Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 101

Tema: Spoiler simulación de escapes cerrados del Passat versión R-line y 2.0 TDI 240 cv

  1. #41
    Junior Member

    Nº de Usuario: 56435
    Fecha de Ingreso
    16-jul-2016
    Ubicación
    BURGUILLOS
    Mensajes
    2
    Coche
    PASSAT VARIANT 1.4 TSI SPORT B8
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Mariscal tengo un passat variant 1.4 tsi 150cv B8 y quiero ponerle los difusores de escape como los tuyos

  2. #42
    Junior Member

    Nº de Usuario: 56435
    Fecha de Ingreso
    16-jul-2016
    Ubicación
    BURGUILLOS
    Mensajes
    2
    Coche
    PASSAT VARIANT 1.4 TSI SPORT B8
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pero tengo algunas dudas como saber si m vale el spoiler de serie y otra es saber como van cogido
    Gracias un saludo a todos

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de Mariscal Panzer
    Nº de Usuario: 50627
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2016
    Ubicación
    Murcia/Cartagena
    Mensajes
    233
    Coche
    Volkswagen Passat Sport 2.0 TDI 150 cv
    Gracias
    256
    Agradecido 152 veces en 93 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MINGO CESAR Ver Mensaje
    Pero tengo algunas dudas como saber si m vale el spoiler de serie y otra es saber como van cogido
    Gracias un saludo a todos
    Buenas.

    Te hace falta un spoiler nuevo y diferente al que lleva tu coche si le quieres poner las simulaciones de los escapes. Si ves el aporte desde el principio y cuando puse el primer mensaje, es posible que puedas aclarar tus ideas sobre el montaje de los escapes.

    Como van cogidos me preguntas? No es nada del otro mundo. Sustituyen en nuevo spoiler por el tuyo y al ser iguales no cambia nada para su montaje.


    Compañero, me cito yo mismo en un anterior mensaje publicado para que veas ese spoiler con los escapes.

    Cita Iniciado por Mariscal Panzer Ver Mensaje
    No lo llevo negro. El embellecedor negro, si no recuerdo mal era para los acabados R-line. Mi montaje de los escapes es sin R-line.

    Si te miras desde la primera página del Tema, podrás ver fotos que en su día subí.




    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Saludos.
    Saludos

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Mariscal, gracias a tu post he visto que hay diferencias en los spoilers.

    Ahora me entra la duda de cual poner, porque mi idea era poner el rline poquito a poco, pero tampoco se lo que valen las estriberas laterales... si es algo desorbitado, no pondre el RLINE nunca...asi que me decantaré entonces por el del 240cv, esta tarde pasare por VW a ver que valen los laterales y los añadidos delanteros...

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de Mariscal Panzer
    Nº de Usuario: 50627
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2016
    Ubicación
    Murcia/Cartagena
    Mensajes
    233
    Coche
    Volkswagen Passat Sport 2.0 TDI 150 cv
    Gracias
    256
    Agradecido 152 veces en 93 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thunderlex Ver Mensaje
    Mariscal, gracias a tu post he visto que hay diferencias en los spoilers.

    Ahora me entra la duda de cual poner, porque mi idea era poner el rline poquito a poco, pero tampoco se lo que valen las estriberas laterales... si es algo desorbitado, no pondre el RLINE nunca...asi que me decantaré entonces por el del 240cv, esta tarde pasare por VW a ver que valen los laterales y los añadidos delanteros...

    Me alegro de que te sirva.

    Como ya te dije por MP si el coche no es acabado en R-line exterior, para mi gusto me parece una "pequeña" tontería ponerle al coche el spoiler trasero R-line. En mi caso no tuve dudas de cual montar.

    Queda mucho mejor para la estética del coche el del TDI 240. Si te quedan dudas, pregunta sin problema.


    Saludos.

  6. #46
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mariscal Panzer Ver Mensaje
    Me alegro de que te sirva.

    Como ya te dije por MP si el coche no es acabado en R-line exterior, para mi gusto me parece una "pequeña" tontería ponerle al coche el spoiler trasero R-line. En mi caso no tuve dudas de cual montar.

    Queda mucho mejor para la estética del coche el del TDI 240. Si te quedan dudas, pregunta sin problema.


    Saludos.

    Claro, si se ve que queda mejor, pero mi caso es diferente, porque mi idea es ponerle el RLINE completo poco a poco (si está dentro de un precio razonable, que desconozco,y en el foro no hay info sobre cuanto vale los laterales, delantera y tal..)

  7. #47
    Senior Member
    Avatar de Mariscal Panzer
    Nº de Usuario: 50627
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2016
    Ubicación
    Murcia/Cartagena
    Mensajes
    233
    Coche
    Volkswagen Passat Sport 2.0 TDI 150 cv
    Gracias
    256
    Agradecido 152 veces en 93 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thunderlex Ver Mensaje
    Claro, si se ve que queda mejor, pero mi caso es diferente, porque mi idea es ponerle el RLINE completo poco a poco (si está dentro de un precio razonable, que desconozco,y en el foro no hay info sobre cuanto vale los laterales, delantera y tal..)
    Creo recordar que algún compañero pregunto en su concesionario sobre el montaje de ese R-line completo después de tener el coche y se iba sobre los 2000 euros. Lo veo un disparate para mi gusto el precio por ese montaje.

    Es mejor y más barato que venga directamente desde Emden ya montado.

    Saludos.

  8. #48
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46133
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2015
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    1,094
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport
    Gracias
    1,938
    Agradecido 641 veces en 379 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thunderlex Ver Mensaje
    Claro, si se ve que queda mejor, pero mi caso es diferente, porque mi idea es ponerle el RLINE completo poco a poco (si está dentro de un precio razonable, que desconozco,y en el foro no hay info sobre cuanto vale los laterales, delantera y tal..)
    sin tampoco saber los precios....yo creo que el RLine se te va a ir a un "pico".......yo tambien ando detras de encontrar "financiación" (jejejejeje) para ponerle la trasera como el compañero @Mariscal Panzer
    Perfil ESABEA Passat 1.4 TSI Sport Plata Tungsteno Dartford antracita (Berlina)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #49
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mariscal Panzer Ver Mensaje
    Creo recordar que algún compañero pregunto en su concesionario sobre el montaje de ese R-line completo después de tener el coche y se iba sobre los 2000 euros. Lo veo un disparate para mi gusto el precio por ese montaje.

    Es mejor y más barato que venga directamente desde Emden ya montado.

    Saludos.

    2000 no me parece mucho si tenemos en cuenta que por la trasera solo (la del 240cv) me piden 458€ puesta y pintada....

    Creo que sube de esos 2000....

    Por cierto, alguien de aquí puso la trasera del RLINE sin ser el coche rline? Es por buscar fotos del contraste de como queda..
    Última edición por thunderlex; 22/08/2016 a las 12:58

  10. #50
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thunderlex Ver Mensaje
    2000 no me parece mucho si tenemos en cuenta que por la trasera solo (la del 240cv) me piden 458€ puesta y pintada....

    Creo que sube de esos 2000....

    Por cierto, alguien de aquí puso la trasera del RLINE sin ser el coche rline? Es por buscar fotos del contraste de como queda..
    Si, @incandescente!!
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    esabea (22/08/2016)

Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •