Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Passat variant sport 1.4 TSI

  1. #21
    Member

    Nº de Usuario: 50011
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2016
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    72
    Coche
    vw passat tsi 1.4 150cv Sport. Plata tungsteno. Paquete asistentes Basic, DLA, HUD, Area View
    Gracias
    62
    Agradecido 35 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelb Ver Mensaje
    Pero una cosa diferente es el CO2 (que, efectivamente los diésel contamina menos en este respecto) al NOx que el diésel derrocha y es muy dañino, y los políticos lo evitan porque es muy dañino.

    Eso es, el tema es por NOX. Aparte de la conciencia de cada cual (es llamativa la hipocresía de algunos supuestos adalides del medio ambiente a los cuales se les ve en coches grandes y pesados, de alta cilindrada, y por supuesto diésel), dado el afán recaudatorio de la admin no me extrañaría nada que empezasen a aplicar tasas a este contaminante, y por otro lado, ya se ha hablado en Madrid de limitar el acceso a la almendra central en momentos críticos de contaminación a los diésel por lo mismo.

  2. #22
    Member

    Nº de Usuario: 50011
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2016
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    72
    Coche
    vw passat tsi 1.4 150cv Sport. Plata tungsteno. Paquete asistentes Basic, DLA, HUD, Area View
    Gracias
    62
    Agradecido 35 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por incandescente Ver Mensaje
    Enhorabuena por el coche!
    Yo también estuve valorando lo de los asientos infantiles y lo tenia casi como imprescindible porque me parecía muy cómodo el plegar y desplegar en 1 minuto, pero me echo para atrás que si los tenias como asientos normales para adultos eran durísimos.
    Yo también pensé lo mismo y estuve comparando, y sin embargo en el acabado del sport con cuero nappa etc no era para tanto. De todas formas, para un uso habitual de adultos desde luego no merece la pena, pero los que tenemos peques y van a ser los usuarios habituales durante toda o la mayor parte de la vida útil del coche, la verdad que creo que son algo a lo que se le saca mucho partido por la comodidad que ofrece

  3. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 40326
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2015
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    171
    Coche
    Golf
    Gracias
    7
    Agradecido 54 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bitxo2k Ver Mensaje
    Eso es, el tema es por NOX. Aparte de la conciencia de cada cual (es llamativa la hipocresía de algunos supuestos adalides del medio ambiente a los cuales se les ve en coches grandes y pesados, de alta cilindrada, y por supuesto diésel), dado el afán recaudatorio de la admin no me extrañaría nada que empezasen a aplicar tasas a este contaminante, y por otro lado, ya se ha hablado en Madrid de limitar el acceso a la almendra central en momentos críticos de contaminación a los diésel por lo mismo.
    No solo los diesel sino tb los gasolina, los tiros van que nos quieren meter por los ojos los coches hibridos y electricos

  4. #24
    Member

    Nº de Usuario: 50011
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2016
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    72
    Coche
    vw passat tsi 1.4 150cv Sport. Plata tungsteno. Paquete asistentes Basic, DLA, HUD, Area View
    Gracias
    62
    Agradecido 35 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, matriculado y mañana entrega confirmada, por finnn

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a bitxo2k por Este Mensaje:

    Mariscal Panzer (28/03/2016), yaz (23/03/2016)

  6. #25
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bitxo2k Ver Mensaje
    Bueno, matriculado y mañana entrega confirmada, por finnn
    A disfrutarlo estas vacaciones. Ya nos lo presentarás.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    bitxo2k (23/03/2016)

  8. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46133
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2015
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    1,094
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport
    Gracias
    1,938
    Agradecido 641 veces en 379 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bitxo2k Ver Mensaje
    Bueno, matriculado y mañana entrega confirmada, por finnn
    que estres....justo antes de las vacaciones de semana santa (el que las tenga, claro)
    Perfil ESABEA Passat 1.4 TSI Sport Plata Tungsteno Dartford antracita (Berlina)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a esabea Por Este Mensaje:

    bitxo2k (23/03/2016)

  10. #27
    Member

    Nº de Usuario: 50011
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2016
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    72
    Coche
    vw passat tsi 1.4 150cv Sport. Plata tungsteno. Paquete asistentes Basic, DLA, HUD, Area View
    Gracias
    62
    Agradecido 35 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por esabea Ver Mensaje
    que estres....justo antes de las vacaciones de semana santa (el que las tenga, claro)
    Ya te digo... al final he cancelado viaje porque iba a ser todo demasiado precipitado, dedicaré estos días a 'practicar' con el cacharrito

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a bitxo2k Por Este Mensaje:

    esabea (23/03/2016)

  12. #28
    Member

    Nº de Usuario: 50011
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2016
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    72
    Coche
    vw passat tsi 1.4 150cv Sport. Plata tungsteno. Paquete asistentes Basic, DLA, HUD, Area View
    Gracias
    62
    Agradecido 35 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas!

    pues tras recibir el coche y probarlo estos días, lo primero que puedo decir:

    - Motor: venir de un 'todopoderoso en segunda' TDI se nota a bajas revoluciones. Aún con 45cv más es algo perezoso, se nota en rotondas, etc pero es cosa de cogerle el tranquillo.
    - Dirección: parece un poco blanda, pero transmite bien, después de los primeros momentos da seguridad. Quizá no hubiese sido mala idea lo de pillar los modos de conducción (lástima que al final no se pueda activar, de momento, por VAGCOM) para ponerla un poco más 'al gusto'.


    - Asistentes:
    - HUD: creo que es un 'must', me quita mucho estrés ahora al principio, casi no miro el DC, que está muy bien cuando quieres ampliar algo, pero es que así no quitas la vista de la carretera. ¿que muestra? Pues la velocidad, la última señal detectada, si has indicado que te avise cuándo de pasas de velocidad también, las señales del navegador, los asistentes (si tienes el ACC, el limitador, lane assist...). Un buen 'resumen'. Y proyectado unos metros por delante para no acomodar la vista.
    - Side assist: estupendo asistente, me quita mucha tensión ahora al principio que hay muchas novedades y no estás a todo en la carretera ¿y si se ha colado algún coche? Además, en un coche tan grande y con cortinillas para los niños, pues te da seguridad al hacer cambios. Tenía dudas de cómo funcionaba y la verdad que me ha encantado. Por un lado, los asistentes de otras marcas que apenas muestran una lucecita: error. El avisador de VW es estupendo, una luz grande que puedes 'customizar' en cuanto a iluminación. Detecta a ambos lados, por si había duda. Y detecta perfectamente 'todo', hasta motos ¡y bicicletas! (me habían asegurado que no, pero o lo he apreciado mal, o así ha sido). Además actúa sobre el volante evitando catástrofes si estamos despistados... De momento otra cosa que me quita muuuucho estrés.
    - Lane assist: pues lo consideraba una tontería y la verdad que su precisión y saber actuar me han gustado.
    - ACC: poco uso le he dado por el momento, que estoy aprendiendo y peleándome con los botoncitos, pero las primeras impresiones estupendas, junto con Lane assist, el coche va solito, tiene que ser una gozada hacer viajes largos, muuuucho más descansado.
    En este punto diría que el passat perfecto iría con el con estos dos asistentes junto con el DSG (y en el pack va en jam assist), y en los viajes largos es que puedes echarte a dormir.
    - Luces/DLA: no he ido apenas de noche, pero estoy sorprendido de la potencia y claridad de las luces LED. Vengo de un Golf V con faros halógenos, que sí, que en su momento serían buenísimos, pero es como pasar de la noche al día. Es una de las razones de cambiar de coche, porque notaba que era un lack en seguridad, hago a menudo viajes largos de noche, y es algo que se nota.
    - Area View: está muy bien. Ahora estoy comprobando su exactitud y bajándome continuamente a ver cómo está el coche, pero está bastante bien. En combinación con el park pilot es que avisa de cualquier posible cagada que puedas hacer y te guía de maravilla, sobre todo al principio cogiendo las distancias. Hay múltiples vistas y modos, aún estoy explorando. Sin duda, ahora al comienzo y con un coche tan enorme, aprendiendo sus radios de giro, etc es de grandísima utilidad. No he probado el park assist, pero entre éste y lo bueno que pudiera se este último, me quedo con el area view: le doy y le voy a dar bastante uso. Una opción sumamente recomendable.


    -Maletero: Inmenso, estupendo, justo lo que quería. Lo de la lucecita es de traca. Todo el coche con el pack ambiente, espectacular y luego atrás 'eso'. En fin, en cuanto pueda cambiaré y añadiré la segunda LED.
    - Infotaiment: pues le voy dando bastante caña, probando Android Auto (pena que el mapa no se vea en el DC ni las indicaciones en el HUD, espero que solo sea de momento), junto con Deezer o whatsapp para leer los mensajes o dar respuesta. Car-net de momento apenas le he sacado partido, aunque para futuros itinerarios espero que sí. Obviamente ya está puesto el punto de acceso en el móvil y configurado para que se conecte el Discover al mismo (por cierto, podrían hacer que al conectar el móvil por USB con android auto, aunque no lo uses, le de internet por ahí, pero en fin), por si os gusta el tema, hay algunas apps 'triggers' en gplay para que cuando dectecte que está el coche (por bluetooth) y que el móvil se está cargando, automáticamente levantan el AP del móvi, y luego al salir lo quitan, para evitar andar dándole cada vez.

    Echo en falta alguna toma más de USB, por ejemplo delante donde está el 'mechero' y se supone que va el tfno iría bien una que, con un cable pequeñito para carga/dar soporte a Android Auto, lo bordaría, y otro también detrás. También el poder 'customizar' un poco más el DC, aunque bueno, aún estoy aprendiendo sobre ello, igual cuando me lea las instrucciones...

    La verdad que es un cochazo y se nota desde que entras (aunque curiosamente, daba más sensación de calidad al cerrar mi antiguo golf, pero claro, queremos bajar peso y queremos que 'se note el portazo', y todo no se puede xD). Muchos detalles de calidad en el interior, infinidad de asistentes... ya me he olvidado del otro coche, jeje.
    Última edición por bitxo2k; 28/03/2016 a las 16:35 Razón: area view

  13. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a bitxo2k por Este Mensaje:

    dalomar (28/03/2016), esabea (28/03/2016), Lakito (12/05/2016), Mariscal Panzer (28/03/2016), miguelb (28/03/2016)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •