Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 167

Tema: Precio revisiones pasat b8.

  1. #71
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me pasó lo mismo, me cobraron un poco más de lo presupuestado inicialmente, y perdieron un cliente, hay gente sin visión comercial sólo miran los 10€ de ahora y no ven los 600 de dentro de un año

  2. #72
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mariscal Panzer Ver Mensaje
    Si.

    Fuera del concesionario tampoco te creas que es más barato. Por talleres de neumáticos de la zona te cobran 20/25 euros por lo mismo. Llevando el control de presión de los neumáticos no me apetece que algunos de esos talleres me lo joda haciendo el cambio.
    En cuanto al control de presión no tiene ningún misterio, yo pensaba que habría que decirle al coche la posición de montaje de cada neumático, pero no , al parecer lleva una antena junto a cada rueda y la detecta en su posición, la única precaución es que tengan cuidado al desmontar la goma vieja y no dañar la válvula interior, os pongo una foto de cómo es.


  3. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    Mariscal Panzer (31/01/2017)

  4. #73
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    yo una vez que estuve mirando el montaje se pagaba en el taller con un precio ya estipulado de montaje y equilibrado, pero claro si te monto la de repuesto es otro montaje a parte, tambien te la equilibro? el hombre pensaria la pide por internet y para ahorrarse un dinero y no me lo deja a mi, pues ahora se lo saco por otro lado ( aunque fuese por el trabajo de montarla)
    El montaje y equilibrado de la nueva lo pague con la compra en la web, 19 € iva incluido, no niego que es otro montaje y que está en su derecho de cobrármelo, no la equilibro la de repuesto viene equilibrada de fábrica, pero hay que tener más vista......
    5 minutos de operario 10 €!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #74
    Senior Member

    Nº de Usuario: 43715
    Fecha de Ingreso
    26-jun-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    223
    Coche
    VW Passat Variant Sport 2.0 TDi 190CV
    Gracias
    61
    Agradecido 122 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Refloto el tema, ya que hoy he pasado mi primera revisión, la de los 30k... el precio ha sido de 289€ (incluidos 50€ porque pedí que me cambiaran las escobillas). Pero justo me he acogido a una promoción que me mandaron la semana pasada de una reducción del 20% en la revisión y el total ha sido de 231,2€. Y todo perfecto, la verdad. Incluye el cambio de aceite y del filtro de polvo y polen, y ha sido en Castellana Wagen, en Madrid.
    Última edición por cueceleches; 03/04/2017 a las 10:34

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a cueceleches Por Este Mensaje:

    Infanta (15/09/2017)

  7. #75
    Member

    Nº de Usuario: 63581
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2017
    Ubicación
    En el Gran Bilbao
    Mensajes
    78
    Coche
    Passat 2.0 tdi advance del 2016
    Gracias
    14
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Yo, en mi caso, las tengo incluidas, así que no podré aportar mucho a este hilo.
    A mi si me aportarás porque yo tb tengo incluídas, pero quizás hayan elementos que si que te los cobren, y estará bien cotejar eso.

  8. #76
    Member

    Nº de Usuario: 63581
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2017
    Ubicación
    En el Gran Bilbao
    Mensajes
    78
    Coche
    Passat 2.0 tdi advance del 2016
    Gracias
    14
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    En mi caso los Continental delanteros no creo que pasen de los 20k kms, voy a pedir 1 neumatico para montar delante junto a la de repuesto y en el siguiente cambio meto 4 Michelin PS4 o Goodyear Assy 2, sin runflat ni leches


    Sent using Tapatalk
    No se me había ocurrido hacer algo así y está muy bien pensado petrolo.

  9. #77
    Member

    Nº de Usuario: 63581
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2017
    Ubicación
    En el Gran Bilbao
    Mensajes
    78
    Coche
    Passat 2.0 tdi advance del 2016
    Gracias
    14
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zaxozaxo Ver Mensaje
    Yo lo que no entiendo es porque la primera revisión es a los dos años.
    No se supone que el aceite del rodaje es el que más se contamina debido al ajuste de las partes móviles del motor en los primeros kilómetros?
    La verdad es que 30.000kms o dos años me parecen bastantes para el primer cambio.

    Todo esto hablo desde lo poco que se, si alguien me puede dar algunas razones de porque Volkswagen hacen esto se lo agradecería, por curiosidad sobre todo
    Opino como tu. Es más, yo por mi parte prefiero cambiar el aceite cada 15.000kms, aunque después en la VW lo vuelvan a hacerlo a los 30000

  10. #78
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nikclar Ver Mensaje
    A mi si me aportarás porque yo tb tengo incluídas, pero quizás hayan elementos que si que te los cobren, y estará bien cotejar eso.
    Pues ya te diré. De momento revisión del año y no cobraron nada.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #79
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Revisión 90.000 kms. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. #80
    Junior Member

    Nº de Usuario: 63239
    Fecha de Ingreso
    27-feb-2017
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    8
    Coche
    VW Passat Alltrack 2.0TDI BMT 4M DSG 190
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días,

    Ayer llevé mi Alltrack al primer mantenimiento de 30.000 km. Lo recogeré hoy, y me han dado un presupuesto de unos 250 €, de los que tengo que descontar un vale de 100 € que me dieron cuando compré el coche.
    Me han ofrecido un programa de mantenimiento "Long drive" con el que se supone que pagando una cuota (no se de cuanto al mes), ya no pagas los mantenimientos cuando toca, y te ahorras dinero. Hay dos versiones, una solo mantenimiento y ora mantenimiento y desgaste de piezas (neumáticos aparte).
    En principio, como todos estos programas, me suena a que nos la quieren meter, y nunca sabes si te has ahorrado dinero o no, ellos seguro que no pierden, por lo que no estoy muy abierto a firmar nada, pero quisiera saber si alguien tiene opinión sobre este tema, si sabe como salen los números, etc.

    Aprovecho para saber si alguien con Alltrack ha pasado alguna revisión ya de la tracción, y cuanto le ha costado.

    Un saludo y gracias

    Toño

Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •