Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Uso de NEWTROL A.A. (pa quitar los olores del clima)

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 354
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Mensajes
    15
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Uso de NEWTROL A.A. (pa quitar los olores del clima)

    Ante todo, muy buenas a todos, ya veo que un gran porcentaje somos viejos conocidos, desearos mucha suerte, y que se hable mucho de coches.

    Queria haceros una pregunta a los que sepais como se usa el NEWTROL A.A. (producto para eliminar olores del aire acondicionado, de Wurth). Pues resulta que se puede usar por el interior o por el exterior, Yo lo quiero usar por el exterior pues dicen que es más efectivo. Estas son las instrucciones para usarlo, pero tengo algunas dudillas...

    Aplicación por el exterior de vehículos

    1) Desmontar el filtro de polen. Arrancar y poner la salida de aire en posición superior. Poner en recirculación exterior.

    2)Aplicar el producto en la entrada del filtro y descargarlo totalmente.

    3) Abrir las puertas y ventilar durante 15 minutos manteniendo el sistema de climatización en marcha.

    Y ahora las preguntas:
    a)Cuando se desmonta el filtro de polen se vuelve a tapar el hueco con su tapa o se deja abierta?
    b)Con el Clima puesto o en ECON?
    c)Cuando dice poner la salida de aire en posición superior, se refiere a la que sale por el cristal delantero para desempañar o por los que dan a la cara?
    d)¿Recirculación exterior? ****, eso existe? Supongo que será en circulación normal con aire del exterior (o bien llamas a Dios y le dices que ponga la atmosfera en recirculación, que tengo que lavar el coche, hombre.

    Joder, para ser el primer post, creo que me he lucido.


    Este es el producto: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp.20mm, retrovisores cromados ImPro, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200+USB+Ipod,...
    GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon,...

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado Re: Uso de NEWTROL A.A. (pa quitar los olores del clima)

    Yo tengo otro que no es de esa marca pero para el caso es lo mismo, en este recomiendan poner el aire en posición de recirculación descargarlo dentro y dejarlo unos 15 minutos actuando, luego abrir puertas y airear bien. Me parece más efectiva eta forma de recirculación ya que el producto pasa más veces por los conductos.
    El spray que yo tengo biene preparado para pulsar y el solo se va descargando, no hay que mantenerlo pulsado.
    Con respecto a echarlo por la entrada, no creo que sea mejor porque las bacterias se acumulan en el interior de los conductos por donde pasa el aire frio, no en la entrada del exterior que pasa a temperatura ambiente; lo que sí es obligatorio o recomendable es cambiar el filtro antipolen en esta operación.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado Re: Uso de NEWTROL A.A. (pa quitar los olores del clima)

    Hola
    Me permito daros una solución para evitar el tema de los olores en los conductos del climatizador o aire acondicionado.
    Cuando usamos el climatizador siempre saliendo aire frio y por lo tanto con húmedad, suele ser durante bastante tiempo. Esto permite que se acumule gotas de agua o condensación por los conductos del climatizador. Para evitar que se quede toda esa condensación dentro y se pudra o genere moho y por lo tanto desprenda olor, lo mejor es cuando vayas a marcharte del vehículo sin apagar el motor y el clima, ponerlo a tope de calor y a tope velocidad de circulación de aire. De este modo secaremos el circuito y eliminaremos la condensación. No se tarda más que un par de minutos.

    Saludos
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 98
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    136
    Coche
    VW passat 3b 1.8t
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Uso de NEWTROL A.A. (pa quitar los olores del clima)

    Cita Iniciado por nanosierra
    Ante todo, muy buenas a todos, ya veo que un gran porcentaje somos viejos conocidos, desearos mucha suerte, y que se hable mucho de coches.

    Queria haceros una pregunta a los que sepais como se usa el NEWTROL A.A. (producto para eliminar olores del aire acondicionado, de Wurth). Pues resulta que se puede usar por el interior o por el exterior, Yo lo quiero usar por el exterior pues dicen que es más efectivo. Estas son las instrucciones para usarlo, pero tengo algunas dudillas...

    Aplicación por el exterior de vehículos

    1) Desmontar el filtro de polen. Arrancar y poner la salida de aire en posición superior. Poner en recirculación exterior.

    2)Aplicar el producto en la entrada del filtro y descargarlo totalmente.

    3) Abrir las puertas y ventilar durante 15 minutos manteniendo el sistema de climatización en marcha.

    Y ahora las preguntas:
    a)Cuando se desmonta el filtro de polen se vuelve a tapar el hueco con su tapa o se deja abierta?
    b)Con el Clima puesto o en ECON?
    c)Cuando dice poner la salida de aire en posición superior, se refiere a la que sale por el cristal delantero para desempañar o por los que dan a la cara?
    d)¿Recirculación exterior? c**o, eso existe? Supongo que será en circulación normal con aire del exterior (o bien llamas a Dios y le dices que ponga la atmosfera en recirculación, que tengo que lavar el coche, hombre.

    Joder, para ser el primer post, creo que me he lucido.


    Este es el producto: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    a) se deja abierto hasta que se descargue el producto ( el producto no se sale, ya que está aspirando el ventilador)
    b) con el clima puesto
    c) por los que están en el salpicadero, los que te dan en la cara
    d) es con el aire de fuera, osea "no recirculación", si pusieras la recirculación, no entraría aire del filtro, por lo tanto no entraría el producto.
    VW passat 3B, 1.8T, Repro

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de manlop
    Nº de Usuario: 306
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    954
    Coche
    Audi A4 B8 TDI 170cv.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Uso de NEWTROL A.A. (pa quitar los olores del clima)

    Cita Iniciado por Sankatu
    Hola
    Me permito daros una solución para evitar el tema de los olores en los conductos del climatizador o aire acondicionado.
    Cuando usamos el climatizador siempre saliendo aire frio y por lo tanto con húmedad, suele ser durante bastante tiempo. Esto permite que se acumule gotas de agua o condensación por los conductos del climatizador. Para evitar que se quede toda esa condensación dentro y se pudra o genere moho y por lo tanto desprenda olor, lo mejor es cuando vayas a marcharte del vehículo sin apagar el motor y el clima, ponerlo a tope de calor y a tope velocidad de circulación de aire. De este modo secaremos el circuito y eliminaremos la condensación. No se tarda más que un par de minutos.

    Saludos
    Es verdad, yo tengo la costumbre de hacer esto y nunca he tenido malos olores por el circuito del del aire.

    Saludos
    Audi A4 B8 2.0 TDI 170 cv

  6. #6
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado Re: Uso de NEWTROL A.A. (pa quitar los olores del clima)

    Cita Iniciado por manlop
    Cita Iniciado por Sankatu
    [...] lo mejor es cuando vayas a marcharte del vehículo sin apagar el motor y el clima, ponerlo a tope de calor y a tope velocidad de circulación de aire. De este modo secaremos el circuito y eliminaremos la condensación. No se tarda más que un par de minutos.

    Saludos
    Es verdad, yo tengo la costumbre de hacer esto y nunca he tenido malos olores por el circuito del del aire.

    Saludos
    Efectivamente yo cuando estoy a 5 minutos de llegar al destino apago el compresor y dejo que siga funcionando el aire normal, con lo que se secan todos los conductos de ventilación.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 354
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Mensajes
    15
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Uso de NEWTROL A.A. (pa quitar los olores del clima)

    Muchas gracias por los consejos, yo los suelo llevar a la práctica, pero el Newtrol era para el coche de mi mujer, que acostumbra a pasar olimpicamnete de todo lo relacionado con el coche. Y al final acabo limpiandoselo yo.
    PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp.20mm, retrovisores cromados ImPro, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200+USB+Ipod,...
    GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon,...

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de manlop
    Nº de Usuario: 306
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    954
    Coche
    Audi A4 B8 TDI 170cv.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Uso de NEWTROL A.A. (pa quitar los olores del clima)

    De todas formas el NEWTROL A A es una buena opción.

    saludos
    Audi A4 B8 2.0 TDI 170 cv

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado Re: Uso de NEWTROL A.A. (pa quitar los olores del clima)

    Cita Iniciado por Jose Luis
    d) es con el aire de fuera, osea "no recirculación", si pusieras la recirculación, no entraría aire del filtro, por lo tanto no entraría el producto.
    El que yo digo se echa en el habitáculo, no desde el filtro, y es en recirculación para que coja el produto de dentro y actúe más veces; a mí me parece más eficaz.
    Si se echa desde el filtro no se puede usar este sistema, por supuesto.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 118
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Alcobendas
    Mensajes
    230
    Coche
    VW GOLF IV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Uso de NEWTROL A.A. (pa quitar los olores del clima)

    Yo se lo hecho por los mismos aireadores frontales. Meto la canula qué viene hasta el tope y le vacio medio bote. A mi me lo han dado en Vw. Es de la marca Motip.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •