Tema: Cuidado con los lavados automáticos...

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches.

    Viendo esto me están dando ganas de pedir que me entreguen el coche con los protectores y sin lavar. Lo hagan como lo hagan a mano y con dos cubos no lo van a hacer en el concesionario.

    Un saludo.

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Buenas noches.

    Viendo esto me están dando ganas de pedir que me entreguen el coche con los protectores y sin lavar. Lo hagan como lo hagan a mano y con dos cubos no lo van a hacer en el concesionario.

    Un saludo.
    Yo pedí que no me lo metiesen en el túnel de lavado y así fue, sólo le dieron con la lanza para quitar lo mayor, como yo les dije.

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Buenas noches.

    Viendo esto me están dando ganas de pedir que me entreguen el coche con los protectores y sin lavar. Lo hagan como lo hagan a mano y con dos cubos no lo van a hacer en el concesionario.

    Un saludo.
    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    Yo pedí que no me lo metiesen en el túnel de lavado y así fue, sólo le dieron con la lanza para quitar lo mayor, como yo les dije.
    Haz lo que te dice Indigo, yo pedí también que no me lo lavasen y después ha estado otras 2 veces en el taller y siempre lo digo, ya que por cortesía te lo lavan.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de PEÑÑA
    Nº de Usuario: 55455
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    439
    Coche
    Golf V 1.9 190cv BKC
    Gracias
    69
    Agradecido 85 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    fuck.. lo peor es que siempre tienen un cartel que no se hacen responsables asique te toca pagar ati... si es que como lavarlo uno mismo..

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de Chive
    Nº de Usuario: 19305
    Fecha de Ingreso
    29-mar-2013
    Ubicación
    El Foro
    Mensajes
    245
    Coche
    Alemanes
    Gracias
    26
    Agradecido 61 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Ademas de escribirlo en la hoja de recepción !!no lavar!!,cartel en el salpicadero con el mismo lema !!No lavar!!

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Yó lo lavé una y única vez en el tunel de lavado y no metí los espejos y mi sorpresa y acara de tonto cuando ví como el espejo izquierdo se movia alante y atrás, pensé que me había cargado el motor paso a paso del espejo, suerte que cuando entré en el coche metí los espejos y el izquierdo se metió, tarda más que el derecho en abrir y cerrar pero no se me jorobó y tenía uno o dos meses el coche, vaya susto.

    Desde entonces o lo lavo con lanza o lo llevo a que le realicen una limpieza manual. Además lo ponen en la erntrada a los lavados que no se hacen cargo por los desperfectos en el coche ni en los accesorios. Unos cutres
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #37
    Junior Member
    Avatar de Borusynarkas
    Nº de Usuario: 72305
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2018
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDI 150CV Volkswagen passat B6 Variant 2.0 TDI 140CV
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    No entiendo como hay gente que se gasta 30.000€ en un coche y no se molesta en saber/hace cosas básicas de cuidado como no meterlo en los rodillos, respetar los plazos de mantenimiento, esperar a que el motor esté caliente para meterle zapatilla,... Y luego igual son los mismos que le buscan la vuelta a un movil de 100€


    Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Borusynarkas Ver Mensaje
    No entiendo como hay gente que se gasta 30.000€ en un coche y no se molesta en saber/hace cosas básicas de cuidado como no meterlo en los rodillos, respetar los plazos de mantenimiento, esperar a que el motor esté caliente para meterle zapatilla,... Y luego igual son los mismos que le buscan la vuelta a un movil de 100€


    Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

    Hombre, en mi caso, sí que cuido la mecánica, pero sinceramente no voy a dedicarle 2 horas cada dos semanas a lavar el coche. Simplemente porque mi tiempo libre es mío. Yo no quiero el coche para concurso y con el lavado con rodillos queda razonablemente bien. Al menos todo lo bien que yo lo necesito. Como digo, no voy a concursar con él.

    El coche trabaja para mí, no yo para el coche, es muy simple.

    Si tuviera una casa con sitio para poder lavarlo, tal vez lo haría de vez en cuando, pero en mis circunstancias, no se me pasa por la cabeza. Si la pintura se estropea, cosa que acaba pasando de todos modos porque siempre hay despistes tuyos o de los demás, pues se pinta el coche y punto.

    Todo depende de las prioridades de cada uno. Yo me gasto 30 mil euros en un coche para poder viajar tranquilo y cómodo y por los mismos motivos me preocupo de sus mantenimientos, de calentar el motor, etc. Que la pintura no luzca tan bonita después de 4 años (que si lo lavo el coche sigue siendo impresionante), no es una prioridad para mí teniendo en cuenta el esfuerzo que me costaría.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Macmel Por Este Mensaje:

    Sebasbcn (21/02/2020)

  10. #39
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    Hombre, en mi caso, sí que cuido la mecánica, pero sinceramente no voy a dedicarle 2 horas cada dos semanas a lavar el coche. Simplemente porque mi tiempo libre es mío. Yo no quiero el coche para concurso y con el lavado con rodillos queda razonablemente bien. Al menos todo lo bien que yo lo necesito. Como digo, no voy a concursar con él.

    El coche trabaja para mí, no yo para el coche, es muy simple.

    Si tuviera una casa con sitio para poder lavarlo, tal vez lo haría de vez en cuando, pero en mis circunstancias, no se me pasa por la cabeza. Si la pintura se estropea, cosa que acaba pasando de todos modos porque siempre hay despistes tuyos o de los demás, pues se pinta el coche y punto.

    Todo depende de las prioridades de cada uno. Yo me gasto 30 mil euros en un coche para poder viajar tranquilo y cómodo y por los mismos motivos me preocupo de sus mantenimientos, de calentar el motor, etc. Que la pintura no luzca tan bonita después de 4 años (que si lo lavo el coche sigue siendo impresionante), no es una prioridad para mí teniendo en cuenta el esfuerzo que me costaría.
    Son puntos de vista diferentes, aunque igualmente respetables.

    Yo yo disfruto lavando mi coche, dedicándole un par de horas que me permiten desconectar del
    dia a día.

    No no meto el coche en unos rodillos ni sin querer.

    Creeme que un coche bien lavado y mantenido de pintura (sellado, encerado, pulido...) después de 4 años tiene mucha mejor apariencia que un lavado ese tiempo en rodillos.

    Que a ti te vale? Nada que decir, el coche es tuyo, pero se nota y mucho.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Davidfr Por Este Mensaje:

    PJ-89 (23/03/2018)

  12. #40
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39555
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    377
    Coche
    Vw passat B8 2.0 tdi, color blanco con techo panoramico.
    Gracias
    114
    Agradecido 138 veces en 69 mensajes.

    Predeterminado

    Comentar que hace unos 4 años meti un Opel Astra por los rodillos, y el limpia trasero me lo arranco. Era en una gasolinera BP, y por supuesto se hicieron cargo del cambio del parabrisas...si se retraen los retrovisores y se quita la antena (si es de las que se quitan) pues veo logico que se tengan que hacer cargo. Además conozo ya otro caso de hace ya bastante más tiempo, que en los rodillos se estropeo algo y rallo el coche... También se hicieron cargo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •