Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 167

Tema: Precio revisiones pasat b8.

  1. #81
    Senior Member
    Avatar de Arai
    Nº de Usuario: 41728
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Moon
    Mensajes
    421
    Coche
    Passat Variant Sport B8 TDI 150 Audi Allroad Quattro 2.5 TDI AKE Focus ST 2.5
    Gracias
    283
    Agradecido 240 veces en 124 mensajes.

    Predeterminado

    Yo a los 12000 le hice cambio de aceite y filtro (no revisión completa) y me cobraron 190€. Ahora le toca la de 30.000km.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #82
    Senior Member
    Avatar de Mariscal Panzer
    Nº de Usuario: 50627
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2016
    Ubicación
    Murcia/Cartagena
    Mensajes
    233
    Coche
    Volkswagen Passat Sport 2.0 TDI 150 cv
    Gracias
    256
    Agradecido 152 veces en 93 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arai Ver Mensaje
    Yo a los 12000 le hice cambio de aceite y filtro (no revisión completa).
    A los 12 mil? Si los cambios son cada 30 mil. Fue cosa tuya, del concesonario? Veo que cada concesonario tiene una politica distinta sobre los primeros km del Passat.

    Saludos.

  3. #83
    Senior Member
    Avatar de Arai
    Nº de Usuario: 41728
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Moon
    Mensajes
    421
    Coche
    Passat Variant Sport B8 TDI 150 Audi Allroad Quattro 2.5 TDI AKE Focus ST 2.5
    Gracias
    283
    Agradecido 240 veces en 124 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mariscal Panzer Ver Mensaje
    A los 12 mil? Si los cambios son cada 30 mil. Fue cosa tuya, del concesonario? Veo que cada concesonario tiene una politica distinta sobre los primeros km del Passat.

    Saludos.
    Mía. Quería hacerlo antes de los 10.000 por que 30.000 me parece excesivo sobre todo para el primer cambio pero entre una cosa y otra se me fue.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #84
    Senior Member
    Avatar de Arai
    Nº de Usuario: 41728
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Moon
    Mensajes
    421
    Coche
    Passat Variant Sport B8 TDI 150 Audi Allroad Quattro 2.5 TDI AKE Focus ST 2.5
    Gracias
    283
    Agradecido 240 veces en 124 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto, el coste de mantenimiento lo podéis consultar en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Arai Por Este Mensaje:

    petrolo (29/09/2017)

  6. #85
    Senior Member
    Avatar de victorlofer
    Nº de Usuario: 42403
    Fecha de Ingreso
    13-may-2015
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    433
    Coche
    VW Passat B8 Sport Berlina 2.0TDI 150cv manual
    Gracias
    74
    Agradecido 298 veces en 191 mensajes.

    Predeterminado

    Revisión de los 30.000 pasada hoy importe total 175€. También realizaron 2 campañas pendientes (freno de estacionamiento y sistema antipinzamiento de las ventanillas).


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a victorlofer Por Este Mensaje:

    Passat190R-Line (30/09/2017)

  8. #86
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Nueva revisión 120.000 Kms. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #87
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Buenas noches.

    Sobre lo de la financiación ya te contare como termina. Vere como y que me ofrecen al final en la financiación, pero creo haberlo entendido correctamente. Preguntare también por el tema seguro que comentas.

    Sobre el tema de la pintura, yo en su día valore lo que comentas de una capa mas, pero hasta donde yo se, tanto los sólidos como los metalizados tienes dos capas, pintura y barniz, solamente que el metalizado tiene esas partículas que le dan ese toque. Los únicos que son tres capas, son esos colores tipo perlados, que dependiendo como le de la luz dan un tono u otro, aportando ese efecto tan bonito. Pero claro, quizás esté equivocado, y haya cometido un gran error si es así.

    Un saludo.
    Cita Iniciado por Arai Ver Mensaje
    Por cierto, el coste de mantenimiento lo podéis consultar en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Hola ya me ha saltado el aviso del mantenimiento y en la calculadora de mantenimiento en la letra pequeña pone que es hasta motores de 200 cv, alguno ha hecho la revisión con algún passat que sobrepase esa potencia?

  10. #88
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    No encontraba este hilo para poner el precio de la revisión de los 30000 (lo había incluido junto con la visita al taller en el hilo de fallos detectados), así que ahora que lo he visto, lo pongo.


    Revisión de los 30000, filtro aceite y aceite Castrol 5w30, 5.20litros, y cambié filtro de polen de carbono, más una limpieza que pedí del circuito de A/C porque al arrancar olía a alcantarilla. Total 260e.


    La limpieza del A/C contabiliza media hora de mano obra, y el líquido cuesta 20 euros. Al final el tema del A/C han sido unos 50 euros del total del presupuesto.

    También rellenaron el líquido del limpia que no viene cobrado en factura y me comentó que si fuese necesario rellenar aceite (rellenaron una vez antes de este primer cambio), podía pasar por allí a una revisión rápida de niveles, que me lo rellenaban sin coste.

    Revisaron el estado del coche según el protocolo de VW y me anotaron presión de cada rueda y los milímetros de profundidad de cada neumáticos, 3mm delanteros, 6mm traseros y 8mm la de repuesto.

    Marca descuentos en todo entre el 10% de mano de obra y el 20% - 30% en los materiales.

    El trato del concesionario muy bueno, te dejan coche de alquiler/cortesía siempre que entre el coche en taller para temas de averías/garantía y tenga que quedar allí más de un día. En este caso un Golf.

  11. #89
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    433
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    496
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    ...oat78, tras 30.000kms la profundidad de tus neumáticos ese esa???? o es el segundo juego ya ? , tuve que cambiar los delanteros con 19.000 kms y ahora con 31.000 los traseros están llegando al testigo. Mi conducción en normal/rápida, pero vamos, Continental nunca más, nunca me habían durado unos neumáticos tan poco.
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  12. #90
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat190R-Line Ver Mensaje
    ...oat78, tras 30.000kms la profundidad de tus neumáticos ese esa???? o es el segundo juego ya ? , tuve que cambiar los delanteros con 19.000 kms y ahora con 31.000 los traseros están llegando al testigo. Mi conducción en normal/rápida, pero vamos, Continental nunca más, nunca me habían durado unos neumáticos tan poco.
    Es el primer juego. Los delanteros midiendolos yo me dan algo más de medida, pero por el centro están más gastados. De hecho me los dejaron en 2.6 de presión cuando yo los llevo en 2.3/2.4 porque ya me había fijado que se estaban desgastando más por el centro.

    Edito, no tienen 30000kms, he pasado la revisión con 26600 más o menos, porque me lo llevaba pidiendo el coche desde los 22000.

    La verdad que los delanteros para ser ruteros duran más bien poquito, pero vamos de agarre en lluvia, penoso. Desde hace ya bastantes kilómetros pierdo rueda al salir en cruces si acelero en vez de dejar al DSG salir solo, y en curva con calzada mojada la adherencia lateral es mala. Siempre comparando con los más recientes que tengo que son los Primacy3, competencia de estos P7 Cinturatto, que son bastante mejores en agarre-duración.

    En tu caso creo que traias los Sportcontact5. Tuve los Sportcontact3 como neumático de origen en el Opel y me duraron 22000, agarraban bastante más que los P7 Cituratto, pero duraban un suspiro. Supongo que los 19000 que te han durado por Galicia si vas alegre, entra de lo normal para ese modelo de neumáticos.

    Normalmente los que he tenido en otros coches, a excepción de los Primacy3 que tenían 26000kms cuando entregué el Opel y tenían todavía para 10000 más, los demás eran de corte más deportivo y se quedaban en 22000-25000 kms.

    Los cambiaré en breve y la duda es si volver a deportivos, Pilot Sport4 o Asymmetric3 o tirar por la calle de en medio y montar los Crossclimate+ que me están recomendando en varios sitios. La duda con los Crossclimate+ es su comportamiento en verano.
    Última edición por oat78; 08/01/2018 a las 15:58

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a oat78 Por Este Mensaje:

    Passat190R-Line (09/01/2018)

Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •