Página 5 de 17 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 167

Tema: Precio revisiones pasat b8.

  1. #41
    Senior Member

    Nº de Usuario: 54052
    Fecha de Ingreso
    21-abr-2016
    Ubicación
    Westeros
    Mensajes
    295
    Coche
    Passat Berlina B8 Sport 1.8 TSI 180CV
    Gracias
    31
    Agradecido 78 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Estás en lo cierto @Snef, a los años impares hay mantenimientos del tipo cambio de líquido de frenos, etc. Según el libro de mantenimiento, pero vamos durante los cuatro años entra todo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vendo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Primera revisión/cambio: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Ya estoy muy próximo a tener que cambiar los neumáticos, llevo las Pirelli P7 actualmente 42.000 kms. muy cerca de los avisadores y empiezan las lluvias y nieblas, tengo la duda de hacer lo que habéis planteado unos cuantos, aprovechar la de repuesto y cambiar solamente una, cambiando las de delante, (me gusta poner siempre las nuevas detras), pero como estas gomas son un poco ruidosas el próximo cambio quitar las 4 y poner Goodyear o Michelín, que opináis?? Gracias.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    dainosaur (23/11/2016)

  5. #44
    Junior Member

    Nº de Usuario: 58642
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2016
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    16
    Coche
    passat b8 sport tdi 150cv
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Ya estoy muy próximo a tener que cambiar los neumáticos, llevo las Pirelli P7 actualmente 42.000 kms. muy cerca de los avisadores y empiezan las lluvias y nieblas, tengo la duda de hacer lo que habéis planteado unos cuantos, aprovechar la de repuesto y cambiar solamente una, cambiando las de delante, (me gusta poner siempre las nuevas detras), pero como estas gomas son un poco ruidosas el próximo cambio quitar las 4 y poner Goodyear o Michelín, que opináis?? Gracias.
    yo la verdad soy de Michelin,aunque esto es como todo te van a dar opiniones de todos los gustos.saludos

  6. #45
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Ya estoy muy próximo a tener que cambiar los neumáticos, llevo las Pirelli P7 actualmente 42.000 kms. muy cerca de los avisadores y empiezan las lluvias y nieblas, tengo la duda de hacer lo que habéis planteado unos cuantos, aprovechar la de repuesto y cambiar solamente una, cambiando las de delante, (me gusta poner siempre las nuevas detras), pero como estas gomas son un poco ruidosas el próximo cambio quitar las 4 y poner Goodyear o Michelín, que opináis?? Gracias.
    Las gomas que llevas son de primer nivel, otra cosa es que otra sea mejor en algún aspecto puntual.

    Por el alto coste que tienen, yo aprovecharía la de repuesto y más adelante ya cambiaría las 4 por Michelin o Goodyear.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    dalomar (24/10/2016)

  8. #46
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Alguno habéis cambiado las ruedas con servicio a domicilio? Estoy mirando por internet y los precios son buenos. Pirelli P7 montado, equilibrado....... IVA incluido 185 €
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #47
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Alguno habéis cambiado las ruedas con servicio a domicilio? Estoy mirando por internet y los precios son buenos. Pirelli P7 montado, equilibrado....... IVA incluido 185 €
    Yo como toda la vida, al taller.jeje

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  10. #48
    Member
    Avatar de Torito1966
    Nº de Usuario: 56402
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2016
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    70
    Coche
    Passt b8 sport 1.4 150cv
    Gracias
    4
    Agradecido 21 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raistlin2001 Ver Mensaje
    Buenas, en la financiacion teneis que tener en cuenta los costes del seguro de vida obligatorio y de retirada de carnet. yo aunk compre un skoda lo financie cn wolkswagen. una financiacion de 9.000 euros a 36 meses keda 315 €. hacer vuestros calculos.

    Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    Yo e financiado mi passat soprt 9000€ a 36 meses y de regalo el mantenimiento de los 4 años y los 1000€ de descuento por financiar esa cantidad y me sale a 259€ al mes a fecha de principios de octubre
    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #49
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torito1966 Ver Mensaje
    Yo e financiado mi passat soprt 9000€ a 36 meses y de regalo el mantenimiento de los 4 años y los 1000€ de descuento por financiar esa cantidad y me sale a 259€ al mes a fecha de principios de octubre
    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues si que ha mejorado VW la financiación, porque cuando lo hice yo en julio, el TAE andaba por el 8 y pico y el tuyo anda por el 2.5%.

    Lástima no lo hubiesen tenido en su día, yo lo hice en CajaRural y el TAE es del 4.25%. Actualmente creo que sigue ese tipo de interés. Pero el 2.5% de VW es imbatible.

  12. #50
    Member
    Avatar de Torito1966
    Nº de Usuario: 56402
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2016
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    70
    Coche
    Passt b8 sport 1.4 150cv
    Gracias
    4
    Agradecido 21 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado Precio revisiones pasat b8.

    Cita Iniciado por oat78 Ver Mensaje
    Pues si que ha mejorado VW la financiación, porque cuando lo hice yo en julio, el TAE andaba por el 8 y pico y el tuyo anda por el 2.5%.

    Lástima no lo hubiesen tenido en su día, yo lo hice en CajaRural y el TAE es del 4.25%. Actualmente creo que sigue ese tipo de interés. Pero el 2.5% de VW es imbatible.
    Creo que ronda el 5% me parece la verdad que muy contento
    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 5 de 17 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •