Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617
Resultados 161 al 169 de 169

Tema: Bimasa a3 sedan 1.6 tdi 24000 km

  1. #161
    Member

    Nº de Usuario: 28231
    Fecha de Ingreso
    25-abr-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    52
    Coche
    Toyota Aygo 1.0 VVT_i
    Gracias
    7
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Joder!! Acabo de leerlo....

    Lo que te va a costar el audi de m......
    Es lo que hemos hablado tantas veces: te compras un usado por 2000 € y si te sale trasto lo regalas o lo tiras directamente.
    Te compras uno de 20 o 30 mil euros, sea nuevo o "revisado en 100 puntos" y si te toca un garbanzo negro y te amarga la vida.
    En fin, ánimo.

  2. #162
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marcom Ver Mensaje
    Si te toca un garbanzo negro y te amarga la vida.
    Le a tocado un súper garbanzo, y más negro que una EGR con 400.000 kilómetros (por desgracia).
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #163
    Member
    Avatar de Jrsilesedan
    Nº de Usuario: 53107
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2016
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    72
    Coche
    Audi A3 sedan 1.6 TDI
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas compañeros, bueno pues tengo cosas que contaros. Me puse en contacto con el jefe de taller del concesionario. La verdad es que me atendió genial. Bueno han pasado muchas cosas pero al final me me han cambiado el kit de embrague y bimasa. Bueno pues el taca taca que hacía en parado ha desaparecido pero el ruido que hace el pedal no, este en concreto Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El ruido referente al realizar un giro a izquierdas a poca velocidad ha mejorado aunque no del todo, me dijo el jefe de taller que podría ser la valvulina y que la revisaría, creo que la habrán cambiado. Lo que no entiendo es cómo no se ha quitado el ruido del pedal si esta todo nuevo. Me ha dicho que lo pruebe y que si tengo algún problema se lo comuniqué. Yo creo que la caja de cambios no está bien del todo. Qué opináis compañeros?

    Muchas gracias un abrazo grande

  4. #164
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Tienes VagCom?, no estaria de más ver los km que marca la ECU...

    Es posible que no fuera muy bien tratado.

    +1

    Se puede denunciar en el caso de que tenga los kilometros bajados?.
    Última edición por Melon Feliz; 04/02/2017 a las 10:29

  5. #165
    Member
    Avatar de Jrsilesedan
    Nº de Usuario: 53107
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2016
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    72
    Coche
    Audi A3 sedan 1.6 TDI
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre yo creo que sería obligado denunciarlo, pero lo jodido es detectarlo, yo le metí el Vagcom al mío y nasti de plásti. Daba error y o leía nada, si es que lo hacen, al ser la casa creo que sería idetectable, es mi opinión.

  6. #166
    Member

    Nº de Usuario: 55588
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    69
    Coche
    Seat altea 1.9TDI Stylance motor BJB
    Gracias
    8
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    si al pisar el embrague se quita el ruido es el bimasa fijo eso me paso a mi tambien con el Altea...... ahora solo hay estafadores que te lo cambien jej

  7. #167
    Junior Member

    Nº de Usuario: 58156
    Fecha de Ingreso
    06-sep-2016
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    15
    Coche
    Seat Altea xl ecomotive 1.6/105cv.
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hace un mes he cambiado el embrague a mi altea 1.6 por los ruidos que hacía al relenti y por vibraciones en el pedal de embrague según Seat era el bimasa malo, al final me lo ha cambiado mi mecánico habitual y para sorpresa de ambos no llevo bimasa es rígido y en Seat con presupuesto en la mano no me dijeron nada, el ruido ha dejado de hacerlo pero las vibraciones en el pedal han aparecido a los 1000km de nuevo según mi mecánico debe ser producida por la caja de cambios, lo que me extraña es que al llevar un embrague hidráulico eso afecte al pedal, pero si es verdad que he probado otros motores iguales al mio y también tenían esas vibraciones también me ha aparecido un pequeño ruido al maniobrar con la dirección girada ha derechas es como un roce eso estoy pendiente de revisarlo.

    Quien me vendió el coche ha tenido ya bastante casos con estos motores con menos de 20000kms con ruidos y problemas de embrague y con los consiguiente problemas de garantía ya que no se quiere hacer cargo la marca.

    Todo lo que te digo no te servirá de nada pero al menos te consuele ver que no solo te han enreado a ti.

    .

    .

    Tapatalk
    Última edición por Pedober; 05/02/2017 a las 11:29

  8. #168
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,932
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    298
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    mi opinion,,ayer me lei todo el tema .estaba con la gripe en casa.
    saben mas que de sobra cual es problema,es mas ya le habran metio caña al suministrador de bimasa-embrage,,esas incidencias estan a la orden del dia.

    lo que no van a hacer es cambiar conjuntos,le daran todas las vueltas
    no reconocen nada-nada .
    el creador del post las a pasado mal,porque a pensado que se lo han colao, pero esta visto que le pasa a un alto porcentaje de 1.6 ,coches nuevos conducidos por un unico conductor.
    yo compre un c2 hdi,de renting,probe el coche y bien,,,el dia que me lo dieron no paso ni 5km coji un baden y me crujio la zona delantera, me di la vuelta al concesionario,,, resumiendo me cambiaron en una semana direccion elec trica entera,luna delantera,rotula, y señores atencion al cliente funciono como deben.ahora tiene 150000km y a tenido tonterias .
    saludos
    Última edición por teodoro; 05/02/2017 a las 12:00
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  9. #169
    Member

    Nº de Usuario: 28231
    Fecha de Ingreso
    25-abr-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    52
    Coche
    Toyota Aygo 1.0 VVT_i
    Gracias
    7
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Jrsilesedan!

    Me alegro que el coche esté ya casi como nuevo. El "casi" es porque eres muy exigente, jajaja.

    En cuanto al ruido, para mi está claro que es de la caja de cambios, ya que hay dos trenes de engranajes girando que se detienen al pisar el embrague.
    Forma correcta de solucionarlo: que te sustituyan la caja de cambios. (Ni lo sueñes)
    Forma aceptable: Añadir algún aditivo (tipo Molikote). Pero para no perder la garantía deja que sea Audi la que llegue a esa conclusión (aunque tú les ayudes)
    Pero por mi experiencia, esa diferencia de sonido entre engranajes de cambio quietos y girando se oye en la mayoría de los coches y, mientras no vaya a más, es totalmente inocuo.
    Saludos.

Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •