Resultados 1 al 10 de 65

Tema: Cambiar bomba tándem Luk por Bosch

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Junior Member
    Avatar de manupamplona
    Nº de Usuario: 70348
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2017
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    25
    Coche
    Audi A4 1.9Tdi Quattro Avf Repro
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Enganchas el manómetro en el manguito que trae el combustible del depósito al filtro, y das contacto. Siempre debe de llegar al manómetro 0.5 Bar de mínimo (siempre). Por tanto, pones el contacto (mides) quitas la llave del contacto, la pones (mides) y así 3/4 veces.

    En todas las veces (quitando y poniendo el contacto) debe de entregar 0.5 Bar o superior. No hace falta arrancar el motor para esta prueba. La pre-bomba, insufla combustible en cada puesta de contacto, y se para de nuevo. Luego conectas el manómetro a la bomba tándem (hay un racor en ella) y arrancas el motor. Pisas en vacío hasta las 1.500 vueltas mantenidas, y mides lo que da.

    Debe de entregar de mínimo 3.5/4.0 Bar a 1.500 vueltas. También puedes medir la presión que sale del filtro a la bomba tándem, en el mismo manguito de antes. La diagnosis te da alguna avería? es necesario también saber esto, aunque huele a descebe de circuito.

    P.D: No soy moderador, aquí soy igual que tú (uno más de tantos).
    la maquina me dava averia de falta explosion cilindro 1 le cambie los cables que cuando los saque estaban duros y mala pinta pense que era eso.Le cambie los cables nuevos de la casa claro como hace mas de 1 semana y pico y esa averia no a vuelto aparecer antes lo borrava y me volvia a salir pero al cambiar los cables 0 fallos de nada.me he fijado esta mañana debajo del tubo de plastico que va de la egr al interculer el que sale de la tanden esta de un lado totalmente liso como si huviese rozado algo.Lo que voy hacer es cambiar todo los mangutos que van al filtro tienen mala pinta aunque no fugan y apartir de hay tirare lo que me dices muchas gracias ya te cuento haber como va
    Última edición por manupamplona; 03/12/2017 a las 15:45

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •