Página 2 de 17 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 167

Tema: Precio revisiones pasat b8.

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Arai
    Nº de Usuario: 41728
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Moon
    Mensajes
    421
    Coche
    Passat Variant Sport B8 TDI 150 Audi Allroad Quattro 2.5 TDI AKE Focus ST 2.5
    Gracias
    283
    Agradecido 240 veces en 124 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogoto Ver Mensaje

    Cambio de neumáticos
    Entre el 2º y 3er año.
    Más información: página 84
    Ya me gustaría a mí que me durasen tanto... 9000Km y los delanteros para cambiar
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    En mi caso los Continental delanteros no creo que pasen de los 20k kms, voy a pedir 1 neumatico para montar delante junto a la de repuesto y en el siguiente cambio meto 4 Michelin PS4 o Goodyear Assy 2, sin runflat ni leches


    Sent using Tapatalk

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    nikclar (04/04/2017)

  4. #13
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arai Ver Mensaje
    Ya me gustaría a mí que me durasen tanto... 9000Km y los delanteros para cambiar
    Solo 9.000 kms.??
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #14
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    En mi caso los Continental delanteros no creo que pasen de los 20k kms, voy a pedir 1 neumatico para montar delante junto a la de repuesto y en el siguiente cambio meto 4 Michelin PS4 o Goodyear Assy 2, sin runflat ni leches


    Sent using Tapatalk
    Y los tuyos también solo 20.000 kms. Me parecen muy pocos kms.!!
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51579
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    379
    Coche
    Passat variant 2.0 tdi dsg 190cv azul noche!
    Gracias
    1
    Agradecido 150 veces en 95 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Y los tuyos también solo 20.000 kms. Me parecen muy pocos kms.!!

    Yo ya había oído que estos neumáticos son muy muy blanditos.

    Por lo menos tenemos que cambiar solo 1 en el primer cambio ! Así los que seguimos pagando el coche estamos mas desahogados

  7. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39555
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    377
    Coche
    Vw passat B8 2.0 tdi, color blanco con techo panoramico.
    Gracias
    114
    Agradecido 138 veces en 69 mensajes.

    Predeterminado

    9000km sólo...yo tengo los continental ecocontact 5 de 17", y llevo 13.000km y creo que mínimo me duran más del doble. Supongo que dependerá mucho de como se vaya (frenadas, velocidad, tal vez sean algo distintas 17" a 18", etc), pero 9.000km lo veo demasiado poco.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  8. #17
    Senior Member
    Avatar de Arai
    Nº de Usuario: 41728
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Moon
    Mensajes
    421
    Coche
    Passat Variant Sport B8 TDI 150 Audi Allroad Quattro 2.5 TDI AKE Focus ST 2.5
    Gracias
    283
    Agradecido 240 veces en 124 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogoto Ver Mensaje
    9000km sólo...yo tengo los continental ecocontact 5 de 17", y llevo 13.000km y creo que mínimo me duran más del doble. Supongo que dependerá mucho de como se vaya (frenadas, velocidad, tal vez sean algo distintas 17" a 18", etc), pero 9.000km lo veo demasiado poco.
    También depende de por dónde andes, y mucho
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #18
    Senior Member
    Avatar de yaz
    Nº de Usuario: 50774
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2016
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    253
    Coche
    Esperando Passat Variant B8 Sport 1.4 TSI ACT 4Motion
    Gracias
    68
    Agradecido 134 veces en 91 mensajes.

    Predeterminado Precio revisiones pasat b8.

    El factor que más influye en el desgaste es el tipo de conducción.Si hacéis conducción "agresiva" esos valores pueden ser normales.Estadisticamente,a la mayor parte de los conductores,los neumáticos les duran entre 25000 y 50000km.

  10. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 23034
    Fecha de Ingreso
    29-nov-2013
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    208
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI Sportline
    Gracias
    8
    Agradecido 62 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado Precio revisiones pasat b8.

    Hoy llevo a mi Passat B8 Variant Sport a la primera revisión, que tengo incluida por el mantenimiento por financiación en la compra del coche. Las actividades, cambio de aceite y filtro, y revisión del resto. Donde se llevan más tarea es en la revisión de los 60.000km, no de los 30.000km. Dado que me ha dado el aviso de revisión a los 2.300km (27.700km), prefiero llevarlo ahora que tengo 3 findes de semana seguidos con viajes.

    Lo más sorprendente, las ruedas delanteras ya estaban en el testigo de cambio, con 27.700km. No hago una conducción deportiva, ya que voy con niños, aunque tampoco voy como una abuela. Es una conducción normal. Lleva las Continental Contisport 5 235/45 R18 98W ContiSeal.
    Me dan como precio en el taller oficial de 219€/rueda, y el paralelo en el eje delantero y trasero por 55€, 493€ todo. He estado mirando otros proveedores, y en ese tipo de goma no se va mucho de ese precio, por ejemplo Continental Contisport 5 235/45 R18 98Y (código de velocidad 300Km/h, supongo que más blandas aún), se van a 205€ por rueda más 45€. Al final de 450€ no bajaba, así que por la diferencia y no crear más trastorno llevando el coche a otro sitio que te puede dar peor garantía ( por ejemplo llevo los tapones que miden la presión individual de cada rueda, que debe quedar igual que está ahora), he preferido hacerlo en taller oficial.

    De momento en este taller oficial (que también tiene concesionario) ya he llevado mi Golf varias veces, y el trato ha sido muy bueno, y precios y calidad de servicio también, por lo que he solicitado el cambio de las dos ruedas delanteras.
    Esta tarde lo recogeré. Ya contaré como vuelvo.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a mariogolfo Por Este Mensaje:

    jcm850 (07/06/2016)

  12. #20
    Member

    Nº de Usuario: 52130
    Fecha de Ingreso
    26-feb-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    56
    Coche
    Passat Variant Sport DSG 1.8 TSI, Smart Fortwo
    Gracias
    47
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariogolfo Ver Mensaje
    Hoy llevo a mi Passat B8 Variant Sport a la primera revisión, que tengo incluida por el mantenimiento por financiación en la compra del coche. Las actividades, cambio de aceite y filtro, y revisión del resto. Donde se llevan más tarea es en la revisión de los 60.000km, no de los 30.000km. Dado que me ha dado el aviso de revisión a los 2.300km (27.700km), prefiero llevarlo ahora que tengo 3 findes de semana seguidos con viajes.

    Lo más sorprendente, las ruedas delanteras ya estaban en el testigo de cambio, con 27.700km. No hago una conducción deportiva, ya que voy con niños, aunque tampoco voy como una abuela. Es una conducción normal. Lleva las Continental Contisport 5 235/45 R18 98W ContiSeal.
    Me dan como precio en el taller oficial de 219€/rueda, y el paralelo en el eje delantero y trasero por 55€, 493€ todo. He estado mirando otros proveedores, y en ese tipo de goma no se va mucho de ese precio, por ejemplo Continental Contisport 5 235/45 R18 98Y (código de velocidad 300Km/h, supongo que más blandas aún), se van a 205€ por rueda más 45€. Al final de 450€ no bajaba, así que por la diferencia y no crear más trastorno llevando el coche a otro sitio que te puede dar peor garantía ( por ejemplo llevo los tapones que miden la presión individual de cada rueda, que debe quedar igual que está ahora), he preferido hacerlo en taller oficial.

    De momento en este taller oficial (que también tiene concesionario) ya he llevado mi Golf varias veces, y el trato ha sido muy bueno, y precios y calidad de servicio también, por lo que he solicitado el cambio de las dos ruedas delanteras.
    Esta tarde lo recogeré. Ya contaré como vuelvo.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Mariogolfo, sabes más o menos a cuanto ascendía la revisión de los 30.000? Incluyó los filtros y demás consumibles?

    Me van a entregar el coche posiblemente la semana que viene y tengo que decidir si financio con mantenimiento incluido o no. Préstamo de 8000 y devuelves 9360 en total, es decir que 1.360 para las 2 primeras revisiones, me parece que no sale a cuenta ni por casualidad salvo que de verdad necesites financiar. Que los tipos están al 0%.

Página 2 de 17 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •