Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 55 de 55

Tema: Tirones en VW Passat 1.9 TDI 90CV '95 1Z

  1. #51
    Junior Member

    Nº de Usuario: 63209
    Fecha de Ingreso
    26-feb-2017
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    13
    Coche
    Vw Golf 4 1.9 tdi AXR 2005 100cv
    Gracias
    8
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado








    Hola de nuevo codi31, viernes estaba un poco desesperado con el coche... te digo lo que hice, cambie 2 tubitos de vacio de la valvula N75 y saque los conectores, el del inyector pilotado y el de la bomba inyectora de la valvula N108, aprete los conectores (para que aprieten mas) y se quitaron las averias y el motor funcionaba bien, lo probe en carretera y va muy bien y no ha vuelto a registrar ninguna averia
    El timming se queda en lo que se ve sin variar, el ralanti es estable y todo bien mañana lo probare otra vez porque por un lado no me lo puedo creer
    De todas formas te he dejado los pantallasos de ahora porque ya sabes siempre hay algo que corregir
    Gracias por tu tiempo codi31 eres un maquina
    Saludos

  2. #52
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro mucho que el coche ahora vaya bien, y haya 0 averías registradas. Y esperemos que siga así por mucho tiempo. Los valores todos los veo bien, a excepción de la cantidad inyectada (canal 005 campo 2) que ahora está en 19.6 y antes con averías, en 24.8

    Sigue siendo un valor elevado. Y también veo mal el valor de la corredera, que está en 2.0 y jamás puede bajar de 2.2, que era justo el valor que tenía antes de arreglar el problema. Yo ponía la corredera en 3.0 y se queda el motor niquelado y seguro que va mejor.

    El valor de timing y su oscilación, está correcto, no lo tocaba.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Paulone (11/09/2018)

  4. #53
    Junior Member

    Nº de Usuario: 63209
    Fecha de Ingreso
    26-feb-2017
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    13
    Coche
    Vw Golf 4 1.9 tdi AXR 2005 100cv
    Gracias
    8
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Me alegro mucho que el coche ahora vaya bien, y haya 0 averías registradas. Y esperemos que siga así por mucho tiempo. Los valores todos los veo bien, a excepción de la cantidad inyectada (canal 005 campo 2) que ahora está en 19.6 y antes con averías, en 24.8

    Sigue siendo un valor elevado. Y también veo mal el valor de la corredera, que está en 2.0 y jamás puede bajar de 2.2, que era justo el valor que tenía antes de arreglar el problema. Yo ponía la corredera en 3.0 y se queda el motor niquelado y seguro que va mejor.

    El valor de timing y su oscilación, está correcto, no lo tocaba.
    Hola de nuevo, con la corredera te refieres a los 4 tornillos de la bomba inyectora ?donde tiene la tapa que va encima de la bomba inyectora? Es que hace 3 años por ahí le cambié las juntas de la bomba inyectora y seguramente no la he dejado en su sitio, en aquel entonces la he marcado y la puse tal cual
    He visto que a otros compañeros debajo de cada campo le pone la información (entre que valores tienen que estar en cada campo...) puedo activar eso ? O no?
    gracias saludos

  5. #54
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    La corredera, en efecto, se ajusta aflojando esos 4 tornillos un poco, y dando golpecitos suaves a esa tapa superior. Te dejo éste manual:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Con respecto a la información que da el Vag-Com, depende de la versión que uses, dónde la compraras (etc..) te da esa información o no. En mi caso, si que me muestra esa información. Si pones el cursor del ratón dentro del campo, no te salta un bocadillo??

    Debes de poner el cursor del ratón justo en el campo donde muestra el valor, y debe de salirte un bocadillo con información de rangos y tolerancias (etc..) si no te sale, es problema del Vag-Com, y tendrás que cambiarlo por otro que si dé esa información.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Paulone (14/09/2018)

  7. #55
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1860
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2009
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    110
    Coche
    vw Jetta 2.0
    Gracias
    26
    Agradecido 3 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Problema después de reparar bomba inyectora vw Passat 1.9 Tdi 110cv AFN

    Hola, tengo un Volkswagen Passat 1.9 Tdi 110cv motor AFN de año 1997, resulta que la bomba inyectora me perdía diésel y lo lleve al taller oficial y me la desmontaron y la llevaron a reparar al bombero donde le cambiaron las juntas o retenes, la cuestión está que noto que el coche no funciona igual, cuando voy en cuarta a muy bajas revoluciones en concreto a 1.050 revoluciones el coche me da pequeños tirones. Me pasa en todas las marchas menos cuando voy en primera. Es algo muy raro, lo he dicho en el taller y me dicen que la bomba está bien ajustada, también le cambiaron la distribución.
    Y no he quedado contento con la reparación y sigo sin saber si es fallo de ellos o del coche, solo puedo decir que antes de repararlo el coche no me hacía esos pequeños tirones.
    Tengo Vag-con, por si pudiese servir de algo para medir o ver donde está el fallo porque en el taller no saben y dicen que el coche va bien.
    Un saludo y gracias.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •