Resultados 1 al 10 de 199

Tema: Valores del canal 23 altos. Motor BKD

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de LoGo
    Nº de Usuario: 50232
    Fecha de Ingreso
    09-ene-2016
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    235
    Coche
    Seat Ibiza 6L 1.9 TDI 100 CV ATD
    Gracias
    39
    Agradecido 48 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    Yo al mío hace unas semanas le puse en total, dos litros de gasolina por depósito y mano de santo y eso que tenía el ralentí bastante inestable.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    323
    Agradecido 690 veces en 633 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    En los Alpes suizos hace un frío que pela... incluso en los Pirineos franceses como te pille un temporal de frío se llega a temperaturas por debajo de 0ºC. Una vez fui con el Astra G repostado con gasoil normal se llegó a congelar a -20ºC. Solución: llenar botellas de 5 L de agua caliente caliente a los 15 min tras varios intentos por fin arrancó.
    De todas formas en las gasolineras de alta montaña suelen venir con aditivos que aguantan hasta -30ºC. Desde que le echo 2 L de gasolina no ha vuelto a congelarse.

    Venga no desviemos más, que nos gusta enrollarnos mucho, jajajjaa. Mil disculpas José R.
    No pasa nada Whitsnak, así si algún dia estamos bajo cero por Almería, ya sé lo que hacer


    Cita Iniciado por LoGo Ver Mensaje
    Yo al mío hace unas semanas le puse en total, dos litros de gasolina por depósito y mano de santo y eso que tenía el ralentí bastante inestable.
    Y por cassualidad miraste los valores del canal 13 y del 23 antes y después de echarle la gasolina?

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •