Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 169

Tema: Bimasa a3 sedan 1.6 tdi 24000 km

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de LoGo
    Nº de Usuario: 50232
    Fecha de Ingreso
    09-ene-2016
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    235
    Coche
    Seat Ibiza 6L 1.9 TDI 100 CV ATD
    Gracias
    39
    Agradecido 48 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    Lo de que le cuesta, valvulina dudo que sea, debe ser el varillaje. Yo iría y les montaría un pitote que esto no es posible que quieres un cambio de coche que esto no puede ser gastándose uno 20000e...etc etc y a estirar de la cuerda, si hace falta llamas al director pero que esto no quede así.

    Yo cuando compre el mío, era en un concesionario y lo compré sin garantía pero se harían cargo si a los pocos días le pasaba algo. Me cambiaron el embrague entero porqué empezo a patinar y eso sin garantía ni nada.

    Un saludo y espero que puedas soluciobarlo lo antes posible.

  2. #22
    Member
    Avatar de Jrsilesedan
    Nº de Usuario: 53107
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2016
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    72
    Coche
    Audi A3 sedan 1.6 TDI
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LoGo Ver Mensaje
    Lo de que le cuesta, valvulina dudo que sea, debe ser el varillaje. Yo iría y les montaría un pitote que esto no es posible que quieres un cambio de coche que esto no puede ser gastándose uno 20000e...etc etc y a estirar de la cuerda, si hace falta llamas al director pero que esto no quede así.

    Yo cuando compre el mío, era en un concesionario y lo compré sin garantía pero se harían cargo si a los pocos días le pasaba algo. Me cambiaron el embrague entero porqué empezo a patinar y eso sin garantía ni nada.

    Un saludo y espero que puedas soluciobarlo lo antes posible.
    El problema es que lo compre en sevilla y vivo en cordoba, me dijero que si tenia algun problema lo podia llevar a cualquier concesionario, la verdad es que el comercial no tiene la culpa, pero se la tengo que liar por que esto no puede ser. Primero pedire cambio de coche, y a ver por donde sale, auque me imagino que las palabras seran: no te preocupes, llevalo en cordoba que te lo van a arreglar todo. Cambiaran todo y ya esta seguramente. En fin, que pena y como jode que te engañen. Y por que he estado atento a los ruidos y demas.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de incandescente
    Nº de Usuario: 47335
    Fecha de Ingreso
    15-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    306
    Coche
    Golf VI Sport 2.0 TDI 110cv. -- Passat B8 Sport 2.0 TDI BMT 150cv.
    Gracias
    339
    Agradecido 184 veces en 108 mensajes.

    Predeterminado

    Los mismos sintomas tenia en mi golf con 130.000 km.
    Cambien todo el kit de embrague, volante motor, orquilla y bomba y el coche va como la seda otra vez.
    Que te cambien todo y te den factura, y que te enseñen las piezas retiradas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #24
    Member
    Avatar de Jrsilesedan
    Nº de Usuario: 53107
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2016
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    72
    Coche
    Audi A3 sedan 1.6 TDI
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por incandescente Ver Mensaje
    Los mismos sintomas tenia en mi golf con 130.000 km.
    Cambien todo el kit de embrague, volante motor, orquilla y bomba y el coche va como la seda otra vez.
    Que te cambien todo y te den factura, y que te enseñen las piezas retiradas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ok, asi lo pedire, puede ser defecto de fabrica... O un mal uso. Supongo que si me cambian todo tendre coche para unos años. Muchas gracias. Un saludo

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de incandescente
    Nº de Usuario: 47335
    Fecha de Ingreso
    15-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    306
    Coche
    Golf VI Sport 2.0 TDI 110cv. -- Passat B8 Sport 2.0 TDI BMT 150cv.
    Gracias
    339
    Agradecido 184 veces en 108 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jrsilesedan Ver Mensaje
    Ok, asi lo pedire, puede ser defecto de fabrica... O un mal uso. Supongo que si me cambian todo tendre coche para unos años. Muchas gracias. Un saludo
    Mi coche no estaba en garantía y me toco apoquinar; pero le compre nuevo, ha estado siempre bien tratado y casi todos los km en autovia.
    En mi opinión eran pocos kilometros para ese tipo de avería y de una cantidad económica importante.
    Los bimasa son famosos por lo que petan y al mío le toco mas pronto de lo normal, pero lo del tuyo con tan poquísimos kilometros no es normal. Que te cambien todo

  6. #26
    Member
    Avatar de Jrsilesedan
    Nº de Usuario: 53107
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2016
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    72
    Coche
    Audi A3 sedan 1.6 TDI
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Si me no me dan una buena solucion, voy a investigar y pienso llegar hasta el final, si estan vendiendo coches con los kms tocados, estariamos ante una gran estafa. Una marca de prestigio... Menudo prestigio, vendiendo coches en mal estado, 110 puntos dicen, que verguenza. Os ire contando todo, y si puedo ayudar a que esto no vuelva a pasar, lo haré. Me siento estafado y engañado y escribo a esta hora por que no puedo dormir, me cuesta mucho ganar el dinero para que me engañen. Gracias a todos por vuestro apoyo de verdad.

  7. #27
    Member
    Avatar de Jrsilesedan
    Nº de Usuario: 53107
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2016
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    72
    Coche
    Audi A3 sedan 1.6 TDI
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    24.000 km o 240.000 km?

    O le han pegado una buena afeitada (consulta carfax a ver) o el que conduce no sabe cambiar las marchas y/o tratarlo como se debe a ese A3...

    No es normal que casque en 24.000 km.
    He consultado carfax, y me dice que ha sido un coche de alquiler, asique a saber por las manos que ha pasado, de ahi puede ser esos primeros sintomas de bimasa o embrague mal. En cuando a kms carfax no me dice nada. En cuannto al numero de inspecciones me dice que solo ha tenido 1, y ha sido " Inspección periódica del vehículo para asegurar que es apto para circular y cumple con la legislación en materia de emisiones y seguridad" gracias por la informacion. un saludo.
    Última edición por Jrsilesedan; 26/03/2016 a las 23:48

  8. #28
    Member
    Avatar de Jrsilesedan
    Nº de Usuario: 53107
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2016
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    72
    Coche
    Audi A3 sedan 1.6 TDI
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Ahora me doy cuenta que cuando paso de 70 suena como si llevase la ventanilla abierta, pemsaba que de la aerodinamica, pero ni novia no lo oye. Fijandome en las ruedas, la delantera derecha tiene un bocado, no es muy profundo pero acojona un poco, selection plus... 110 puntos que mentirosos. La verdad es que no me apetece ni hablar con ellos, no quiero perder las formas, creo que lo hare por mail para que quee constancia. Son cosas que se pueden arreglar pero... Joder, uno compra un coche supuestamente revisado. Vosotros que hariais? Un saludo

  9. #29
    Senior Member

    Nº de Usuario: 436
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2008
    Ubicación
    Alava
    Mensajes
    148
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 110 AFN
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Si la mayoria de los coches que se venden como gerencia son coches de alquiler, si tienes un documento que asi lo demuestra habla con ellos y que se les caiga la cara de vergüenza
    Cordoba SX AFN TDI 110 200.000 KM

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #30
    Member
    Avatar de Jrsilesedan
    Nº de Usuario: 53107
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2016
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    72
    Coche
    Audi A3 sedan 1.6 TDI
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Aparece matriculado con renting, coche de alquiler, segun cargax, 4 propietarios, el unico particular soy yo. Eso si me lo dijeron que era de renting, no de gerencia, pero claro una cosa es renting que puede tenerlo un trabajador o alquiler que lo coge una persona cada dia. No se... Que opinais, no se que hacer, pedir el cambio y quedarme con un color que no me gusta nada... Llevarlo y que lo arreglen todo... que follon.
    Última edición por Jrsilesedan; 27/03/2016 a las 16:19

Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •