Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 101

Tema: Spoiler simulación de escapes cerrados del Passat versión R-line y 2.0 TDI 240 cv

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Mariscal Panzer
    Nº de Usuario: 50627
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2016
    Ubicación
    Murcia/Cartagena
    Mensajes
    233
    Coche
    Volkswagen Passat Sport 2.0 TDI 150 cv
    Gracias
    256
    Agradecido 152 veces en 93 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Ya mismo lo tienes, una pregunta detrás de los embellecedores no te han puesto Protectores de calor ese que es como papel albal??
    En el concesionario me comentaron que solo me cambian el spoiler que trae mi coche de fábrica por el nuevo de los escapes. El resto de piezas ya vienen montadas como en todos los passat.

    De todos modos no puede ver esa tela aislante que comentas, ya que el día que llego mi coche al concesionario lo mire por debajo y venia con la protección negra de la foto. Solo se veía el tubo de escape.

    La fotografía la cojo prestada del compañero Victorlofer : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.





    Última edición por Mariscal Panzer; 06/04/2016 a las 00:36

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Mariscal Panzer por Este Mensaje:

    juanrres (07/04/2016), luisete07 (10/01/2018)

  3. #12
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Luego te subo una foto de lo que me refiero. Haber si puedes hecharme una mano y poner las referencias de los embellecedores de escape cerrados

  4. #13
    Senior Member
    Avatar de Mariscal Panzer
    Nº de Usuario: 50627
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2016
    Ubicación
    Murcia/Cartagena
    Mensajes
    233
    Coche
    Volkswagen Passat Sport 2.0 TDI 150 cv
    Gracias
    256
    Agradecido 152 veces en 93 mensajes.

    Predeterminado

    Al fin ayer tarde me lo dieron.

    Fotos calentitas de hoy mismo mientras el suegro veía el coche bien temprano. Lo tuve que invitar al desayuno con su asiático y tostadas por el coche...










    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Luego te subo una foto de lo que me refiero. Haber si puedes hecharme una mano y poner las referencias de los embellecedores de escape cerrados
    Compañero, las tienes publicadas por el Foro: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En esa factura sale la referencia del spoiler R-line. Si el concesionario son profesionales te las sacan rápidamente.

    Saludos.
    Última edición por Mariscal Panzer; 17/05/2018 a las 17:56 Razón: Perdida de fotos

  5. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Mariscal Panzer por Este Mensaje:

    Ben_1.8i (07/04/2016), esabea (07/04/2016), incandescente (12/04/2016), juanrres (07/04/2016)

  6. #14
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mariscal Panzer Ver Mensaje
    Al fin ayer tarde me lo dieron.

    Fotos calentitas de hoy mismo mientras el suegro veía el coche bien temprano. Lo tuve que invitar al desayuno con su asiático y tostadas por el coche...:
    Ahora sí que sí, enhorabuena a disfrutarlo mucho!! Ya nos irás contando tus impresiones.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    Mariscal Panzer (07/04/2016)

  8. #15
    Senior Member
    Avatar de victorlofer
    Nº de Usuario: 42403
    Fecha de Ingreso
    13-may-2015
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    433
    Coche
    VW Passat B8 Sport Berlina 2.0TDI 150cv manual
    Gracias
    74
    Agradecido 298 veces en 191 mensajes.

    Predeterminado

    Tenías razón que para poner solo la trasera quedan mejor estos que los del r-line, quedan mejor integrados con la estética del resto del coche. Enhorabuena y a disfrutarlo.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a victorlofer Por Este Mensaje:

    Mariscal Panzer (07/04/2016)

  10. #16
    Member
    Avatar de jro77
    Nº de Usuario: 42646
    Fecha de Ingreso
    21-may-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    80
    Coche
    VW Passat B8 Sport 2.0 TDI 150 cv - VW Passat B7 Advance 1.6 TDI 105 cv - Audi TT MkI 1.8T 163 cv
    Gracias
    54
    Agradecido 96 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    Antes de nada, enhorabuena!

    Quedan muy bien, y si que es verdad que si no tienes el R-Line completo, es una mejor opción.

    Una pregunta... la referencia de este spoiler (no el R-Line), la tienes? los embellecedores cromados son los mismos que en el caso del R-line, o tienen una referencia distinta tambien?

    Saludos!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Clica en fotos para ver perfiles....

  11. #17
    Senior Member
    Avatar de Mariscal Panzer
    Nº de Usuario: 50627
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2016
    Ubicación
    Murcia/Cartagena
    Mensajes
    233
    Coche
    Volkswagen Passat Sport 2.0 TDI 150 cv
    Gracias
    256
    Agradecido 152 veces en 93 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jro77 Ver Mensaje
    Hola,

    Una pregunta... la referencia de este spoiler (no el R-Line), la tienes? los embellecedores cromados son los mismos que en el caso del R-line, o tienen una referencia distinta tambien?

    Saludos!
    Gracias jro77.

    No, no tengo la referencia.

    Con la documentación del coche y la factura final, iba como montaje de spoiler trasero con el precio, pero sin las referencias detalladas de todas las piezas.

    En mi caso cuando supe que quería poner el spolier que llevo, en repuestos del concesionario les enseñe las fotografías que tienes publicadas en el primer mensaje del tema y les comente que era el del tdi 240 cv.

    No tardaron ni 30 segundos en sacar en su ordenador los esquemas por piezas de la trasera del Passat. Eso si, este spoiler es 50 euros más caro que el R-line.

    Los embellecedores cromados cerrados son los mismos para los dos tipos de spoiler.


    Saludos.
    Última edición por Mariscal Panzer; 22/04/2016 a las 11:02

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Mariscal Panzer Por Este Mensaje:

    jro77 (22/04/2016)

  13. #18
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jro77 Ver Mensaje
    Hola,

    Antes de nada, enhorabuena!

    Quedan muy bien, y si que es verdad que si no tienes el R-Line completo, es una mejor opción.


    Una pregunta... la referencia de este spoiler (no el R-Line), la tienes? los embellecedores cromados son los mismos que en el caso del R-line, o tienen una referencia distinta tambien?

    Saludos!
    La referencia del spoiler es esta: 3G0807521R solo el espoiler sin embellecedores, la del R-Line es esta 3G0807521M
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  14. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a dalomar por Este Mensaje:

    gabrieldiaz (06/07/2016), jro77 (22/04/2016), Mariscal Panzer (22/04/2016)

  15. #19
    Member
    Avatar de jro77
    Nº de Usuario: 42646
    Fecha de Ingreso
    21-may-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    80
    Coche
    VW Passat B8 Sport 2.0 TDI 150 cv - VW Passat B7 Advance 1.6 TDI 105 cv - Audi TT MkI 1.8T 163 cv
    Gracias
    54
    Agradecido 96 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mariscal Panzer Ver Mensaje
    Gracias jro77.

    No, no tengo la referencia.

    Con la documentación del coche y la factura final, iba como montaje de spoiler trasero con el precio, pero sin las referencias detalladas de todas las piezas.

    En mi caso cuando supe que quería poner el spolier que llevo, en repuestos del concesionario les enseñe las fotografías que tienes publicadas en el primer mensaje del tema y les comente que era el del tdi 240 cv.

    No tardaron ni 30 segundos en sacar en su ordenador los esquemas por piezas de la trasera del Passat. Eso si, este spoiler es 50 euros más caro que el R-line.

    Los embellecedores cromados cerrados son los mismos para los dos tipos de spoiler.


    Saludos.
    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    La referencia del spoiler es esta: 3G0807521R solo el espoiler sin embellecedores, la del R-Line es esta 3G0807521M
    Muchas gracias a ambos!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Clica en fotos para ver perfiles....

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a jro77 Por Este Mensaje:

    Mariscal Panzer (22/04/2016)

  17. #20
    Member
    Avatar de gabrieldiaz
    Nº de Usuario: 56178
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2016
    Ubicación
    don benito
    Mensajes
    39
    Coche
    passat sport 2.0 tdi dsg 150CV
    Gracias
    27
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola, y como se debe de hacer para poner el paragolpe del 240cv? es decir hay que pedir también los embellecedores de los escapes y algo mas????, estoy interesado en poner uno de los 2 paragolpes o el del rline o el otro...y la verdad que me gusta tu idea!!!
    Saludos y muchas gracias

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •