Resultados 101 al 101 de 101

Tema: Spoiler simulación de escapes cerrados del Passat versión R-line y 2.0 TDI 240 cv

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Mariscal Panzer
    Nº de Usuario: 50627
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2016
    Ubicación
    Murcia/Cartagena
    Mensajes
    233
    Coche
    Volkswagen Passat Sport 2.0 TDI 150 cv
    Gracias
    256
    Agradecido 152 veces en 93 mensajes.

    Predeterminado Spoiler simulación de escapes cerrados del Passat versión R-line y 2.0 TDI 240 cv

    Como desde hoy tengo el coche el concesionario, me puse enserio con el tema de mirar y ponerle al Passat Sport 2.0 TDI 150cv la simulación de los escapes sin ser acabo R-Line.

    Pude ver por el Foro que varios compañeros pusieron al Sport la simulación de escapes R-line, pero resulta que se puede poner otra que no es la R-line.

    Para gustos, los colores...




    El Passat Sport por defecto sin ser el 2.0 TDI 240 cv y acabado R-line viene así con el spoiler trasero. La fotografía es de mi coche.





    Viendo este esquema se puede ver que el 2.0 TDI de 240 cv lleva la simulación de los dos escapes cerrados sin que haga falta la terminación R-line.




    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Así quedan los escapes y el spoiler del 2.0 TDI de 240 cv.








    El lateral del spoiler es totalmente liso como el resto de la parte inferior del coche y no es R-line.











    En la fotografía de superior, se puede ver el spoiler con los escapes simulados sin ser R-line con su acabado inferior y en la de abajo el coche de un compañero de Foro con su acabado R-line en la parte inferior del coche y la forma aerodinámica que tiene. Quedan bastante claras las diferencias entre un acabado R-line y el otro que no lo es.



    Creo que con estos pequeños ejemplos queda claro que al Passat se le puede poner una simulación cerrada de escapes sin necesidad de que sea un acabado R-line.


    El spoiler del 2.0 TDI 240 cv es unos 50 euros más caro que el spoiler R-line según pude comprobar en el concesionario hoy.

    Para mi gusto, si el coche no lleva terminación R-line, no le queda nada bien ese spoiler trasero R-line con la forma aerodinámica en el lateral.

    Espero que con esto queden claras las ideas de varios compañeros que querían poner en sus Passat los escapes simulados.


    Saludos.
    Última edición por Mariscal Panzer; 17/05/2018 a las 17:52 Razón: Perdida de fotos

  2. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a Mariscal Panzer por Este Mensaje:

    Ben_1.8i (22/03/2016), Carlosto23 (22/03/2016), dalomar (22/03/2016), esabea (22/03/2016), gabrieldiaz (06/07/2016), jro77 (29/03/2017)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •