Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Montar tempomat skoda superb I 2002-2008

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 42906
    Fecha de Ingreso
    29-may-2015
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    9
    Coche
    Skoda superb 1
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Montar tempomat skoda superb I 2002-2008

    Hola a todos, lo que solicito es si alguien a montado un tempomat en el skoda superb del 2002-2008, motor diesel 130cv, 96kw, y tiene donde se coloca cada pin, hiciera el favor o de comentarlo o publicar alguna foto para montarlo. Es que estoy detrás de ello, pero no me atrevo a comprar la maneta y el cableado y después quedarme con cara de tonto sin saber donde conectar exactamente cada pin. Por que además, lo siento por mi ignorancia si te equivocas al conectarlo puedas estropear algo mas. Mi idea es hacerlo y en cuanto pueda grabarlo y subirlo para que la gente que se pueda encontrar en mi situación tenga respuesta. Gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de castuo
    Nº de Usuario: 1557
    Fecha de Ingreso
    10-may-2009
    Ubicación
    Madrid o Alrededores
    Mensajes
    158
    Coche
    Skoda Superb AWX 130CV
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    hola, yo lo tengo puesto, pero no lo puse yo, pero si te puedo decir que hay cables que va a la centralita y que luego con el vag-com hay que activarlo.El mio es de 2003.
    Siento no poder decirte mas. Pero aquí hay gente muy preparada que te dará solución.
    saludos

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando compras el kit cableado + maneta te viene un manual de instrucciones con todos los pasos y los pines detallados por lo que no tendrás ningún problema.
    Es laborioso pero si tienes paciencia se hace sin complicaciones.
    Te recomiendo que busques y descargues el manual de Ragecla, que es de lo mejor que hay en la red sobre la instalación del tempomat. Aunque se trata de un vw passat 3b. el superb es hermano y creo que comparte exactamente las mismas conexiones.
    Última edición por Moretti; 04/04/2016 a las 19:13
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 42906
    Fecha de Ingreso
    29-may-2015
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    9
    Coche
    Skoda superb 1
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Nada tranquilos tendré que hacer eso, aunque me moleste pagar un dinero de más. Gracias

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •