Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 101

Tema: Spoiler simulación de escapes cerrados del Passat versión R-line y 2.0 TDI 240 cv

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabrieldiaz Ver Mensaje
    Hola, y como se debe de hacer para poner el paragolpe del 240cv? es decir hay que pedir también los embellecedores de los escapes y algo mas????, estoy interesado en poner uno de los 2 paragolpes o el del rline o el otro...y la verdad que me gusta tu idea!!!
    Saludos y muchas gracias
    Bienvenido, crea un perfil y nos describes tu coche y fotos..... Tienes que pedir el Spoiler entero con embellecedores y todos sus elementos. Puedes pedir el del 240 cv. que va con la parte central en el mismo color de la carroceria, o el del Rline con la parte central en negro piano.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    gabrieldiaz (06/07/2016)

  3. #22
    Member
    Avatar de gabrieldiaz
    Nº de Usuario: 56178
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2016
    Ubicación
    don benito
    Mensajes
    39
    Coche
    passat sport 2.0 tdi dsg 150CV
    Gracias
    27
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    [QUOTE=dalomar;696897]Bienvenido, crea un perfil y nos describes tu coche y fotos..... Tienes que pedir el Spoiler entero con embellecedores y todos sus elementos. Puedes pedir el del 240 cv. que va con la parte central en el mismo color de la carroceria, o el del Rline con la parte central en negro piano.[/QUOT

    Mirar mi coche es un Passat 2.0TDI Sport 150CV color tugsteno, lo tengo hace 15 días, la verdad que no se como subir fotos, he ido al concesionario y el del rline si me lo mandan pero necesitan el bastidor de un 240cv o simplemente la referencia de la pieza, es que el del rline no me hace mucha gracia con eso en color negro...muchas gracias..
    SAludos

  4. #23
    Member
    Avatar de gabrieldiaz
    Nº de Usuario: 56178
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2016
    Ubicación
    don benito
    Mensajes
    39
    Coche
    passat sport 2.0 tdi dsg 150CV
    Gracias
    27
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mariscal Panzer Ver Mensaje
    Como desde hoy tengo el coche el concesionario, me puse enserio con el tema de mirar y ponerle al Passat Sport 2.0 TDI 150cv la simulación de los escapes sin ser acabo R-Line.

    Pude ver por el Foro que varios compañeros pusieron al Sport la simulación de escapes R-line, pero resulta que se puede poner otra que no es la R-line.

    Para gustos, los colores...


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    El Passat Sport por defecto sin ser el 2.0 TDI 240 cv y acabado R-line viene así con el spoiler trasero. La fotografía es de mi coche.



    Viendo este esquema se puede ver que el 2.0 TDI de 240 cv lleva la simulación de los dos escapes cerrados sin que haga falta la terminación R-line.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Así quedan los escapes y el spoiler del 2.0 TDI de 240 cv.



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    El lateral del spoiler es totalmente liso como el resto de la parte inferior del coche y no es R-line.





    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Spoiler R-line que un compañero de Foro le puso al Passat Sport. El spoiler lleva en los laterales la forma aerodinámica que no lleva el 2.0 TDI 240 cv











    En la fotografía de la izquierda un coche con los escapes simulados sin ser R-line con su acabado inferior y en la derecha el coche de un compañero de Foro con su acabado R-line en la parte inferior del coche. Queda bastante claras las diferencias entre un acabado R-line y el otro que no lo es.



    Creo que con estos pequeños ejemplos queda claro que al Passat se le puede poner una simulación cerrada de escapes sin necesidad de que sea un acabado R-line.


    El spoiler del 2.0 TDI 240 cv es unos 50 euros más caro que el spoiler R-line según pude comprobar en el concesionario hoy.

    Para mi gusto, si el coche no lleva terminación R-line, no le queda nada bien ese spoiler trasero R-line con la forma aerodinámica en el lateral.

    Espero que con esto queden claras las ideas de varios compañeros que querían poner en sus Passat los escapes simulados.


    Saludos.

    Hola, buenas tardes, mire yo tengo un passat sport tdi 2.0 tugsteno y me gustaría ponerle ese spoiler pero en el concesionario me dicen que necesitan la referencia o el bastidor de un 240cv, si me pudieses ayudar me harías un gran favor!!!! muchas gracias...
    Saludos

  5. #24
    Member
    Avatar de gabrieldiaz
    Nº de Usuario: 56178
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2016
    Ubicación
    don benito
    Mensajes
    39
    Coche
    passat sport 2.0 tdi dsg 150CV
    Gracias
    27
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Bienvenido, crea un perfil y nos describes tu coche y fotos..... Tienes que pedir el Spoiler entero con embellecedores y todos sus elementos. Puedes pedir el del 240 cv. que va con la parte central en el mismo color de la carroceria, o el del Rline con la parte central en negro piano.
    Perdona dalomar no habia visto que tenias publicado la referencia del spoiler del 240 cv en la pagina anterior, ( 3G0807521R), mañana llamaré al conce y lo encargará junto con los embellecedores cromados.....corrígeme si me equivoco... muchas gracias por todo....

  6. #25
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabrieldiaz Ver Mensaje
    Perdona dalomar no habia visto que tenias publicado la referencia del spoiler del 240 cv en la pagina anterior, ( 3G0807521R), mañana llamaré al conce y lo encargará junto con los embellecedores cromados.....corrígeme si me equivoco... muchas gracias por todo....
    Si, pero solo del spoiler, te falta el resto, embellecedores y demás.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    gabrieldiaz (06/07/2016)

  8. #26
    Member
    Avatar de gabrieldiaz
    Nº de Usuario: 56178
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2016
    Ubicación
    don benito
    Mensajes
    39
    Coche
    passat sport 2.0 tdi dsg 150CV
    Gracias
    27
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Si, pero solo del spoiler, te falta el resto, embellecedores y demás.
    A parte de los difusores (3G0807873) y 3G0807874 que me quedaria pedir? Perdonar la ignorancia pero esq en el conce me han puesto tantas pegas que tela!!! Gacias. Ahi va una foto de mi coche



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #27
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabrieldiaz Ver Mensaje
    A parte de los difusores (3G0807873) y 3G0807874 que me quedaria pedir? Perdonar la ignorancia pero esq en el conce me han puesto tantas pegas que tela!!! Gacias. Ahi va una foto de mi coche



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A ver si te puede ayudar @slorkang con el resto de referencias, si tiene la factura. Muy bonito el coche a disfrutarlo!
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #28
    Senior Member
    Avatar de victorlofer
    Nº de Usuario: 42403
    Fecha de Ingreso
    13-may-2015
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    433
    Coche
    VW Passat B8 Sport Berlina 2.0TDI 150cv manual
    Gracias
    74
    Agradecido 298 veces en 191 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabrieldiaz Ver Mensaje
    A parte de los difusores (3G0807873) y 3G0807874 que me quedaria pedir? Perdonar la ignorancia pero esq en el conce me han puesto tantas pegas que tela!!! Gacias. Ahi va una foto de mi coche

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Otro tunsteno al club enhorabuena por el coche, si el concesionario te pone problemas, busca otro por la zona y se lo preguntas jugando con la realización de los mantenimientos.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a victorlofer Por Este Mensaje:

    gabrieldiaz (06/07/2016)

  12. #29
    Member
    Avatar de gabrieldiaz
    Nº de Usuario: 56178
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2016
    Ubicación
    don benito
    Mensajes
    39
    Coche
    passat sport 2.0 tdi dsg 150CV
    Gracias
    27
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victorlofer Ver Mensaje
    Otro tunsteno al club enhorabuena por el coche, si el concesionario te pone problemas, busca otro por la zona y se lo preguntas jugando con la realización de los mantenimientos.
    Muchas gracias!!!!! Voy a ver q m dicen!! Porq no saben ni q tienen q pedirme!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  13. #30
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabrieldiaz Ver Mensaje
    Muchas gracias!!!!! Voy a ver q m dicen!! Porq no saben ni q tienen q pedirme!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cuando lo tengas claro avisame por favor, ya que me interesa.

    Gracias.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a thunderlex Por Este Mensaje:

    gabrieldiaz (07/07/2016)

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •