Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 167

Tema: Precio revisiones pasat b8.

  1. #131
    Member

    Nº de Usuario: 60896
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2016
    Ubicación
    Beasain
    Mensajes
    96
    Coche
    Passat Variant 2.0TSI 220cv DSG
    Gracias
    27
    Agradecido 26 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Cuantos kms. haces al año?? El aceite del DSG no se cambia por tiempo sino por Kms. cada 60.000


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En 2 años he hecho 23.300kms, vale el precio subo porque está metido el cambio DSG. Ya me ha quedado claro la diferencia jejeje
    VW Passat Variant 2.0TSI (2016) //Suzuki GSXR 600 K8 circuito // Honda CB 650 F (2014)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #132
    Senior Member

    Nº de Usuario: 43715
    Fecha de Ingreso
    26-jun-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    223
    Coche
    VW Passat Variant Sport 2.0 TDi 190CV
    Gracias
    61
    Agradecido 122 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues revisión de los 60k pasada y 712 leuricos! Ha salido más cara porque me han tenido que cambiar las pastillas de frenos. Por otro lado, me han aplicado la campaña 64E4 que no tengo ni idea de que es. He notado una enorme diferencia en el A/C tras cambiar el filtro... pero un huevo además.

  3. #133
    Member

    Nº de Usuario: 75624
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    46
    Coche
    Futuro Passat B8
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Compis, he comprado un Passat de 2016 con mantenimiento plus incluido (hasta los 4 años).

    Ya ha pasado la primera revision (la de los 30.000 Km), así que a mi me tocaría pasarle a partir de los 60.000 Km.

    Sabéis si el cambio de bujías está incluído, y el líquido de frenos, etc?, o todo eso se paga por separado?

  4. #134
    Senior Member

    Nº de Usuario: 54131
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2016
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    109
    Coche
    Volkswagen Passat
    Gracias
    13
    Agradecido 35 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cueceleches Ver Mensaje
    Bueno, pues revisión de los 60k pasada y 712 leuricos! Ha salido más cara porque me han tenido que cambiar las pastillas de frenos. Por otro lado, me han aplicado la campaña 64E4 que no tengo ni idea de que es. He notado una enorme diferencia en el A/C tras cambiar el filtro... pero un huevo además.
    Vaya palo, no?
    Aceite, filtro y pastillas? Porque veo que el tuyo es diésel, así que bujías no le toca.
    A cuánto las pastillas? Entiendo que delanteras y traseras por el precio, no?

    Es DSG el tuyo?

  5. #135
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39555
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    377
    Coche
    Vw passat B8 2.0 tdi, color blanco con techo panoramico.
    Gracias
    114
    Agradecido 138 veces en 69 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BiLLY1983 Ver Mensaje
    Compis, he comprado un Passat de 2016 con mantenimiento plus incluido (hasta los 4 años).

    Ya ha pasado la primera revision (la de los 30.000 Km), así que a mi me tocaría pasarle a partir de los 60.000 Km.

    Sabéis si el cambio de bujías está incluído, y el líquido de frenos, etc?, o todo eso se paga por separado?
    Las bujias no estoy seguro (el mio es diesel) aunque si viene en el mantenimiento debería, lo que si que te puedo confirmar es el líquido de frenos si que viene incluido.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  6. #136
    Senior Member

    Nº de Usuario: 43715
    Fecha de Ingreso
    26-jun-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    223
    Coche
    VW Passat Variant Sport 2.0 TDi 190CV
    Gracias
    61
    Agradecido 122 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zaxozaxo Ver Mensaje
    Vaya palo, no?
    Aceite, filtro y pastillas? Porque veo que el tuyo es diésel, así que bujías no le toca.
    A cuánto las pastillas? Entiendo que delanteras y traseras por el precio, no?

    Es DSG el tuyo?
    No, bujías no... pero tocaba el aceite del DSG, que ya son 240, y las pastillas delanteras, que creo que eran unos 145 cada. Mas el mantenimiento normal (235) y filtro de polen (35). A todo eso me aplicaron un descuento de no me acuerdo qué...

  7. #137
    Senior Member

    Nº de Usuario: 23034
    Fecha de Ingreso
    29-nov-2013
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    208
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI Sportline
    Gracias
    8
    Agradecido 62 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas.
    Ayer llevé el Passat B8 a la revisión de los 90.000km, y el precio por calculadora son 380€ aprox.

    Me ofrecieron una promoción que está ofertando VW Finance, donde para varios tramos pagas una cuota mensual equivalente a dividir el próximo mantenimiento entre los meses.

    Para máximo 30.000km al año, el coste es de 29,5€. La ventaja que me dan es que cogiendolo hasta el 31 de Agosto, regalan las cuotas de 1 año, por lo que yo que paso las revisión cada año o año y dos meses, pagaría para la próxima revisión solo una o dos cuotas, por lo que la revisión estimada en unos 320e por unos 60€.

    Creo recordar que hasta 22.500km al año era una cuota de unos 25€, y hasta 15.000km al año 15€.

    Este es el mantenimiento estandar que no cubre la sustitución de piezas de desgaste (pastillas, discos, amortiguadores...).

    Había otra modalidad de mantenimiento más Premium, con mas coste pero que cubre sustitución de esas piezas, pero como aún tengo las pastilla delanteras a un 50% y las traseras como nuevas, y amortiguadores y esas cosas aún no las voy a tocar con 90.000€, no me interesaba.

    Esto no tienen ningún tipo de permanencia, por lo que si cuando pase la próxima revisión dentro un año a 29,5€ o 59€ no me interesa seguir para la próxima revisión el año siguiente, se cancela y listo.

    Un saludo.
    Última edición por mariogolfo; 17/08/2018 a las 10:13

  8. #138
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Revisión 180.000 Kms. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    petrolo (19/11/2018)

  10. #139
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77351
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2018
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    19
    Coche
    Passat 150cv
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariogolfo Ver Mensaje
    Buenas.
    Ayer llevé el Passat B8 a la revisión de los 90.000km, y el precio por calculadora son 380€ aprox.

    Me ofrecieron una promoción que está ofertando VW Finance, donde para varios tramos pagas una cuota mensual equivalente a dividir el próximo mantenimiento entre los meses.

    Para máximo 30.000km al año, el coste es de 29,5€. La ventaja que me dan es que cogiendolo hasta el 31 de Agosto, regalan las cuotas de 1 año, por lo que yo que paso las revisión cada año o año y dos meses, pagaría para la próxima revisión solo una o dos cuotas, por lo que la revisión estimada en unos 320e por unos 60€.

    Creo recordar que hasta 22.500km al año era una cuota de unos 25€, y hasta 15.000km al año 15€.

    Este es el mantenimiento estandar que no cubre la sustitución de piezas de desgaste (pastillas, discos, amortiguadores...).

    Había otra modalidad de mantenimiento más Premium, con mas coste pero que cubre sustitución de esas piezas, pero como aún tengo las pastilla delanteras a un 50% y las traseras como nuevas, y amortiguadores y esas cosas aún no las voy a tocar con 90.000€, no me interesaba.

    Esto no tienen ningún tipo de permanencia, por lo que si cuando pase la próxima revisión dentro un año a 29,5€ o 59€ no me interesa seguir para la próxima revisión el año siguiente, se cancela y listo.

    Un saludo.
    Creo que eso es el Long Drive....lo he contrato porque estoy contento con el servicio, pero no he ido a ver si sale a cuenta...lo sabeis?

  11. #140
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy ya me sale en el cuadro el mensaje de inspección en 30 días.

    Como estoy pendiente de que me den cita para mirar las cosas que tengo pendientes de grillos, ruidos... Aprovecharé para que la hagan.

    El año pasado con el cambio de aceite ya me comentaron que ahora hay que llevarlo todos los años a una inspección, ya os contaré por cuanto sale.

    Sobre la cuota mensual a pagar para cubrir las revisiones, en mi caso no saldría a cuenta. Aún pagando los 25 euros de hacer menos de 22500 al año, saldrían 600 euros entre revisiones cada dos años y dado que el DSG que trae el mío no lleva mantenimiento, no sale a cuenta. Eso sí, salvo que metan un clavazo ahora en la inspección anual que se han sacado de la manga.

Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •