Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Car play, en discover media?

  1. #1
    Member
    Avatar de carlosB8
    Nº de Usuario: 49860
    Fecha de Ingreso
    28-dic-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    71
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 Tdi BMT 150cv Advance
    Gracias
    3
    Agradecido 18 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado Car play, en discover media?

    Hola pues no tengo ni ide de como funciona esto del carplay en el discover media de los nuevos B8, no me funciona, nose si es porque solo va en los discover pro o porque me falta algo como el car-net o algo alguien me puede arrojar algo de luz? Porque yo en el iphone le conecto por USB i le doi a "carplay" i le doi a la tecla de "voice" o a la de control por voz i me sale este mensaje..decir que no tengo contratado car-net ni nada..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6237
    Fecha de Ingreso
    09-nov-2010
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    216
    Coche
    Passat B8 TSI 150
    Gracias
    45
    Agradecido 131 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo el discover media y el carplay, android auto y mirrorlink es un extra, si quieres ponerlo tienes que comprar esto y que te lo activen en el concesionario.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Tambien se puede activar el control por voz pero salia muy caro creo que sobre 300€.

    Un saludo.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 49705
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2015
    Ubicación
    Cornella
    Mensajes
    15
    Coche
    Volkswagen Touran 1.4 TSI DSG
    Gracias
    6
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    [QUOTE=carlosB8;678599]Hola pues no tengo ni ide de como funciona esto del carplay en el discover media de los nuevos B8, no me funciona, nose si es porque solo va en los discover pro o porque me falta algo como el car-net o algo alguien me puede arrojar algo de luz? Porque yo en el iphone le conecto por USB i le doi a "carplay" i le doi a la tecla de "voice" o a la de control por voz i me sale este mensaje..decir que no tengo contratado car-net ni nada..


    En mi nueva Touran, si dejas apretado unos segundos el botos de control de voz del volante, entonces te sale SIRI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Carlos, creo que no te has dado cuanta de una cosa. Tu coche es MY2015, lo que quiere decir que no tiene ni Android Auto o Apple CarPlay. Da igual lo que hagas que no lo vas a tener. Y lo del manejo por voz, en el Discover Media no tiene la función de manejo por voz así que poco vas a poder hacer. A lo mejor, con mucha suerte, con VAG-COM puedes activarlo o como algunos compañeros con el Touran a lo mejor puedes ir al concesionario y que te lo activen (pagando dinero, claro). En MY2015 lo que había era MirrorLink, aunque había que pagarlo, así que el tuyo no lo tiene. Lo único que tienes es Car-Net.
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a miguelb Por Este Mensaje:

    dalomar (08/03/2016)

  6. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 969
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    251
    Coche
    VW Touareg (2020) R-Líne 3.0 TDI 231 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    yo yo en la touran tengo el discover media y CarPlay. No hay que mezclar entre el CarPlay y el control de voz, no tiene nada que ver. De hecho no viene el control voz no viene en él media. La primera vez que conectas el iPhone con Abel tienes que ir a menú e ir a conectividad. Allí podrás elegir androide auto, car play y mirar link. Selecciones car play y ya te detecta el iPhone y la radio se convierte en iPhone hasta que la desconectas. La próxima vez que pinches el teléfono te lo pillara en auto.
    Touran Sport (2016) 2.0 150CV blanca. Extras: Techo solar, LED High, Dynamic light Assist, Front Assist, airbag traseros, red trasera, pack de carga, pack invierno, keyless access, Suspensión adaptativa con modos de conducción, Discover Media

  7. #6
    Member
    Avatar de carlosB8
    Nº de Usuario: 49860
    Fecha de Ingreso
    28-dic-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    71
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 Tdi BMT 150cv Advance
    Gracias
    3
    Agradecido 18 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Menu y conectividad?? Ami eso no me sale me equivoco? Mirame porfa paso a paso como lo haces que luego bajo al coche i lo pruebo pero explicamelo paso a paso haber si lo consigo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #7
    Member
    Avatar de carlosB8
    Nº de Usuario: 49860
    Fecha de Ingreso
    28-dic-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    71
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 Tdi BMT 150cv Advance
    Gracias
    3
    Agradecido 18 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Pero esque ami no me sale carplay en el discover media ni nada es mas me dice que para el mirror link e de ir al concesionario a activarlo y lo del android auto tampoco me sale eh


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #8
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Carlos, ya te he contestado antes. Tu coche como el mío, son MY2015 (Model Year 2015) , que es como una especie de "versión" de ese año del Passat. Los fabricantes van actualizando ligeramente el vehículo (no confundas con "facelift"). Bueno, pues como te comenté, en MY2015 NO hay ni Android Auto ni CarPlay. En cambio, en MY2016, sí están disponibles esos sistemas. Son diferentes "versiones" y no puedes actualizarlo de ninguna manera. Y lo que dice Jotica, es que el tiene el Touran, que ya viene con estos sistemas.
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 969
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    251
    Coche
    VW Touareg (2020) R-Líne 3.0 TDI 231 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Te lo miro en cuanto pueda, que estoy de viaje
    Touran Sport (2016) 2.0 150CV blanca. Extras: Techo solar, LED High, Dynamic light Assist, Front Assist, airbag traseros, red trasera, pack de carga, pack invierno, keyless access, Suspensión adaptativa con modos de conducción, Discover Media

  11. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 40326
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2015
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    171
    Coche
    Golf
    Gracias
    7
    Agradecido 54 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    En mi Touran, cuando me entregaron el coche, conecte mi S6 al discover media, y directamente un par de aplicaciones (android auto) y me va perfecto, aunque tampoco le saco mucha utilidad. Ayer estuve trasteando el navegador de google play y el spotify, pero sin mas

    Lo que no entiendo es como un coche que vale mas de 30.000 con el acabado mas alto, Sport, no venga de serie el control de voz, vaya tela...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •