Resultados 1 al 9 de 9

Tema: APL<------>León 1.9 TDI ASV Zaragoza

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 52843
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2016
    Ubicación
    Utebo
    Mensajes
    6
    Coche
    Seat leon mk1 1.9 tdi ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado APL<------>León 1.9 TDI ASV Zaragoza

    Buenas, aquí otro integrante nuevo del foro. Os llevo leyendo un tiempo, desde que adquirí el coche, unos dos meses. Yo soy Alex, de Zaragoza, pero bueno, la importancia es presentar el coche

    Teneis algun grupo de Leon de whatsapp? Si es asi...606437690

    Seat León 1.9 tdi 110cv, codigo de motor ASV.

    Lo primero que voy a hacerle es distribución, que ya la tengo encargada. Tras ello y habiendo hecho los cambios de los filtros, voy a tener que tocarle algo del turbo, no se si algun sensor como el N75 o el que pero si que es cierto que me ha dado fallo en 4ª a partir de 3mil rpm. El coche va repro,.. igual tiene algo que ver en ese sentido, el caso es que primero quiero mirar los sensores y mas adelante acoplarle el turbo del fr lo primero. Y con mas tiempo y habiendo ahorrado y viendo que funcione todo bien, inyectores e ic. Y obviamente establecer otra repro para que los cambios tengan que ir como ese debido.

    En breve subo fotos





    Última edición por AlexParra; 18/03/2016 a las 14:40

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no lo tocaba, es un ASV,a lo sumo lo llevaba a algún chiptuner y que le suban algún caballo que otro, estos ASV sufren de culata, no te lo recomiendo

    Pdt. Saludos desde Zaragoza también

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a jamercues Por Este Mensaje:

    AlexParra (19/03/2016)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido vecino!!

    Yo aprovecharia la distribucion y que me saquen turbo y mirar si esta todo OK, aprovecharia para cambiar manguitos de vacio y limpiar N75, pero sacaria el turbo para ver que le pasa, si solo esta sucio o esta algo tocado, ya que tienes que desmontar medio morro para hacer distribucion....
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a kaiser84 Por Este Mensaje:

    AlexParra (19/03/2016)

  6. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3525
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2010
    Ubicación
    zaragoza-salamanca
    Mensajes
    213
    Coche
    seat ibiza fr
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    bienvenido vecino,esas ultima foto con los audis me suena mucho,voy bastante por ese lugar,jaja..si lo cuidas bien,tendras coche para largo..

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a jairofr Por Este Mensaje:

    AlexParra (19/03/2016)

  8. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 52843
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2016
    Ubicación
    Utebo
    Mensajes
    6
    Coche
    Seat leon mk1 1.9 tdi ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias chicos por vuestras sugerencias y bienvenida, es un placer vecinos!

    En cuanto a lo que me comentáis, recalcar que intentaré que dure el coche hasta que pueda permitirme otro o quien sabe si lo dejo a mi gusto y funciona perfectamente quedármelo a largo plazo porque realmente me gusta y mucho.

    jamercues: No me gusta la idea de los chips la verdad, lo de la culata lo tenía leido ya en los ASV pero aún así me tienta aunque sea ponerle el turbo del fr (si es que al final tengo que cambiar turbo).

    Kaiser84: Si la verdad que está bien pensado lo de aprovechar el "jaleo" de ponerse a cambiar la distri y de paso mirar el turbo, limpiarlo o quien sabe, lo que dices, igual esta para cambiar... Me he fijado en la N75 y aparentemente está todo en su sitio, es recomendable desmontarla y limpiarla o algo?
    Y en cuanto a los manguitos es algo que haré sí o sí. Sabeis donde puedo conseguirlos de silicona?

    jairofr: jajaj es en el Poligono el Áquila, al lado del lavadero de Casetas, vamos mucho por ahí la verdad.

  9. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlexParra Ver Mensaje
    Muchas gracias chicos por vuestras sugerencias y bienvenida, es un placer vecinos!

    En cuanto a lo que me comentáis, recalcar que intentaré que dure el coche hasta que pueda permitirme otro o quien sabe si lo dejo a mi gusto y funciona perfectamente quedármelo a largo plazo porque realmente me gusta y mucho.

    jamercues: No me gusta la idea de los chips la verdad, lo de la culata lo tenía leido ya en los ASV pero aún así me tienta aunque sea ponerle el turbo del fr (si es que al final tengo que cambiar turbo).

    Kaiser84: Si la verdad que está bien pensado lo de aprovechar el "jaleo" de ponerse a cambiar la distri y de paso mirar el turbo, limpiarlo o quien sabe, lo que dices, igual esta para cambiar... Me he fijado en la N75 y aparentemente está todo en su sitio, es recomendable desmontarla y limpiarla o algo?
    Y en cuanto a los manguitos es algo que haré sí o sí. Sabeis donde puedo conseguirlos de silicona?

    jairofr: jajaj es en el Poligono el Áquila, al lado del lavadero de Casetas, vamos mucho por ahí la verdad.
    Perdona, pensé que querías hacer repro.

    El coche te va a durar lo que tu quieras que dure, el mío tiene 300.000km ASV también y el embrague de serié, eso si, mi turbo también está pachin pachan

    Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2

  10. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 52843
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2016
    Ubicación
    Utebo
    Mensajes
    6
    Coche
    Seat leon mk1 1.9 tdi ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jamercues Ver Mensaje
    Perdona, pensé que querías hacer repro.

    El coche te va a durar lo que tu quieras que dure, el mío tiene 300.000km ASV también y el embrague de serié, eso si, mi turbo también está pachin pachan

    Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2
    Perdóname a mi, la stage 1 ya la lleva (145cv creo que daba), si cambio el turbo porque al final sea eso lo que esté mal le pondría el del FR, nada más. Tampoco quiero estrujarlo mucho por ahora.
    Más adelante si que llevo idea de reconvertirlo en FR a través de inyectores e intercooler y dejarlo en 190-200cv.

    Ahora me pasaré a ver tu coche si esta posteado.

  11. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad que no tengo post de mi coche, es un coche normal y corriente sin nada especial y de pintura tampoco está perfecto.

    Por cierto, tu nombre me suena, de que barrio eres? Santa Isabel?

  12. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 52843
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2016
    Ubicación
    Utebo
    Mensajes
    6
    Coche
    Seat leon mk1 1.9 tdi ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jamercues Ver Mensaje
    La verdad que no tengo post de mi coche, es un coche normal y corriente sin nada especial y de pintura tampoco está perfecto.

    Por cierto, tu nombre me suena, de que barrio eres? Santa Isabel?
    Vivo en Utebo jeje asique no se de que te podrá sonar la verdad...Bueno seguro que te va muy bien el skoda, el mio de pintura tampoco esta perfecto(roces, desgaste y golpe) pero bueno para mi de momento no es la prioridad.



    Por cierto hoy he recogido en correos el kit distribucion mas bomba de marca DAYCO, a ver si la monto en esta semana que viene.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •