Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 121 al 122 de 122

Tema: Passat alltrack 190 cv

  1. #121
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72144
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2018
    Ubicación
    san clemente cuenca
    Mensajes
    18
    Coche
    passat alltrack 190 cv
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Índigo, acabo de aterrizar en este y la culpa la tiene haber comprado un coche como el tuyo, exactamente igual pero usado con un año de antiguedad, blanco y con y 42000 kilómetros. Estoy contentísimo con el, conociéndolo y aprendiendo en hilos como el tuyo. Muchas graciasss

  2. #122
    Junior Member
    Avatar de altrakano
    Nº de Usuario: 71761
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2018
    Ubicación
    aranjuez
    Mensajes
    7
    Coche
    Volkswagen Passat Alltrack 2.0 TDI DSG 4motion BMT 177CV
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    osoguti, tu alltrack es precioso!!!.
    Yo me he pillado hace poco uno del 2013, del TDI 177 cv, y estoy encantado. Lo pillé en Dasweltauto, por tener mas fiabilidad y garantía. Es un pedazo de coche y va suave, suave, muy fino. La única pega el consumo, que es altito, en mixto prácticamente 8,5. Me mosqueé un poco pero me han dicho que es normal, por la traccion 4x4, el peso, el motor, la altura, las ruedas, ...
    Aun estoy conociéndolo y percibiendo impresiones. Ahora lo voy a cambiar y poner nuevas las suspensiones para disfrutarlo como nuevo, y con zapatos nuevos delante y detrás, los continental, ya que es los que ponen en la casa.
    Es cómodo, suave, superamplio y muy manejable. Otra pega que le echo en falta es los espejos retrovisores abatibles electricamente, el mío no los lleva.

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •