Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Configurar Cable 11.11.3 y Windows 8

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1452
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2009
    Ubicación
    En el Norte...
    Mensajes
    274
    Coche
    Volkswagen Passat 3C Variant
    Gracias
    79
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado Configurar Cable 11.11.3 y Windows 8

    Hola. Necesito ayuda de los sabios del foro... soy un inutil... tengo un cale 11.11.3 del que he perdido el cd de instalación... he intentado a traves de los diversos post del foro configurarlo pero no soy capaz, por favor me pideis ayudar?. No se si me he podido cargar el cable... por favor si alguien me pudiera decir que es lo que tengo que instalar y en que orden asin como pa tontos se lo agradecería eternamente. Un saludo y gracias por adelantado a todos

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Entiendo que el Vag-Com está instalado, y al perder el CD no tienes acceso a las instrucciones de cómo configurar el cable para empezar a trabajar con él, verdad?? esto es así?? o no está instalado el Vag-Com al perder el CD??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1452
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2009
    Ubicación
    En el Norte...
    Mensajes
    274
    Coche
    Volkswagen Passat 3C Variant
    Gracias
    79
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    No tengo nada instalado... ni las instrucciones, y el vagcom en el portátil irrecuperable...

    He probado con unos drivers que estan en un post sobre xomo poner el 11.11.3 co Windows 8 y luego me he descargado el VCDS de la pagina de rosstech, he conseguido instalar los drivers pero cuando hago el test en el VCDS no me lo reconoce.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de LoGo
    Nº de Usuario: 50232
    Fecha de Ingreso
    09-ene-2016
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    235
    Coche
    Seat Ibiza 6L 1.9 TDI 100 CV ATD
    Gracias
    39
    Agradecido 48 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    Dónde compraste el cable? Podrías probar a ponerte en contacto con el vendedor y que te envíe la instalación en un e-mail o algo. Te paso un tutorial detallado de las instrucciones de instalación.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Voy a intentar encontrarte también la instalación en si. Un saludo


    Por lo visto para hacerlo funcionar, tendrás que desactivar el "Control de Software"
    PD:

    Te añado link de descarga de los drivers.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    PD2: Te mando el teléfono de la tienda donde comprar el vag-com.
    Última edición por LoGo; 15/03/2016 a las 13:10

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Barry29 Ver Mensaje
    Me he descargado el VCDS de la pagina de Ross-Tech, he conseguido instalar los drivers pero cuando hago el test en el VCDS no me lo reconoce.
    Olvida poder hacer funcionar ese cable (esta muerto). No puedes descargar de la pagina oficial de Ross-Tech los driver de instalación, porque estas usando una versión no oficial, y te bloquea el cable. Eso es como si te pones Canal+ y te descargas de su página web los códigos de la tarjeta de activación (lo mismo). Intenta descargar los driver que te a pasado el compañero LoGo, pero seguramente de nada te sirvan, pero por intentarlo..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de LoGo
    Nº de Usuario: 50232
    Fecha de Ingreso
    09-ene-2016
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    235
    Coche
    Seat Ibiza 6L 1.9 TDI 100 CV ATD
    Gracias
    39
    Agradecido 48 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Olvida poder hacer funcionar ese cable (esta muerto). No puedes descargar de la pagina oficial de Ross-Tech los driver de instalación, porque estas usando una versión no oficial, y te bloquea el cable. Eso es como si te pones Canal+ y te descargas de su página web los códigos de la tarjeta de activación (lo mismo). Intenta descargar los driver que te a pasado el compañero LoGo, pero seguramente de nada te sirvan, pero por intentarlo..
    Los drivers a pesar que sean de la web oficial, no creo que hagan que se bloquee el cable, el problema podría venir al instalar un vag-com no correspondiente o eso es lo que yo pienso, o que se le conecte a internet...

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LoGo Ver Mensaje
    Los drivers a pesar que sean de la web oficial, no creo que hagan que se bloquee el cable, el problema podría venir al instalar un vag-com no correspondiente o eso es lo que yo pienso, o que se le conecte a internet...
    Pues yo creo que si que te has quedado sin cable

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LoGo Ver Mensaje
    Los drivers a pesar que sean de la web oficial, no creo que hagan que se bloquee el cable, el problema podría venir al instalar un vag-com no correspondiente o eso es lo que yo pienso, o que se le conecte a internet...
    Todo software que no se programa en conjunto con el cable, puede hacer que se bloquee el cable, incluido el software descargado de la página Oficial de Ross-Tech. Aparte, al descargar cualquier programa de Internet, por ejemplo un sistema operativo, un antivirus (etc...) llevan una defensa contra la piratería, hay múltiples métodos para detectarla tan sólo descargando el programa, y lo mismo pasa con el Vag-Com.

    Tan sólo se a de pensar un poco. Por qué se bloquea un cable tan sólo por usar el portátil con Internet?? no hace falta entrar en la página de Ross-Tech, se bloquea y punto. Y por qué el antivirus detecta un software malicioso en los archivos del Vag-Com?? si nada tiene que ver con Ross-Tech?? por lo antes explicado, porque todo software oficial lleva una defensa, si no, esto sería jauja y un viva la pepa..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Todo software que no se programa en conjunto con el cable, puede hacer que se bloquee el cable, incluido el software descargado de la página Oficial de Ross-Tech. Aparte, al descargar cualquier programa de Internet, por ejemplo un sistema operativo, un antivirus (etc...) llevan una defensa contra la piratería, hay múltiples métodos para detectarla tan sólo descargando el programa, y lo mismo pasa con el Vag-Com.

    Tan sólo se a de pensar un poco. Por qué se bloquea un cable tan sólo por usar el portátil con Internet?? no hace falta entrar en la página de Ross-Tech, se bloquea y punto. Y por qué el antivirus detecta un software malicioso en los archivos del Vag-Com?? si nada tiene que ver con Ross-Tech?? por lo antes explicado, porque todo software oficial lleva una defensa, si no, esto sería jauja y un viva la pepa..
    Pues ami no me lo detecta el 11 como virus ni nada parecido, sólo el 311.2

    Utilizo el antivirus de microsoft

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1452
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2009
    Ubicación
    En el Norte...
    Mensajes
    274
    Coche
    Volkswagen Passat 3C Variant
    Gracias
    79
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Pues no sabía no que no era oficial... llamadme iluso... que no digo que no lo sea... lo compre a través del foro si os digo la verdad es que no recuerdo ni a quién y tampoco me acordaba que no se podía tener internet conectado... que de hecho lo tenía cuando he estado haciendo pruebas... así que seguramente si se bloquean se me haya bloqueado... intentaré lo que me han comentado a ver si hay suerte... ya os contaré.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •