Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 167

Tema: Precio revisiones pasat b8.

  1. #61
    Senior Member
    Avatar de rompetechos
    Nº de Usuario: 41763
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    166
    Coche
    B8 Sport 2.0 TDI 150cv negro perla
    Gracias
    105
    Agradecido 27 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días,

    yo tengo pagadas las revisiones de los 4 primeros años. He descubierto que tengo las ruedas delanteras mal alienadas, se me desgastan más por fuera que por dentro (no se si las traseras también lo pueden estar, porque la verdad, no se ven bien) .

    ¿La alineación debería entrar en el mantenimiento o garantia y ser gratuitos?

  2. #62
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Mantenimiento 60.000 Kms. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    rompetechos (26/01/2017)

  4. #63
    Senior Member
    Avatar de Mariscal Panzer
    Nº de Usuario: 50627
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2016
    Ubicación
    Murcia/Cartagena
    Mensajes
    233
    Coche
    Volkswagen Passat Sport 2.0 TDI 150 cv
    Gracias
    256
    Agradecido 152 veces en 93 mensajes.

    Predeterminado

    La primera revisión con 32.000 kmy 9 meses (lo apure un poco más por la ola del frío que tuvimos con nieve por Murcia la semana pasada).


    La revisión normal con sus cambios de aceite, niveles y comprobación general del coche me sale por 282,99 euros.

    De ese precio quitar 32,51 (ref. 44052004) por el intercambio de las 4 ruedas de delante hacia atrás. Las llevo 6 y 6,5 mm de profundidad. Si todo sigue así, con esas ruedas hago 20/25 mil km más sin problemas. Lo otro es el filtro de polvo y polen que iba muy sucio y su montado y desmontado con el precio del filtro 38,45 (ref. 11 5Q0 819 653). La revisión sale sin esas dos cosas por unos 212 euros redondeando.


    Lo gordo viene aparte con 2300 euros por el cambio de la unidad de control del sistema de navegación que creo recordar es la F5. El concesionario paso a la marca los fallos que les comente y desde la marca dieron el OK para el cambio sin coste alguno.

    Dejo las referencias de como van en la factura:

    91121900 Unidad de navegación desmontado+montado
    91125550 Unidad de navegación sustituido
    11 3G0 035 043 C Unidad de control

    El coche en apenas una semana me dejo fundidos dos teléfonos Samsung (un S7 y un S6) que iban conectados al puerto USB y haciendo uso de las aplicaciones. La otra fue dejar el area view en negro cuando estaba dando marcha atrás, pero eso solo me lo hizo esa sola vez en los 9 meses del coche.


    Saludos

    Edito: En el concesionario ya conocían el tema de los teléfonos antes de dejarles el coche para la revisión. Pase para comentarles el tema.
    Última edición por Mariscal Panzer; 30/01/2017 a las 17:58

  5. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Mariscal Panzer por Este Mensaje:

    dalomar (30/01/2017), juanrres (30/01/2017), oat78 (30/01/2017)

  6. #64
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mariscal Panzer Ver Mensaje
    La primera revisión con 32.000 kmy 9 meses (lo apure un poco más por la ola del frío que tuvimos con nieve por Murcia la semana pasada).


    La revisión normal con sus cambios de aceite, niveles y comprobación general del coche me sale por 282,99 euros.

    De ese precio quitar 32,51 (ref. 44052004) por el intercambio de las 4 ruedas de delante hacia atrás. Las llevo 6 y 6,5 mm de profundidad. Si todo sigue así, con esas ruedas hago 20/25 mil km más sin problemas. Lo otro es el filtro de polvo y polen que iba muy sucio y su montado y desmontado con el precio del filtro 38,45 (ref. 11 5Q0 819 653). La revisión sale sin esas dos cosas por unos 212 euros redondeando.


    Lo gordo viene aparte con 2300 euros por el cambio de la unidad de control del sistema de navegación que creo recordar es la F5. El concesionario paso a la marca los fallos que les comente y desde la marca dieron el OK para el cambio sin coste alguno.

    Dejo las referencias de como van en la factura:

    91121900 Unidad de navegación desmontado+montado
    91125550 Unidad de navegación sustituido
    11 3G0 035 043 C Unidad de control

    El coche en apenas una semana me dejo fundidos dos teléfonos Samsung (un S7 y un S6) que iban conectados al puerto USB y haciendo uso de las aplicaciones. La otra fue dejar el area view en negro cuando estaba dando marcha atrás, pero eso solo me lo hizo esa sola vez en los 9 meses del coche.


    Saludos

    Edito: En el concesionario ya conocían el tema de los teléfonos antes de dejarles el coche para la revisión. Pase para comentarles el tema.
    no me digas que te han cobrado 32 euros por rotarte las ruedas?

  7. #65
    Senior Member
    Avatar de Mariscal Panzer
    Nº de Usuario: 50627
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2016
    Ubicación
    Murcia/Cartagena
    Mensajes
    233
    Coche
    Volkswagen Passat Sport 2.0 TDI 150 cv
    Gracias
    256
    Agradecido 152 veces en 93 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    no me digas que te han cobrado 32 euros por rotarte las ruedas?
    Si.

    Fuera del concesionario tampoco te creas que es más barato. Por talleres de neumáticos de la zona te cobran 20/25 euros por lo mismo. Llevando el control de presión de los neumáticos no me apetece que algunos de esos talleres me lo joda haciendo el cambio.

  8. #66
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    no me digas que te han cobrado 32 euros por rotarte las ruedas?
    Cita Iniciado por Mariscal Panzer Ver Mensaje
    Si.

    Fuera del concesionario tampoco te creas que es más barato. Por talleres de neumáticos de la zona te cobran 20/25 euros por lo mismo. Llevando el control de presión de los neumáticos no me apetece que algunos de esos talleres me lo joda haciendo el cambio.
    Como aproveche la rueda de repuesto, pedí una por internet y me la montaron en un taller concertado, sacar la de repuesto, montarla y volver a guardar la usada 10 €!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #67
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mariscal Panzer Ver Mensaje
    Si.

    Fuera del concesionario tampoco te creas que es más barato. Por talleres de neumáticos de la zona te cobran 20/25 euros por lo mismo. Llevando el control de presión de los neumáticos no me apetece que algunos de esos talleres me lo joda haciendo el cambio.
    a mi no me cobran nada, aunque tambien cambio hay los neumaticos

  10. #68
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Como aproveche la rueda de repuesto, pedí una por internet y me la montaron en un taller concertado, sacar la de repuesto, montarla y volver a guardar la usada 10 €!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    cuando la pides por internet en montado y equilibrado va a parte de hay esos 10 euros, sino me equivoco

  11. #69
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    cuando la pides por internet en montado y equilibrado va a parte de hay esos 10 euros, sino me equivoco
    No, que va, el montaje y equilibrado me lo incluyeron en la factura, los 10 € aparte los pague en efectivo, con cara bobo me quede!! En este país parece que solo se mira el presente, no se piensa en el futuro, 50.000 kms. en 10 meses, puede ser un buen cliente pensaría yo, no le cobro los 10 € y le digo que no se lo cobro por cortesía, seguro que la próxima vez le pedía presupuesto a él por las 4 gomas montadas, así ha ganado que no voy a volver.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. #70
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    No, que va, el montaje y equilibrado me lo incluyeron en la factura, los 10 € aparte los pague en efectivo, con cara bobo me quede!! En este país parece que solo se mira el presente, no se piensa en el futuro, 50.000 kms. en 10 meses, puede ser un buen cliente pensaría yo, no le cobro los 10 € y le digo que no se lo cobro por cortesía, seguro que la próxima vez le pedía presupuesto a él por las 4 gomas montadas, así ha ganado que no voy a volver.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    yo una vez que estuve mirando el montaje se pagaba en el taller con un precio ya estipulado de montaje y equilibrado, pero claro si te monto la de repuesto es otro montaje a parte, tambien te la equilibro? el hombre pensaria la pide por internet y para ahorrarse un dinero y no me lo deja a mi, pues ahora se lo saco por otro lado ( aunque fuese por el trabajo de montarla)

Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •