Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Pensando en adquirir el nuevo passat

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gersiobles Ver Mensaje
    Buenas Guillenero!

    Yo tengo el 1.6 120cv ybajé de Bilbao (dando muchas vueltas por Bilbao, pasando un dia en Vitoria, pasando por Burgos y dando alguna vuelta por allí) hasta Granada con 50 euros exactos. Me saltó la reserva entrando en GR.

    Resumen: consume poquísimo. Eso sí, tarda en acelerar un poquito pero vamos, no tengo queja.

    Saludos
    Yo noto también que tarda un poco en coger velocidad a partir de los 80-90 km/h, pero es de esperar. Son 120cv y no tiene ni la potencia ni cubicaje del 2.0. Aún así, yo pienso que es un motor muy recomendable y más tú que haces mucha autopista. Si el dinero no te permite el Sport, da igual cuál elijas que harás una buena compra. Y como tú dices: no tengo queja. Al principio antes de que me lo dieran dudaba que fuese a andar bien, pero va genial.
    Última edición por miguelb; 14/03/2016 a las 21:35
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Guillenero
    Nº de Usuario: 116
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guillena, Sevilla
    Mensajes
    1,212
    Coche
    Passat B8 1.6 TDI 120cv EX Passat 3BG, AVB 101cv
    Gracias
    83
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Hoy he estado dando una vuelta por los concesionarios y creo q me decidiré por el 2.0 150cv. Ahora iré a por la mejor oferta que me den los concesionarios. Ya os iré comentando


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Passat B8 1.6TDI 120 cv (14-4-2016)...134256 Km (3-7-2022)

    EX Passat 2001(3bg)100cv AVB, Parrot CK 3100 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, mando de garaje integrado, xenon 5000ºK, Xcarlink, tempomat y Repro by TLR.350563 km.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de victorlofer
    Nº de Usuario: 42403
    Fecha de Ingreso
    13-may-2015
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    433
    Coche
    VW Passat B8 Sport Berlina 2.0TDI 150cv manual
    Gracias
    74
    Agradecido 298 veces en 191 mensajes.

    Predeterminado

    Buena decisión, te aseguro que no te arrepentirás.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    yo siempre prefiero tener mas potencia aunque tenga algun extra menos, pero eso va en los gustos de cada uno, pero siendo diesel ambos gastaran muy poco

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Guillenero
    Nº de Usuario: 116
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guillena, Sevilla
    Mensajes
    1,212
    Coche
    Passat B8 1.6 TDI 120cv EX Passat 3BG, AVB 101cv
    Gracias
    83
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Despues de una semana mirando y requetemirando, me he decidido por el 1.6 120cv, a un precio bastante bueno (aunque aun no esta cerrado). Ahora viene el dilema de que extras ponerle, para que en un futuro no me arrepienta de no haberlo hecho.
    Asiq a ver si me podéis echar un cable.
    Un saludo!


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Passat B8 1.6TDI 120 cv (14-4-2016)...134256 Km (3-7-2022)

    EX Passat 2001(3bg)100cv AVB, Parrot CK 3100 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, mando de garaje integrado, xenon 5000ºK, Xcarlink, tempomat y Repro by TLR.350563 km.

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51579
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    379
    Coche
    Passat variant 2.0 tdi dsg 190cv azul noche!
    Gracias
    1
    Agradecido 150 veces en 95 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillenero Ver Mensaje
    Despues de una semana mirando y requetemirando, me he decidido por el 1.6 120cv, a un precio bastante bueno (aunque aun no esta cerrado). Ahora viene el dilema de que extras ponerle, para que en un futuro no me arrepienta de no haberlo hecho.
    Asiq a ver si me podéis echar un cable.
    Un saludo!


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Yo he dado muchísimas vueltas a los extras, y te diré algo que NO debería faltarle a tu coche.
    PAQUETE DE ASISTENTES A LA CONDUCCIÓN. (el que trae DLA)

    Aparte de este yo recomendaría:
    Techo Panorámico (da mucha claridad y amplitud al coche).
    Area View. Creo que es algo que no todos los coches tienen, y considerando el tamaño de este coche siempre es agradable una ayudita.

    A partir de aquí, ya van las necesidades de cada uno, pero considero que con estas 3 cosas el coche va más que equipado.

    Lo que me acabo de dar cuenta después de escribir todo esto es que no has cogido el sport.., creo que antes de poner ningún extra al advance, invertiría ese dinero en pasar del advance al sport.

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 45901
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2015
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Coche
    Pasaat b8 sport 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 60 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Comprate el sport, yo estuve a punto de comprarme el advance y menos mal que no lo hice porque hay mucha diferencia interior entre uno y otro modelo

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues yo como tengo el mismo motor y acabado te voy a decir lo que yo pondría en dos categorías: esencial y extra. ESENCIAL (que yo echo en falta): cámara de visión trasera, ACC, espejos plegables eléctricamente, asientos calefactados y Paquete de Asistentes. EXTRAS (que me gustaría tener y si yo pudiese elegir uno lo cogería): Área View, asientos en cuero y eléctricos (la tela en el Advance se ve bastante regular y yo cogería cuero -aparte de que es más fácil de limpiar-. Sobre los asientos eléctricos los llevo en todos mis coches y al llevar a alguien es mucho más fácil de operar), techo panorámico e iluminación de ambiente.
    Última edición por miguelb; 19/03/2016 a las 10:36
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a miguelb Por Este Mensaje:

    esabea (19/03/2016)

  10. #19
    Junior Member

    Nº de Usuario: 49754
    Fecha de Ingreso
    25-dic-2015
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11
    Coche
    VW Passat B8 2.0 TDI 150cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola que tal, me uno a la respuesta de los compañeros y es que el 2.0 TDI 150cv va increible, probé en su día el 120cv y para el peso que tiene el coche se le nota algo perezoso, yo tengo la versión advance y sí que se echa en falta algunos extras, pero aun asi estoy muy contento con el mio, por cierto yo también hago 90% autovía y mis consumos andan por 4,8/4,9 a 130/140 Km/h. Saludos!

  11. #20
    Member

    Nº de Usuario: 52805
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2016
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    43
    Coche
    passat 1.9 TDI 140
    Gracias
    25
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javi_111 Ver Mensaje
    Hola que tal, me uno a la respuesta de los compañeros y es que el 2.0 TDI 150cv va increible, probé en su día el 120cv y para el peso que tiene el coche se le nota algo perezoso, yo tengo la versión advance y sí que se echa en falta algunos extras, pero aun asi estoy muy contento con el mio, por cierto yo también hago 90% autovía y mis consumos andan por 4,8/4,9 a 130/140 Km/h. Saludos!
    que dudas tengo. yo tengo un advance y estaba mirando el mismo modelo. pero según leo el sport compensa más.
    pero imagino que precio también.
    lo q tengo claro es motor 2.0 150 cv.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •