Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
Buenas tardes.

En principio me dijeron que lo tendría para antes del 20 de agosto, pero ya veremos, no tengo prisa.

Por cierto, tu financiaste?? Porque a mi por 8000 euros me ofrecieron los 4 años de mantenimiento y los 1000 euros de descuento, pero de seguro no me dijeron nada. Algo escuche también de ampliación de garantía, pero no se si eso sigue o es financiando mas o bajo qué condiciones será.

Un saludo.

Por cierto, al final lo cogiste tugsteno?? Pensé que era blanco. Yo lo pedí blanco al final, espero no arrepentirme porque el gris tugsteno también nos gustaba.
Pues se ve que ha cambiado un poco, ya que a mi a la hora de financiar era un mínimo de 12.000€ y te descontaban 1.650€ + revisiones (que no van incluidas), misteriosamente VW incrementa 199€ del precio final de la financiación y las mete ahí. Lo del seguro creo que pregunté y me dijo que existía la oferta esa, 299€ metido por financiación y tenía un todo riesgo (no sé si a través de Axa o alguna de esas) con franquicia de 180€ o así.

Y respecto al color pillé al final el tungsteno porque vi uno en el concesionario y me gustó el color, y como tampoco se va tanto con el blanco y encima tiene una capa más (metalizado), pues hice el cambio . Es un color bonito, y creo que los dos le sientan bien al coche.

Un saludo