Página 2 de 17 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 169

Tema: Bimasa a3 sedan 1.6 tdi 24000 km

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,495
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    270
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    El mio que es del 2001 y tiene 190.000 km también huele a nuevo, aun.
    jajajajjjj....... ya me dirás como lo haces......el mío huele a perro, pero es por que tenemos perro jajajj

    un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  2. #12
    Member
    Avatar de Jrsilesedan
    Nº de Usuario: 53107
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2016
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    72
    Coche
    Audi A3 sedan 1.6 TDI
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    El lunes les dire que lo quiero cambiar, a ver ahora que pegas me ponen, y si lo hacen tendra que ser uno negro que no me gusta, no se hasta que punto puedo pedir que sea del mismo color y claro la verdad es que ya no me fio y con razon. En fin, me espera un finde largo de incertidumbre. Muchas gracias

  3. #13
    Member
    Avatar de Jrsilesedan
    Nº de Usuario: 53107
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2016
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    72
    Coche
    Audi A3 sedan 1.6 TDI
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Auque otra opcion es llevarlo a la casa y que le cambien todo, ahora son primeros sintomas del bimasa, pero quien me dice a mi que me traigo otro y no se jode dentro de un año o antes, ya que veo que el bimasa se jode en casos bastante pronto, hay gente que dice que a los 13000 ya empezo a darle problemas. Si lo han tratado mal al ser un coche de renting, ahora yo lo tratare bien y me lo ponen todo nuevo, el bimasa por lo que veo es algo que se va a ir antes o despues, casi que prefiero que pase ahora que tengo la garantia y al estar recien comprado no creo que pongan pegas y se preocuparan de que quede bien, no se si intento aliviarme yo mismo jeje. Vosotros que hariais? Que pensais de esta opcion? Gracias
    Última edición por Jrsilesedan; 25/03/2016 a las 19:16

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Mira. El tema de cambio de coche es una opcion que te va a costar conseguir. Intentaran por todos los medios repararlo, ya que cambiar de coche les va a costar una pasta en impuestos de transmisiones (3 transmisiones) para al final tener que reparar el tuyo para poderlo vender a otro cliente. Yo te aconsejo que exijas el cambio de coche muy firmemente que veras como van a negociar contigo de todo para que aceptes la reparacion y a ver si puedes sacar algun otro beneficio.

  5. #15
    Member
    Avatar de Jrsilesedan
    Nº de Usuario: 53107
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2016
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    72
    Coche
    Audi A3 sedan 1.6 TDI
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gori Ver Mensaje
    Mira. El tema de cambio de coche es una opcion que te va a costar conseguir. Intentaran por todos los medios repararlo, ya que cambiar de coche les va a costar una pasta en impuestos de transmisiones (3 transmisiones) para al final tener que reparar el tuyo para poderlo vender a otro cliente. Yo te aconsejo que exijas el cambio de coche muy firmemente que veras como van a negociar contigo de todo para que aceptes la reparacion y a ver si puedes sacar algun otro beneficio.
    Gracias por contestar, pues la verdad que no se que beneficio podre sacar, como no sea el parking trasero que se lo pedi y no me lo pusieron... Mi miedo es que no es normal que un coche con 1 año de estos problemas y mas miedo aun me da que al desmontarlo y cambiar la pieza, jodan otra cosa y esto se convierta en un infierno. Te hare caso y pedire el cambio de coche a ver por donde sale. Ademas los otros coches no los he probado, a lo mejor es peor el remedio que la enfermedad. La verdad es que esto es una mier... con perdon, ojala no lo hubiese comprado. Intento sacar algo positivo, pero me cuesta. Gracias a todos.
    Última edición por Jrsilesedan; 25/03/2016 a las 19:50

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 436
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2008
    Ubicación
    Alava
    Mensajes
    148
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 110 AFN
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Mejor que te pongan un embrague nuevo
    Cordoba SX AFN TDI 110 200.000 KM

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    No te ofusques. Miralo de este modo. Tienes un muy buen coche que por H o por B te ha fallado el embrague con pocos kilometros pero no te preocupes que son motores de calidad. Y respecto a la reparacion no te van a joder nada, el servicio oficial suele ser muy profesional.
    Última edición por gori; 25/03/2016 a las 20:47

  8. #18
    Member
    Avatar de Jrsilesedan
    Nº de Usuario: 53107
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2016
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    72
    Coche
    Audi A3 sedan 1.6 TDI
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gori Ver Mensaje
    No te ofusques. Miralo de este modo. Tienes un muy buen coche que por H o por B te ha fallado el embrague con pocos kilometros pero no te preocupes que son motores de calidad. Y respecto a la reparacion no te van a joder nada, el servicio oficial suele ser muy profesional.
    Muchas gracias. Si lo he comprado es pq el otro lo compre igual y me ha ido genial, son dos años de garantia, espero que el coche no este mas en la casa oficial que en la mia jeje. 1 semana y media y ya al taller, menos mal que me han regalado audi class por 6 años y me dejan uno mientras. Un saludo.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de LoGo
    Nº de Usuario: 50232
    Fecha de Ingreso
    09-ene-2016
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    235
    Coche
    Seat Ibiza 6L 1.9 TDI 100 CV ATD
    Gracias
    39
    Agradecido 48 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    Aprietales y que te cambien el kit del embrague entero por lo menos
    Última edición por LoGo; 25/03/2016 a las 21:11

  10. #20
    Member
    Avatar de Jrsilesedan
    Nº de Usuario: 53107
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2016
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    72
    Coche
    Audi A3 sedan 1.6 TDI
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LoGo Ver Mensaje
    Aprietas y que te cambien el kit del embrague entero por lo menos
    Que pido, volante bimasa y kit embrague? Ademas a veces le cuesta entrar la marcha atras, tengo que meter otra marcha para que entre bien, esto tambien iria mejor si cambian todo? Muchas gracias.

Página 2 de 17 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •