Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Cuidado este mes con la velocidad

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Guillenero
    Nº de Usuario: 116
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guillena, Sevilla
    Mensajes
    1,212
    Coche
    Passat B8 1.6 TDI 120cv EX Passat 3BG, AVB 101cv
    Gracias
    83
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado Cuidado este mes con la velocidad

    Bueno, por lo visto este mes va ha aumentar los controles de velocidad en las carreteras secundarias, asiq ¡¡¡cuidadin con el acelerador!!!

    Aqui os dejo el link: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Passat B8 1.6TDI 120 cv (14-4-2016)...134256 Km (3-7-2022)

    EX Passat 2001(3bg)100cv AVB, Parrot CK 3100 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, mando de garaje integrado, xenon 5000ºK, Xcarlink, tempomat y Repro by TLR.350563 km.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de PoKy_DiaBLo
    Nº de Usuario: 259
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,852
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo le temo más a una denuncia por conducción temeraria o algo así xDDD
    Adiós TDi, hola SP98!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4371
    Fecha de Ingreso
    16-may-2010
    Ubicación
    ferrol
    Mensajes
    125
    Coche
    volswagen passat,140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hay que tener siempre cuidado,por la seguridad de todos no solo por las multas

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 263
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    238
    Coche
    skoda O2 RS y Fabia Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    es lo de siempre, estos de 20min se lo tragan todo, recordad que estan de bolis caidos
    Skoda O2 RS tdi, le he hecho tantas cosas gracias a este foro que no se por donde empezar. Ya puestas llantas en 18 +Pilot sport 3, en proyecto separadores 1,2 cm, muelles eibach ( ¿Caeran las roscadas?).

    El de la muyer "Skoda Fabia Sport TDI"

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    No creo que pongan la caja registradora en una carretera donde hay muy poco tráfico. No es rentable. Que aprieten en las nacionales, pues si, que tienen tráfico y son una buena tajada pero en secundarias no, y mas con la crisis que están necesitados de pasta. Que al final van a lo que van. Un radar no tiene otra razon de ser de la manera que se utiliza aqui.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  6. #6
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Pues eso mismo pienso yo, con al afan recaudador que hay en estos momentos, no creo que malgasten mucho el tiempo.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    A mi hoy un precioso Mercedes clase C con pocos meses se me ha pegado al culo en un tramo de autovía de 100km/h, cuando he mirado por el retrovisor le he visto en la calandra un círculo, me he apartado y a bastante velocidad me adelanta con el radar en el salpicadero

    Este tramo es típico que pasamos de 120km/h a 100 (V21) y bueno la gente suele seguir al ritmo porque el tramo no varía en NADA respecto al anterior.....si me llega a dar por ir por encima de los 100 ó pisarle un poco para aligerar, por la comida de culo pertinente que me ha hecho para ver si corría al ver un Golf negro "deportivo"..... ya teníamos lío.

    En cambios de velocidad es donde te crujen como no estes atento, aquí no prima ser cauteloso, prudente o buen conductor.....en estos casos voy clavado a la señal pues ya tengo malas experiencias.
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 266
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    230
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JumperNeo Ver Mensaje
    En cambios de velocidad es donde te crujen como no estes atento, aquí no prima ser cauteloso, prudente o buen conductor.....en estos casos voy clavado a la señal pues ya tengo malas experiencias.
    Ciertisimo, por ejemplo, en nacional, y de repente señal de 70/80 por un cruce o desvio. Sin darte cuenta sigues a una velocidad normal y es cuando te sueltan la hostia.

    O en salidas/entradas de pueblos. No se pueden poner en el medio, no, se ponen en la salida o en la entrada donde o bien estas acelerando o bien decelerando...

    corp
    Skoda Octavia vRS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 263
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    238
    Coche
    skoda O2 RS y Fabia Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JumperNeo Ver Mensaje
    A mi hoy un precioso Mercedes clase C con pocos meses se me ha pegado al culo en un tramo de autovía de 100km/h, cuando he mirado por el retrovisor le he visto en la calandra un círculo, me he apartado y a bastante velocidad me adelanta con el radar en el salpicadero

    Este tramo es típico que pasamos de 120km/h a 100 (V21) y bueno la gente suele seguir al ritmo porque el tramo no varía en NADA respecto al anterior.....si me llega a dar por ir por encima de los 100 ó pisarle un poco para aligerar, por la comida de culo pertinente que me ha hecho para ver si corría al ver un Golf negro "deportivo"..... ya teníamos lío.

    En cambios de velocidad es donde te crujen como no estes atento, aquí no prima ser cauteloso, prudente o buen conductor.....en estos casos voy clavado a la señal pues ya tengo malas experiencias.
    Yo hubiera frenado en esa comidita de culo, y ......!!!!un radar menos!!!!
    Skoda O2 RS tdi, le he hecho tantas cosas gracias a este foro que no se por donde empezar. Ya puestas llantas en 18 +Pilot sport 3, en proyecto separadores 1,2 cm, muelles eibach ( ¿Caeran las roscadas?).

    El de la muyer "Skoda Fabia Sport TDI"

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de davids_yo
    Nº de Usuario: 203
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    509
    Coche
    Kona EV 150kw Style Mondeo 2.0 150 at8 titanium
    Gracias
    10
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eljate Ver Mensaje
    Yo hubiera frenado en esa comidita de culo, y ......!!!!un radar menos!!!!
    y encima pagan...
    Vw Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.cargadito de tonterias.... + los aireadores del B7 y en proyecto el climatizador del nuevo CC
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Ahora con un Ford Mondeo Titanium Powershift 2.0 TDCI 150 (mierdeo edition)....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •