Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 167

Tema: Precio revisiones pasat b8.

  1. #111
    Senior Member
    Avatar de Arai
    Nº de Usuario: 41728
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Moon
    Mensajes
    421
    Coche
    Passat Variant Sport B8 TDI 150 Audi Allroad Quattro 2.5 TDI AKE Focus ST 2.5
    Gracias
    283
    Agradecido 240 veces en 124 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Pues no, no había que cambiarlo (pero es bueno haberlo hecho), el del polen es a los 60k
    Se supone que a los dos años o 30.000km la primera vez:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #112
    Senior Member
    Avatar de Arai
    Nº de Usuario: 41728
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Moon
    Mensajes
    421
    Coche
    Passat Variant Sport B8 TDI 150 Audi Allroad Quattro 2.5 TDI AKE Focus ST 2.5
    Gracias
    283
    Agradecido 240 veces en 124 mensajes.

    Predeterminado

    Y si queréis el libro de servicio (más detallado y con precios):

    -Versión 2016: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    -Versión 2017: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Arai Por Este Mensaje:

    petrolo (23/02/2018)

  4. #113
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arai Ver Mensaje
    Se supone que a los dos años o 30.000km la primera vez:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Claro, con esto ya me cuadra lo que me dijeron del cambio de aceite del dsg que me dijeron que me tocaba cambiarlo a los 7 años, según lo que as puesto sólo se rige cambiarlo por los km no por los años

  5. #114
    Senior Member
    Avatar de victorlofer
    Nº de Usuario: 42403
    Fecha de Ingreso
    13-may-2015
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    433
    Coche
    VW Passat B8 Sport Berlina 2.0TDI 150cv manual
    Gracias
    74
    Agradecido 298 veces en 191 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arai Ver Mensaje
    Se supone que a los dos años o 30.000km la primera vez:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    En la letra pequeña del segundo pdf que adjuntas indica lo siguiente:
    2 Se recomienda cambiar para up! y Polo cada 2 años o 30.000 km, para el resto de vehículos 2 años o 60.000 km.



    por lo que entiendo que en nuestros passats, el cambio del filtro de polen es a los 2 años o 60.000 Kms.
    Última edición por victorlofer; 22/02/2018 a las 13:10


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a victorlofer Por Este Mensaje:

    Arai (22/02/2018)

  7. #115
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victorlofer Ver Mensaje
    En la letra pequeña del segundo pdf que adjuntas indica lo siguiente:
    2 Se recomienda cambiar para up! y Polo cada 2 años o 30.000 km, para el resto de vehículos 2 años o 60.000 km.



    por lo que entiendo que en nuestros passats, el cambio del filtro de polen es a los 2 años o 60.000 Kms.
    hay que leer la letra pequeña siempre...

  8. #116
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    hola ya he pasado la primera revisión, le han hecho el cambio de aceite, filtro, sustituir filtro de polen y comprobar los desagües del techo corregido, el importe a sido de 248 euros, aquí os dejo una foto del aceite que me han dicho que lleva nuestros passat y un dataplug que me han regalado también.
    Más o menos como a mí. Diferencias en el tiempo de inspección, que a mí me pusieron 42min, pero sin embargo el precio unitario es de 63.95 en mi caso. De aceite te han puesto medio litro más que a mí, el 2.0 lleva algo más que el 1.8, y los filtros casi al mismo precio.

    La mayor diferencia, la mano de obra, mucha más cara en mi caso, aunque para compensar, en el aceite me pusieron un 28% de descuento, que creo es la mayor diferencia.

    Lo que no me hizo mucha gracia es saber que hay que ir todos los años a una inspección, que nos indicará el coche. Según el asesor del taller, antes no era así, eran dos años sin visitas al taller, y ahora han incorporado lo de la inspección, que al final aunque no hagas los kilómetros, vas a tener que ir igual.

    Yo viendo lo que pagaba en el Opel, de precio no está mal. Ford lo tenía mi cuñada, y las revisiones oficiales eran un palo de cuidado. Y con las premium si que hay diferencia para bien, en cuanto a precio.

  9. #117
    Senior Member

    Nº de Usuario: 54131
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2016
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    109
    Coche
    Volkswagen Passat
    Gracias
    13
    Agradecido 35 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oat78 Ver Mensaje
    Más o menos como a mí. Diferencias en el tiempo de inspección, que a mí me pusieron 42min, pero sin embargo el precio unitario es de 63.95 en mi caso. De aceite te han puesto medio litro más que a mí, el 2.0 lleva algo más que el 1.8, y los filtros casi al mismo precio.

    La mayor diferencia, la mano de obra, mucha más cara en mi caso, aunque para compensar, en el aceite me pusieron un 28% de descuento, que creo es la mayor diferencia.

    Lo que no me hizo mucha gracia es saber que hay que ir todos los años a una inspección, que nos indicará el coche. Según el asesor del taller, antes no era así, eran dos años sin visitas al taller, y ahora han incorporado lo de la inspección, que al final aunque no hagas los kilómetros, vas a tener que ir igual.

    Yo viendo lo que pagaba en el Opel, de precio no está mal. Ford lo tenía mi cuñada, y las revisiones oficiales eran un palo de cuidado. Y con las premium si que hay diferencia para bien, en cuanto a precio.
    Por lo que veo sí que cuadra el precio final con el que aparece en la Calculadora de Mantenimiento de la web de VW.
    A mí me toca en breves la primera revisión.
    Varía el precio total de unos concesionarios a otros o es "standard" según el librillo de mantenimiento que hay más arriba?

  10. #118
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zaxozaxo Ver Mensaje
    Por lo que veo sí que cuadra el precio final con el que aparece en la Calculadora de Mantenimiento de la web de VW.
    A mí me toca en breves la primera revisión.
    Varía el precio total de unos concesionarios a otros o es "standard" según el librillo de mantenimiento que hay más arriba?
    En mi caso cuadró, o mas bien lo hicieron cuadrar, porque me hicieron los descuentos necesarios para que saliese el mismo precio que en la web con el descuento que daba VW por entrar en la calculadora.

    Desconozco si cambian de unos concesionarios a otros mucho, porque en Asturias ahora pertenecen todos al mismo grupo empresarial.

    En Opel, eran más baratos los servicios autorizados de pueblos pequeños, que los concesionarios grandes, como Gijón. Por poner un ejemplo en la última revisión del Insignia, aciete y filtro más los limpiaparabrisas de Opel, 105 euros en mi pueblo en un servicio autorizado Opel. En Gijón solo la revisión y el cambio de aceite eran 120/130 en el concesionario.
    Última edición por oat78; 06/04/2018 a las 00:01

  11. #119
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zaxozaxo Ver Mensaje
    Por lo que veo sí que cuadra el precio final con el que aparece en la Calculadora de Mantenimiento de la web de VW.
    A mí me toca en breves la primera revisión.
    Varía el precio total de unos concesionarios a otros o es "standard" según el librillo de mantenimiento que hay más arriba?
    Cita Iniciado por oat78 Ver Mensaje
    En mi caso cuadró, o mas bien lo hicieron cuadrar, porque me hicieron los descuentos necesarios para que saliese el mismo precio que en la web con el descuento que daba VW por entrar en la calculadora.

    Desconozco si cambian de unos concesionarios a otros mucho, porque en Asturias ahora pertenecen todos al mismo grupo empresarial.

    En Opel, eran más baratos los servicios autorizados de pueblos pequeños, que los concesionarios grandes, como Gijón. Por poner un ejemplo en la última revisión del Insignia, aciete y filtro más los limpiaparabrisas de Opel, 105 euros en mi pueblo en un servicio autorizado Opel. En Gijón solo la revisión y el cambio de aceite eran 120/130 en el concesionario.
    Yo creo que todos los servicios oficiales VW tienen los mismos precios, pero depende de los descuentos que te apliquen, lo sé por experiencia que varían de unos a otros, yo lo llevo a un concesionario Skoda que es taller oficial VW y es más barato.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a dalomar por Este Mensaje:

    oat78 (06/04/2018), zaxozaxo (06/04/2018)

  13. #120
    Senior Member

    Nº de Usuario: 54131
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2016
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    109
    Coche
    Volkswagen Passat
    Gracias
    13
    Agradecido 35 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Yo creo que todos los servicios oficiales VW tienen los mismos precios, pero depende de los descuentos que te apliquen, lo sé por experiencia que varían de unos a otros, yo lo llevo a un concesionario Skoda que es taller oficial VW y es más barato.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Anda pues en esa no había caído.
    Lo único que las concesiones que he visto tiene las 3 marcas, Audi, VW, Skoda...
    Cómo puedo saber si uno que es concesionario Skoda es taller oficial VW?

Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •