Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Tema: Tirones en VW Passat 1.9 TDI 90CV '95 1Z

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Poner una junta ciega a la EGR (no la anula) porque el cerebro que es la ECU, sigue pensando que existe, y que trabaja como siempre, al no decirla por diagnosis que trabaje en la EGR de forma diferente. Aparte, poner una junta ciega con la EGR llena de carbonilla, pues tampoco es bueno, porque lo suyo es limpiar la misma y poner la junta después, aunque como digo, lo mejor sería limpiar y anular por diagnosis.

    Yo si fuera tú, limpiaba esa EGR, y la dejaba sin junta y probaba el coche, y tomaba nueva captura del canal 003 de la forma que te dije, y probaba a limpiar el caudalimetro con spray de residuo 0 limpia-contactos. Porque al menos yo, es lo único que no veo correcto. Espera otras opiniones, esta es la mía, y lo que yo haría, otro puede pensar diferente.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #22
    Member

    Nº de Usuario: 5340
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2010
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    41
    Coche
    Volwagen Bora
    Gracias
    18
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Poner una junta ciega a la EGR (no la anula) porque el cerebro que es la ECU, sigue pensando que existe, y que trabaja como siempre, al no decirla por diagnosis que trabaje en la EGR de forma diferente. Aparte, poner una junta ciega con la EGR llena de carbonilla, pues tampoco es bueno, porque lo suyo es limpiar la misma y poner la junta después, aunque como digo, lo mejor sería limpiar y anular por diagnosis.

    Yo si fuera tú, limpiaba esa EGR, y la dejaba sin junta y probaba el coche, y tomaba nueva captura del canal 003 de la forma que te dije, y probaba a limpiar el caudalimetro con spray de residuo 0 limpia-contactos. Porque al menos yo, es lo único que no veo correcto. Espera otras opiniones, esta es la mía, y lo que yo haría, otro puede pensar diferente.
    Buenas "codi31".


    Este fin de semana limpiare la egr y quitare la junta ciega. Tambien desmontare el caudalimetro para limpiarle de nuevo con limpia contactos, pero esta vez le quitare la rejilla del lado contrario al filtro, para poderle limpiar bien (mi caudalimetro es pierburg y viene por ambos lados con rejilla). De todas maneras tengo pedido un caudalimetro nuevo "chino", si as leido bien, jajaj. El "chino" es de confinaza y por 27€ merece la pena esperar 15 dias a que me le traigan.

    Siento no poder realizar las comprobaciones con mas rapidez, por asuntos familiares y de curro.

    *** No se lo que pensaran otros "codi31", pero hasta el momento tu has sido de los pocos que me has ayudado y veo que das consejos como si fuese "para ti mismo". Lo que es de agradecer ***


    Un saludo
    Última edición por sanmi86; 13/04/2016 a las 19:21

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sanmi86 Ver Mensaje
    Tengo pedido un caudalimetro nuevo "chino", si has leído bien. El "chino" es de confianza y por 27€ merece la pena esperar 15 días a que me lo traigan.
    He leído bien?? un caudalimetro Chino?? mira que he visto multitud de piezas compradas a China, pero nunca, que yo recuerde, a sido la compra de un caudalimetro. Yo por mucha confianza que me de el Chino, sigue siendo una pieza fabricada en China, y no va a ser igual en calidad y prestaciones, pero cada uno decide qué compra y qué hace con su dinero. Yo desde luego no lo compraría, pero veremos que tal funciona. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #24
    Member

    Nº de Usuario: 5340
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2010
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    41
    Coche
    Volwagen Bora
    Gracias
    18
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas.

    Aquí dejo los ultimos datos (despues de limpiar a "conciencia" el caudalimetro y la egr. La egr ha sido habilitada de nuevo).
    He de decir que al final del log, el coche comenzo a pegar tirones, por lo que me imagino que haya podido quedar registrado.













    Saludos
    Última edición por sanmi86; 21/04/2016 a las 17:57

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de Trocola85
    Nº de Usuario: 53557
    Fecha de Ingreso
    06-abr-2016
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    271
    Coche
    Audi A3 8L 130CV ASZ
    Gracias
    26
    Agradecido 21 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sanmi86 Ver Mensaje
    Buenas.

    Aquí dejo los datos del ultimo Log, despues de limpiar a "conciencia" el caudalimetro y la egr. La egr ha sido habilitada de nuevo.



    * Esta tarde subire la captura del canal 3*

    Saludos
    El cauda esta muy pobre saludos

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sanmi86 Ver Mensaje
    *Esta tarde subire la captura del canal 3*
    Vale. Y la gráfica y estadística de ese LOG por favor. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #27
    Member

    Nº de Usuario: 5340
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2010
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    41
    Coche
    Volwagen Bora
    Gracias
    18
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Vale. Y la gráfica y estadística de ese LOG por favor. Salu2
    Ya esta todo subido.

    Un saludo

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sanmi86 Ver Mensaje
    Ya esta todo subido.
    Según leo, ese LOG está hecho con el caudalimetro de serie, no el nuevo. Y veo que mide muy plano y muere demasiado pronto, el turbo carga bien, se descarta perdida de vacío por algún manguito de vacío o tubo de admisión, y también se ve al turbo con buena salud, y la EGR ahora si tiene unos excelentes valores, nada que ver con los valores de antes, enhorabuena. Ahora puedes pasar a semi-anularla con Vag-Com y ya lo bordas.

    Esperaba a que me llegase el nuevo caudalimetro y nuevo LOG, y comparamos. El filtro de aire hace mucho que no se cambia?? está limpio el filtro? y la caja del filtro está bien? le llega bien el aire al filtro? porque puede ser falta de aire. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #29
    Junior Member

    Nº de Usuario: 33449
    Fecha de Ingreso
    12-sep-2014
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    25
    Coche
    VW EOS 2.0 TFSI
    Gracias
    14
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    He leído bien?? un caudalimetro Chino?? mira que he visto multitud de piezas compradas a China, pero nunca, que yo recuerde, a sido la compra de un caudalimetro. Yo por mucha confianza que me de el Chino, sigue siendo una pieza fabricada en China, y no va a ser igual en calidad y prestaciones, pero cada uno decide qué compra y qué hace con su dinero. Yo desde luego no lo compraría, pero veremos que tal funciona. Salu2

    Pues lo del caudalimetro chino, funciona, hace unos 140.000 km se lo puse a mi Passat tdi 90CV y por 25€ me venía hasta con la llave torx para cambiarlo y sigo con el sin el menor problema.

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por varo0_1 Ver Mensaje
    Pues lo del caudalimetro chino, funciona, hace unos 140.000 km se lo puse a mi Passat tdi 90CV y por 25€ me venía hasta con la llave torx para cambiarlo y sigo con el sin el menor problema.
    Yo dije en el post nº23 que personalmente no lo compraría, pero que habría que ver cómo funcionaba, para dar una valoración sobre él definitiva, no cerrar la puerta del todo. Esperemos a ver el LOG con el caudalimetro Chino del compañero, y vemos cómo va.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •