Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 101

Tema: Spoiler simulación de escapes cerrados del Passat versión R-line y 2.0 TDI 240 cv

  1. #81
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Ya hace mucho tiempo lo puse yo, las referencias pero no se por donde andaran
    Me autocito, aqui tienes uno ref:
    3G0 807 221 D

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #82
    Member

    Nº de Usuario: 65148
    Fecha de Ingreso
    01-may-2017
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    45
    Coche
    Passat Sport R-line
    Gracias
    25
    Agradecido 15 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thunderlex Ver Mensaje
    Gracias Dalomar, por lo que veo, no queda tan raro, esperaba que "descuadrase" más...

    Hola,

    Una pregunta, ¿esos son los cristales tintados al 65%?
    Gracias!
    Slds

  3. #83
    Senior Member
    Avatar de Golfer
    Nº de Usuario: 38176
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2015
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    263
    Coche
    Vw Golf Tdi 150 Passat B8 2.0 tdi 150 cv sport, cuero nappa, paquete rline, luz ambiente, gris
    Gracias
    90
    Agradecido 109 veces en 66 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xevi Ramos Ver Mensaje
    Hola,

    Una pregunta, ¿esos son los cristales tintados al 65%?
    Gracias!
    Slds
    Creo que si


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Golfer Por Este Mensaje:

    Xevi Ramos (19/06/2017)

  5. #84
    Junior Member

    Nº de Usuario: 64389
    Fecha de Ingreso
    04-abr-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3
    Coche
    Passat Sport BMT TDI 150CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos,

    Me presento con este mensaje al foro. Desde el pasado mes de Marzo tengo un Passat Sport 150CV Blanco Puro, y hasta el día de hoy, muy contento con el "aparato".

    Cuando me lo compré, precisamente estuve mirando la posibilidad de poner las salidas simuladas de escape que lleva el R-Line, o por lo que veo, el TDI de 240CV. Pero me dijeron que complicado, y que no sabían muy bien como hacerlo. Veo que a mas de uno por aquí ya os lo han proporcionado en distintos talleres de la marca, el cambio del spoiler+salidas sobre la versión original.

    El tema es que recientemente he retomado este tema que dejé aparcado en la compra del coche, y buscando encontré esto:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Como lo veis para no meterme en el berenjenal de cambiar todo el spoiler, mas el precio que ello conlleva? Son dos piezas que simulan las salidas originales, y que van pegadas sobre el spoiler original.... opiniones?


    Gracias a todos. Foro superinteresante para todos lo VAG-owners.


    Un saludo.

  6. #85
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gallolas Ver Mensaje
    Hola a todos,

    Me presento con este mensaje al foro. Desde el pasado mes de Marzo tengo un Passat Sport 150CV Blanco Puro, y hasta el día de hoy, muy contento con el "aparato".

    Cuando me lo compré, precisamente estuve mirando la posibilidad de poner las salidas simuladas de escape que lleva el R-Line, o por lo que veo, el TDI de 240CV. Pero me dijeron que complicado, y que no sabían muy bien como hacerlo. Veo que a mas de uno por aquí ya os lo han proporcionado en distintos talleres de la marca, el cambio del spoiler+salidas sobre la versión original.

    El tema es que recientemente he retomado este tema que dejé aparcado en la compra del coche, y buscando encontré esto:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Como lo veis para no meterme en el berenjenal de cambiar todo el spoiler, mas el precio que ello conlleva? Son dos piezas que simulan las salidas originales, y que van pegadas sobre el spoiler original.... opiniones?


    Gracias a todos. Foro superinteresante para todos lo VAG-owners.


    Un saludo.
    Bienvenido compañero,

    Échale un ojo a este post que me curré en su dia, llevaselo mascadito a los de VW, que muchas veces por no complicarse no quieren hacertelo...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a thunderlex Por Este Mensaje:

    rmbbcn (26/11/2017)

  8. #86
    Junior Member

    Nº de Usuario: 64389
    Fecha de Ingreso
    04-abr-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3
    Coche
    Passat Sport BMT TDI 150CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias Thunderlex,

    Buceando por el foro ya había visto alguna "lista de la compra" oficial para hacer el remake que comentas, aunque no con tanto detalle como la tuya.

    El tema es que el compare entre soltar unos 500€ de forma oficial, o unos 90 por el par de cachos de plástico pegados al spoiler, que según las fotos, dan bastante el pego. La pregunta era si alguno de por aquí casualmente los hubiera montado/pegado, y que tal le había ido la "operación".


    Thanks !!!

  9. #87
    Junior Member

    Nº de Usuario: 65881
    Fecha de Ingreso
    02-jun-2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3
    Coche
    Volkswagen PASSAT VARIANT 2.0 TDI BMT SPORT 190cv DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Alguien ha montado los escapes cerrados, ya sean los del biturbo o r.line, en algun concesionario cerca de Barcelona o en Catalunya ?? Gracias por la ayuda

  10. #88
    Member
    Avatar de luisal77
    Nº de Usuario: 68923
    Fecha de Ingreso
    27-sep-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78
    Coche
    Peugeot 406
    Gracias
    66
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gallolas Ver Mensaje
    Gracias Thunderlex,

    Buceando por el foro ya había visto alguna "lista de la compra" oficial para hacer el remake que comentas, aunque no con tanto detalle como la tuya.

    El tema es que el compare entre soltar unos 500€ de forma oficial, o unos 90 por el par de cachos de plástico pegados al spoiler, que según las fotos, dan bastante el pego. La pregunta era si alguno de por aquí casualmente los hubiera montado/pegado, y que tal le había ido la "operación".


    Thanks !!!
    A mí también me interesa el tema, de hecho ya he visto varios enlaces donde te los mandan por menos de 40€


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #89
    Senior Member

    Nº de Usuario: 57724
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    127
    Coche
    Golf VII
    Gracias
    3
    Agradecido 33 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Perdonar foreros! Necesito un poco de ayuda porque estoy interesado en instalar los escapes cromados a mi coche, que es un TSI 180, estado en la VW y si no le llevo las referencia o un bastidor de un TSI 280, no me buscan o hacen nada. Queria preguntaros que las referencia que hay en anteriores post, son del TDI 240, quería preguntaros si es común al TSI 280 de gasolina y las referencias de los embellecedores de los escapes pero abiertos no cerrados como los del TDI. Gracias y espero vuestra ayuda!

  12. #90
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oskarolazarri Ver Mensaje
    Perdonar foreros! Necesito un poco de ayuda porque estoy interesado en instalar los escapes cromados a mi coche, que es un TSI 180, estado en la VW y si no le llevo las referencia o un bastidor de un TSI 280, no me buscan o hacen nada. Queria preguntaros que las referencia que hay en anteriores post, son del TDI 240, quería preguntaros si es común al TSI 280 de gasolina y las referencias de los embellecedores de los escapes pero abiertos no cerrados como los del TDI. Gracias y espero vuestra ayuda!
    En el post #40 tienes las referencias, no sé si esas te valdrán, es una factura. Creo que si las quieres abiertas abría que quitar el embellecedor negro interno del cromado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •