Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Car play, en discover media?

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de victorlofer
    Nº de Usuario: 42403
    Fecha de Ingreso
    13-may-2015
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    433
    Coche
    VW Passat B8 Sport Berlina 2.0TDI 150cv manual
    Gracias
    74
    Agradecido 298 veces en 191 mensajes.

    Predeterminado

    En el acabado Sport si que viene de serie


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de fran21642
    Nº de Usuario: 49553
    Fecha de Ingreso
    18-dic-2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    109
    Coche
    Volksvagen Passat 1.4 TSI
    Gracias
    39
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelb Ver Mensaje
    Carlos, ya te he contestado antes. Tu coche como el mío, son MY2015 (Model Year 2015) , que es como una especie de "versión" de ese año del Passat. Los fabricantes van actualizando ligeramente el vehículo (no confundas con "facelift"). Bueno, pues como te comenté, en MY2015 NO hay ni Android Auto ni CarPlay. En cambio, en MY2016, sí están disponibles esos sistemas. Son diferentes "versiones" y no puedes actualizarlo de ninguna manera. Y lo que dice Jotica, es que el tiene el Touran, que ya viene con estos sistemas.
    Correcto, este Sabado recogi mi Advance y el comercial me comento que esta semana me mandaba un enlace para activar el CarPlay y lo del control por voz es un extra que se puede activar previo pago ( no se el precio )

    Enviado desde mi P022 mediante Tapatalk

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 969
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    251
    Coche
    VW Touareg (2020) R-Líne 3.0 TDI 231 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Disculpa pero no te he podido responder antes. Para la primera vez tienes que darle al botón menú (el de abajo a la Izquierdo) y elegir "app-Connect". A mí me aparecen tres opciones: mirror-link, car-play y el de androide. conecta el teléfono por el usb y luego elige una de esas tres opciones, en este caso hablando de iPhone dale al CarPlay.
    La siguiente vez que lo pinchas ya lo come en automaticos

    un saludo
    Touran Sport (2016) 2.0 150CV blanca. Extras: Techo solar, LED High, Dynamic light Assist, Front Assist, airbag traseros, red trasera, pack de carga, pack invierno, keyless access, Suspensión adaptativa con modos de conducción, Discover Media

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Parece que no leéis los mensajes. CarlosB8, no tiene ni CarPlay, ni Android Auto ni nada de eso. Su versión es MY2015 y no traía nada de eso. La actual, la MY2016, sí lo lleva aunque no se puede actualizar de ninguna manera desde su versión.
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 49523
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2015
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    27
    Coche
    VW Golf GTI MKII VW Golf GTI MKIII VW Passat 2.0 TDI 150cv B8
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelb Ver Mensaje
    Parece que no leéis los mensajes. CarlosB8, no tiene ni CarPlay, ni Android Auto ni nada de eso. Su versión es MY2015 y no traía nada de eso. La actual, la MY2016, sí lo lleva aunque no se puede actualizar de ninguna manera desde su versión.
    A parte de por la fecha de fabricación, como se comprueba la versión del B8???
    En el contrato de compraventa viene 2016 pero no especifica más.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por entizne Ver Mensaje
    A parte de por la fecha de fabricación, como se comprueba la versión del B8???
    En el contrato de compraventa viene 2016 pero no especifica más.
    Seguro que hay una versión de Hardware distinta pero yo no tengo ni idea cuál es.
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Junior Member

    Nº de Usuario: 52247
    Fecha de Ingreso
    29-feb-2016
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1
    Coche
    Volkswagen Passat Variant
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo también estoy en el mismo caso. Mi modelo es del 2015 y en la pantalla menú solo aparece mirrorlink. Me parece una faena ya que dispongo de un iPhone y me interesaría app connect. Mi pregunta es la siguiente, en la store de VW antes aparecía la activación de mirrorlink, pero recientemente también se indica como novedad "reequipamiento app connect". ¿Creeis que los que tenemos un passat del 2015 podemos actualizarlo así?
    Gracias

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rembran5 Ver Mensaje
    Yo también estoy en el mismo caso. Mi modelo es del 2015 y en la pantalla menú solo aparece mirrorlink. Me parece una faena ya que dispongo de un iPhone y me interesaría app connect. Mi pregunta es la siguiente, en la store de VW antes aparecía la activación de mirrorlink, pero recientemente también se indica como novedad "reequipamiento app connect". ¿Creeis que los que tenemos un passat del 2015 podemos actualizarlo así?
    Gracias
    Ojalá, pero lo más probable es que no. Una pena.
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •