Resultados 1 al 10 de 199

Tema: Valores del canal 23 altos. Motor BKD

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 99650
    Fecha de Ingreso
    26-ago-2023
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    14
    Coche
    Volkswagen Multivan T5 2009 7HM
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    La única duda que me queda es que veo que sacar y poner los inyectores se hace con una aparece facilidad pasmosa... Yo tenía entendido que necesitas un montón de herramientas especiales (he visto un "goniómetro"??) y cambiar todas las junta tanto de la tapa de balancines como de los inyectores. Por lo que veo en este post todo esto no se cambia cada vez, verdad? La junta de cobre de la punta de cada inyector no se deforma al ponerlo de forma irremediable? Creo que debo dejar de creerme todo lo que pone en los manuales... :|

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,598
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    955
    Agradecido 2,019 veces en 1,623 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ravlar Ver Mensaje
    La única duda que me queda es que veo que sacar y poner los inyectores se hace con una aparece facilidad pasmosa... Yo tenía entendido que necesitas un montón de herramientas especiales (he visto un "goniómetro"??) y cambiar todas las junta tanto de la tapa de balancines como de los inyectores. Por lo que veo en este post todo esto no se cambia cada vez, verdad? La junta de cobre de la punta de cada inyector no se deforma al ponerlo de forma irremediable? Creo que debo dejar de creerme todo lo que pone en los manuales... :|
    Si quieres que todo quede como debe y no tener valores raros después debes hacerlo como indica el manual.
    Si los agujeros del gasoil no quedan bien enfrentados tendrás problemas.
    Si no cambias la junta de cobre puedes tener fugas
    Si no se aprietan los tornillos como se debe puedes dañar los asientos de la culata.
    Que la mayoría lo hacen a ojo, estoy de acuerdo, pero después vienen los problemas misteriosos de que el coche no anda como antes, me ha subido el consumo, el coche da tirones ..etc

    Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •